AdultFriendFinder

chico_donostia1983

Aborto de Forero
Registro
10 Feb 2006
Reacciones
0
Alguien del foro ha pagado por ser darse de alta en esta pagina de contactos?

Merece la pena, o es otro camelo en plan Marqueze?

chico_donostia1983 rebuznó:
Alguien del foro ha pagado por ser darse de alta en esta pagina de contactos?

Merece la pena, o es otro camelo en plan Marqueze?

Si, merece la pena. En el primer mes se puede llegar a conseguir 4 quedadas con despampanentes hembras, que, seguramente acaben realizando contigo el coito, de una manera bestial que nunca olvidaras.

Por supuesto yo estoy registrado, he corroborado tales niveles de posibilidad de exito, registrate tu tambien, me encanta la competencia masculina a la hora de luchar por feminas con las que fornicar.

No vale la pena a mi juicio; por supuesto nunca he probado algo así. Si quieres concoer pivas apuntate a alguna actividad de ocio, alli se conoce bastante gente.

Si lo que quieres es directamente follar, vete de putas

Yo estoy apuntado

Pero no ligo nada, de nada. Quien sea inteligente me encontrara en AFF, pero no me gustaria que me relacionasen con este foro.... aunque igual cambio de opinion. (escribiendo desde ciber)

Nose que ocurre que la calidad de estos hilos esta disminuyendo.

Respecto al tema, no es buena idea. Sal a conocer gente y si quieres follar pues vayase de putas.

El señor Lobo rebuznó:
Si quieres concoer pivas apuntate a alguna actividad de ocio, alli se conoce bastante gente.

tiene razon el señor lobo, por todas las ciudades suele haber actividades del palo"sabado noche " y tal para q la gente no se mame hasta las patas, pues ahi hay cantidad de chavalas, y no solo criucas, gente de hasta 30, es un buen caldo de cultivo.

en cuanto a su segunda frase, me la voy a tatuar en el pecho.

con relacion a AFF, pagando si q puedes follar. no pagando, o estas mas bueno q dios (dios es el cantante de depeche mode o en españa el de obk, q es su franquiciado) o nada de nada!

Re: Yo estoy apuntado

NUEVO_FORISTA rebuznó:
Pero no ligo nada, de nada. Quien sea inteligente me encontrara en AFF, pero no me gustaria que me relacionasen con este foro.... aunque igual cambio de opinion. (escribiendo desde ciber)

Pues ala, vete a tomar por culo, que estas tardando chato!!!

Re: Yo estoy apuntado

NUEVO_FORISTA rebuznó:

No me jodas!! Si no te encuentro en AFF ¿no soy inteligente?

¿Y si no me molesto siquiera en buscarte?

¿Y si te mando a tomar por culo?

Eso sí, a mí tampoco me gustaría que te relacionasen con este foro, así que a cascarla, venga

(escribiendo desde donde a mí me sale de los huevos y a nadie le importa, así que no tengo por qué ponerlo)

Claro que vale la pena si no sirves ni pa ligar o no tienes el suficiente talento para tales menestereres.

Yo me inscribia raudamente.

No me jodas.
Está claro que si no pillas nada de nada en la VIDA REAL... AFF ahí está, pero tampoco va a hacer milagros,colegui.

El señor Lobo rebuznó:
No vale la pena a mi juicio; por supuesto nunca he probado algo así. Si quieres concoer pivas apuntate a alguna actividad de ocio, alli se conoce bastante gente.

No consideras ir de putas como actividad de ocio?

Yo ya me he follado a más de una zorrita a través de AFF. Las tías que están ahí suelen ser tías muy calientes, que les va la marcha. Y que sólo buscan sexo ocasional, nada de parejas. Es decir, no intentan pillarnos como otras. Y las que he conocido están muy follables.

Parterajas rebuznó:
A ver si salgo en la segunda página
Si es que te sienta tan bien ese rango........ :roll:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No tienen motitas, no son de canarias.

Como han dicho por ahi vete de putas, y si buscas una novia decente vete un domingo a la salida de misa de 12.

Esta bien la cacharra esa. Mis viejos se conocieron alli. No te digo mas.

Ya sabeis que estos hilos no van en este foro. No le déis mas cuerda.

Eso es el mejor invento del mundo, te registras y es un no parar. Dirante los ultimos 8 meses no he hecho otra cosa que conocer chatas y follar día si día también con cada mujerona que alucinas, sin pagar nunca y siempre con una distinta.
[/MODE IRONICO OFF]

A ver flipadete, como todas esas empresas, son un sacadineritos. Tu verás el dinero que quieres perder.

Atrás
Arriba Pie