Afectividad vs. sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
Despues de las navidades la tengo en casa.
Lo que son las cosas.
Enhorabuena. Hay que ver lo que da de sí el Meetic. :lol:

En cuanto al tema del hilo, no entiendo sobre qué se discute ni me he leído el hilo del general que se cita. Cuando lo haga o se clarifique el tema en cuestión prometo opinar.

Rastrer0 rebuznó:
Me pasa como a Jose David, desde muy pequeñito sabia que iba a tener una vida dura, que me alimentasen con un tirachinas mis padres era un signo inequivoco de lo que me esperaba.
eso no es nada, conozco uno que el chorizo que le colgaban al cuello para que el perro jugase con el, se lo echaban como el que juega a la petanca.

¿Y por qué afectividad VS sexo? ¿Por qué no ambas cosas?. Ella que me coma la polla y yo luego le doy un afectuoso y agradecido besito (en la mejilla y donde no le haya alcanzado la lefa, por supuesto :1).

Anda que... vaya chorradas y qué ganas de crear dicotomías con cosas que por naturaleza van bastante de la mano.

PERVERTMAN rebuznó:
Anda que... vaya chorradas y qué ganas de crear dicotomías con cosas que por naturaleza van bastante de la mano.

cierto, yo llegue a cojerle cariño a la chica aquella de mi tuto que cambiaba porros por mamadas en los baños del tuto.

Misógino Empedernido rebuznó:
Enhorabuena. Hay que ver lo que da de sí el Meetic. :lol:

En su caso lo veo bien. Sigo siendo de la opinión que en el Meetic lo último que vas a encontrar es afectividad y pareja, sino más bien sólo sexo, interés por encontrar alguien que mantenga a la mujer en cuestion y, las que no necesitan eso, reírse y menospreciar a los pobres desgraciados que entran ahí buscando lo que quizá sea su última esperanza de encontrar pareja.

Pero en el caso de él, parece que ha funcionado. De ahí que uno no pueda cerrarse a nada en la vida, sino simplemente, saber discriminar.

El tema en el fondo es siempre el mismo: Los hombres podemos ir, así de inmediato, en busca de sexo, para eliminar esta horrorosa necesidad que la testosterona nos impone. Pero tras eso, tarde o temprano, buscamos alguien que busque una pareja y pida y de afecto por igual.

La pena es que si bien los hombres van ofreciendo afecto para obtener sexo, ellas van ofreciendo idem para obtener alguien que las mantenga. Que no me meto yo con sus motivaciones y circunstancias, pero me jode sobremanera que los que no son p.a. (principes azules), sólo se encuentran con este tipo de ZORRAS. Y así estamos.

Por suerte estamos bien de salud y tal.

Benito rebuznó:
eso no es nada, conozco uno que el chorizo que le colgaban al cuello para que el perro jugase con el, se lo echaban como el que juega a la petanca.

Mi madre me dijo (literalmente) que cuando yo nací no lloré.

Que el que lloró fue el médico.

A la mia el medico le dijo, que si al tirarme al aire, volaba, era un murcielago.

Pero ahi no acaba la historia, mi incubadora tenia los cristales tintados para no asustar a los demas niños.

Que jodido es ser feo.

:lol:

Que no puede ser, que no puede ser. Que nos van a acabar baneando a todos con el puto forochateo de mierda y es que hasta nos lo vamos a merecer, que no os lo vais a creer pero tengo un cabreo de la hostia y no me extraña nada que otros también estén que echan humo.

Que se puede comentar, que es inevitable saltar de un tema a otro dentro de un orden, que se puede citar y personalizar y hasta un mínimo (un mínimo) de forochateo, pero SÓLO ESO NO, vamos a hacer el hilo en condiciones y OPINAR SOBRE EL TEMA QUE OCUPA. Porque igual no se nota, pero yo lo intento y es que me estoy dando cuenta que no me dejan. Como esto siga así yo me voy y listo.

Y ahora, AL TEMA DEL HILO:

A ver, conviniendo ya en que el afecto es importante para todos, ¿porqué hay tanta desconfianza, porqué todas las mujeres creen que vamos a por el sexo?

Es lo mismo, pero recalcándolo: Porque tienen razón, vamos a por el sexo PRIMERO, y a por el afecto DESPUÉS.

Y algunos buscan el sexo primero, y el afecto después, CON OTRAS.

Eso creo yo es lo que echa para atrás a todo dios, que a mi me quieres para el polvo rápido, pero luego el amor y el cariño se lo vas a dar a otra persona, así que o me demuestras ese afecto y cariño primero, o este coño no lo hueles.

Es que es complicado esto de las relaciones humanas, porque con las mujeres pasa exactamente igual, con el agravante de que buscan unos rasgos en el hombre totalmente contradictorios: Afecto - buen chico Vs. Sexo - dominante cabrón en la cama. Y eso es casi imposible de dar al mismo tiempo.

Buenas tardes tengan por la tarde.

El tema del hilo, dicho ya por segunda o tercera vez, es opinar sobre la siguiente afirmación: "las mujeres pueden diferenciar entre relaciones puramente afectuosas y relaciones puramente sexuales". Evidentemente existen las relaciones que son las dos cosas a la vez, pero eso no interesa aquí, tenéis el resto del subforo para echar pestes de estas.

Cuando hayamos acabado con la primera afirmación, pasaremos a la siguiente, formulada así: "los hombres no o en mucha menor proporción". Refiriéndose, claro, a la anterior afirmación a debate. Espero que esta vez ya haya quedado claro o que instalen una pizarra digital para explicarlo mejor.

Empezaré yo dando una definición de afecto, que es lo que se hace cuando uno quiere debatir en serio. Pongamos que el "afecto" es el interés individual de una persona por otra, sin esperar ninguna otra retribución de ella que el afecto recíproco y equivalente. Como veis es una definición que puede englobar el amor y la amistad. (Si alguien no sabe lo que es el sexo, creo que el estilizado dueño de esta página responde a cuestionarios de gente con este tipo de dudas de forma inteligente y muy bien redactada).

Una mujer puede, por tanto, mantener una relación de afecto con un hombre. La diferencia es que el afecto, tal como lo he definido, no engloba al deseo sexual. Puede que coincidan o puede que no. De ahí que cuando el pagafantas se revela como el perdedor buscachochos que es, la mujer vea que la relación se ha roto porque lo que creía afecto correspondido era deseo sexual. Son cosas diferentes en la mujer.

Jose David rebuznó:
Lo primero, decirte que UNA MIERDA. El afecto, a diferencia del sexo, no se puede comprar, colegui.

El afecto hay que ganárselo, y ríete a gusto, pero donde se ponga una caricia sincera, un tierno jugar con el pelo, u (oh, sublime) que una chica al borde del abismo llore en tu hombro mientras la abrazas sin ánimo sexual, pero con infinito afecto, se puede quitar todo.

Y cómo se os ocurra contarle a alguien que he hecho esas cosas... ¡me cago en vuestra vida!

Lo segundo, es que probablemente ese chaval recuerde esa relación de afecto cuando haya olvidado la mayoría de las mamadas recibidas.

Un afectuoso bechi. :lol:

Si no fuese porque usted dijo en su día que después de 31 años de virginada por fin folló, diría perfectamente que ud. está mas cansado de follar que aparta el sexo y prefiere un abrazo de una chica llorosa y con mocos cayéndole.

Igual que después de ese día ha recuperado en un año los polvos que debería haber hecho en toda su juventud post-adolescente y confirma mi teoría.

Yo pensaré así el día que me harte de follar... hasta entonces, me río bien a gusto.

panorama rebuznó:
Si no fuese porque usted dijo en su día que después de 31 años de virginada por fin folló, diría perfectamente que ud. está mas cansado de follar que aparta el sexo y prefiere un abrazo de una chica llorosa y con mocos cayéndole.

Exactamente, lo prefiero.

Exactamente, he follado lo mío ya, si.

No... no perdí la virginidad a los treinta y uno, ese es otro que eligió la opción "antes muerto que con putillas".

De siempre me han jodido mucho estas actitudes de las mujeres en las que dan como axioma que para follar tienen que estar enamoradas (máxime si es su primera vez), cuando tras follar tres o cuatro veces prefieren que las empotren contra una pared, las semiviolen y las llamen putas y zorras durante todo el proceso.

Cierto que el cariño y la complicidad en una relación sexual para mí valen muchísimo. Aunque bueno... cada cosa tiene su momento. :lol:

mister4 rebuznó:
Este hilo va de consensuar que las mujeres diferencian y compartimentan entre relaciones entre afectivas, de amor en otras palabras, y sexuales, de sexo en otras palabras. Y que los hombres no. Y así tener una demostración rigurosa de que hombres y mujeres no sólo nos diferenciamos en nuestros organos. O algo así.

Pues es curioso, porque, a ver, no estoy tan segura yo de que las mujeres compartimentemos tanto las relaciones. Quiero decir, si os referís a si una mujer puede tener una relación no sexual y no amorosa con un tío, es decir, una relación de amistad, sí, que eso sea compartimentar las relaciones afectivas a diferencia de los tíos, no. ¿Los tíos no tenéis amigas jamás, de las que no os folláis, puntualizo?

En el resto de relaciones afectivas, hablo por mí, soy incapaz de compartimentar. Mi experiencia me dice que donde tengo sexo necesito amor. Y siempre es así. Y diré más, nunca he empezado algo que pudiera acabar y de hecho acabara en sexo, si no empezaba con amor. Qué le voy a hacer, si soy así de tonta. Será por eso que me he llevado tantas hostias...

Jose David rebuznó:
con el agravante de que buscan unos rasgos en el hombre totalmente contradictorios: Afecto - buen chico Vs. Sexo - dominante cabrón en la cama. Y eso es casi imposible de dar al mismo tiempo.
no tan contradictorios, uno puede ser un vago redomado, buena persona, afable, simpatico y campechano hasta el punto de impactar dada su naturalidad para con el recien conocido, eso si, cuando la goma de la braga baja de la nalga, para el campechanazo, buena persona y etc ahi ya no hay ni dios, ni madre, ni guardia civil, ni cristo que los fundó, basicamente la reaccion es parecida a lo que pasa desde el minuto 4 : 30 al 4 : 36 de este video, pero con olor a coño.

Jose David rebuznó:
Es que es complicado esto de las relaciones humanas, porque con las mujeres pasa exactamente igual, con el agravante de que buscan unos rasgos en el hombre totalmente contradictorios: Afecto - buen chico Vs. Sexo - dominante cabrón en la cama. Y eso es casi imposible de dar al mismo tiempo.

Que va a ser imposible :lol:

Además nosotros también buscamos una señora en la mesa y una puta en la cama, una cosa no quita la otra y ahí es dónde está el arte de la oportunidad y el equilibrio, el contrapeso y la complementariedad.

mister4 rebuznó:
Buenas tardes tengan por la tarde.

El tema del hilo, dicho ya por segunda o tercera vez, es opinar sobre la siguiente afirmación: "las mujeres pueden diferenciar entre relaciones puramente afectuosas y relaciones puramente sexuales".

Pues de toda la vida se ha dicho que era al revés y de hecho creo que los hombres diferenciamos más. La confusión de roles actual hace que todos por igual tendamos a diferenciar más una cosa de la otra. Y luego cada uno prioriza en función de su situación personal.

En resumen:

AFECTO + SEXO= COJONUDO
AFECTO SIN SEXO= BIEN
SEXO SIN AFECTO= BIEN
NI SEXO NI AFECTO= HILOS COMO ESTE Y VAGINAS EN LATA :lol:

No existen las dos vías. O tomas una o tomas la otra porque son excluyentes. Si te comportas de forma tal que despiertas la afectividad, la simpatia, la amistad, compasión, cariño de una mujer, ya puedes olvidarte del sexo, porque no hay peor manera de tratar de generar atracción que siendo afectivo. Claro que si buscas un trato amistoso y eres capaz de controlar los caprichos y las actitudes estúpidas de las mujeres con sus pagafantas o amigos pues no es mala idea. Pero prepárate para poner límites en la relación o vete a un psiquiátrico.

Si en cambio no quieres eso, si buscas sexo, entonces comportate para generar atracción. El mejor punto de partido es el anonimato, que no te conozcan de nada y a partir de ahi vas edificando tu actitud de tipo distante y ocupado, con vida. Un tipo que no va detrás de las mujeres, que no va haciendolas favores ni escuchando sus penas.

Lo que no puedes hacer es seguir ambos caminos.

Vaserqueno rebuznó:
Despues de las navidades la tengo en casa.
Lo que son las cosas.

el_verdugo_en_el_patibulo.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Curiosidad que me entra a mí:

¿cuando te vea foreando, QUÉ?
¿Qué le vas a decir que es esto?
¿Cómo le vas a explicar el tema?
¿Lo vas a ocultar?
¿Te damos por desaparecido a partir de que se instale en tu casa o qué?

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Curiosidad que me entra a mí:

¿cuando te vea foreando, QUÉ?
¿Qué le vas a decir que es esto?
¿Cómo le vas a explicar el tema?
¿Lo vas a ocultar?
¿Te damos por desaparecido a partir de que se instale en tu casa o qué?
No hombre, no...
Sabe que foreo, es más, me identificó rapidamente...
De hecho, ya que mi anonimato saltó en pedazos, incluso me planteo a veces, cuando una docena de cervezas me acompañan, poner mi foto y todo.
Yo tengo mis opiniones y ella sabe que esta parte de mí es la menos inhibida, la politicamente incorrecta, la que habla asocialmente.
Cierto es que no muestra ningún interés en mi personaje foril. Pero poco me importa.
Si bien las formas las descuido un poco aquí, el fondo es el mismo y el mensaje es el mismo. Vaserqueno soy yo exaltado, soy yo sin moderar, soy yo sin tener que partirme la cara por llamar a alguien gilipollas (que da fatiguita)... pero sigo siendo yo. Guste o no, siempre puedo defender mis posiciones con argumentos, así que seguiré siendo el de siempre.
Aunque algunos me vean como un calzonazos, como alguien que ha cedido sus principios, o como al que ha caido en la vieja trampa.

Atrás
Arriba Pie