Recomendación para profesora de sexo

¡Guau, gracias por todos los mensajes! No esperaba que tanta gente respondiera.

Editado cobardemente:
Lo más importante es que la mujer mande feedback. Si es la típica que está todo el rato gimiendo o simulando orgasmos, estás jodido.

Eso y variedad. Aunque lo principal es la voluntad de querer mejorar.
Sí, ese es el tipo de mujer que busco. Por eso pregunté aquí si alguien tenía alguna recomendación.

Creo que lo que deberías hacer es ir probando , la chica que le va bien a uno a veces a otro no le va tan bien , a base de prueba y error , es como terminas sabiendo con quién estás más agusto, ánimo chaval no te desanimes
Sí, sé que no todos somos iguales, lo entiendo. Estoy de vacaciones en Valencia, así que no puedo probar mucho allí. En mi ciudad natal me resulta aún más extraño, así que pensé en probarlo allí.

Estrenat@ y pon una buena expe como virgen que dices que eres con un (chica )y no con un (chico)jaja que aquí hay muchos

Editado cobardemente:
Hola,

Disculpen mi español, estoy usando un traductor. Tengo 32 años y, obviamente, he tenido relaciones sexuales con algunas mujeres, pero aún me siento bastante inexperto y me pongo nervioso e inseguro con ellas.

Por lo tanto, busco una mujer con experiencia para adquirir algo de experiencia en un ambiente relajado y tal vez obtener algunos consejos. También he tenido eyaculación precoz y me gustaría mejorar en ese aspecto.

¿Me recomiendan alguna mujer con experiencia? Puede ser mayor que yo, o más joven también, pero al menos de veintitantos años.
La verdad que me siento un poco identificado contigo.

Yo por ejemplo no sé hacer dedos, aunque por suerte hay muchas chicas que no les gusta eso o por higiene no lo quieren.

Y a parte de eso, pues tampoco sabes al 100% si vas bien o te dicen que lo haces bien por "cortesía"

Creo que lo que deberías hacer es ir probando , la chica que le va bien a uno a veces a otro no le va tan bien , a base de prueba y error , es como terminas sabiendo con quién estás más agusto, ánimo chaval no te desanimes
Esto lo valoro, porque nunca sé si es mejor probar cuanto más chicas mejor, o buscar una en concreto y de confianza e ir aprendiendo con ella. La duda es porque lo que le guste a una, no le tiene por qué gustar a la otra.

En este sector hay un nicho de mercado desaprovechado. Si alguna de ellas ofreciera: "Profesora sexual" 10 lecciones personalizadas para aprender todo sobre el fornicio. Con la primera clase le regalamos un pin, a su final un diploma que diga: "soy un follador nato". Oye eso igual suma puntos y ayuda a ligar.
Yo me apuntaría la verdad.

Hace poco me pasaron un curso de esos en plan espiritual "que si encuentra el orgasmo no se qué" pero enfocado a apuntarte con tu chica y como no tenemos de eso... pero imagino que con novia, ese tipo de cursos pueden estar bien.

Yo cuando voy de lumis es para disfrutar yo y que me den un servicio por el que pago.

Conforme vayas cogiendo experiencia irás notando si disfruta porque se agarra mas fuerte, se aprieta, se pone húmeda...

Creo que es mejor ir aprendiendo con varias mujeres que con una sola que te enseñe lo que le gusta a ella

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie