Cuestión de sexo. Una nueva serie para vomitar.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Pues si compañeros de foro, ayer, después de comprobar que la huelga está haciendo estragos en los supermercados de Zaragoza, (tuve que comprar productos alternativos, porque los que yo quería se están pudriendo en algún almacen para beneficios de las ratas -gracias ZP, me acuerdo mucho de tí-), me dirijí a mi domicilio para intentar relajarme.

Me preparé un cacao con napolitanas y encendí la TV. Las napolitanas estaban sabrosas, pero se me atascaron en la garganta cuando comprobé como se las gastan los de canal cuatro con su serie.

Empezó "Cuestión de sexo" y me puse malísimo con los tópicos y las mentiras de diche serie.

Para estar todos al día, voy a hacer un breve resumen que servirá para orientar a los que no la han visto:

Son tres parejas principales con sus correspondientes satélites:

1--La rubia y el barbas (con hija-pibón, adolescente).
--------------------------------------------------

Ella de unos 40 años, aprovecha el trabajo para follarse al hijo del dueño de la empresa. Cuando el barbas descubre que le han salido cuernos, ella lo pone en la puta calle, tan tranquila y sin caergos de conciencia y mete en su casa para follar a un inmigrante argentino muerto de hambre que le soluciona los orgasmos.

El barbas, su marido, se tiene que ir a una buhardilla de 10m2, pero curiosamente no tiene ningún problema para ligar, porque, a pesar de tener 40 tacos y pelos blancos en la cabeza, y ser pobre de cojones, las tias, jovencísimas se meten a follar a su casa a montones, de tal manera que en el capitulo de ayer llegó a tener dos candidatas a la vez.


2--La morena y el niñato- pobrecillo
----------------------------------

Ella de unos 25 años es una retorcida que no para de ponerle pruebas al niñato. Se producen grandes momentos de tensión en todos los capítulos que siempre acaban de la misma manera. Si el niñato no quiere problemas y encima quedarse sin follar, tiene que ir a pedirle perdón a ella, reconocer que ha perdido la partida y ponerse de rodillas para que la relación funcione.

Por supuesto, la relación esta basada en el dinero. Al ser el niñato pobre, tiene que tragar carros y carretas, ella no le respeta, de tal manera que los únicos momentos de relax que tiene, son los 20 minutos diarios que toma una cañita con los amigos. El resto de los capítulos o está llorando o está acojonado por volver a su domicilio y encontrarse con la AMA-SADOMASO que le va a juzgar y sentenciar.


3--El ejecutivo y la argentina
----------------------------

Ella es una jovencita argentina que se ha liado con un ejecutivo de unos 40. No tiene una puta gota de cultura y el único libro que ha tocado en su vida es la guía de teléfonos (y ha sido para llamar a una empresa de pizzas para no hacer la cena).

Sólo piensa en comprar, comprar y comprar, por supuesto, productos de calidad y con el dinero del ejecutivo. Le gusta la buena vida y vivir sin trabajar. No ha dudado en cometer una estafa para tener efectivo cuando el ejecutivo se quedó en la calle.

Por supuesto follan cuando ella quiere, él es sólo un hombre-objeto perfertamente sustituible por otro hombre ( por supuesto que tenga dinero), o por una hortaliza (para meterla donde ya os imaginais).

Expuesto el resumen breve, van mis reflexiones:

La serie es una mierda que insite en los tópicos de siempre, acompañados de mentiras.

Podemos observar como los hombres son seres que no valen para nada y que solo piensan en copular, beber cervezas y ver fútbol eructando con los colegas.
LA MENTIRA. Lo más divertido es el papel del barbas, los guionistas no paran de ponerle tias buenas con las bragas bajadas en fila india para follar. Esto en la vida real sólo le pasa a quien se metan en un club de carretera con la VISA oro en la boca.

OTRA MENTIRA. Soportar pruebas diarias que te ponen a llorar. Cualquier hombre con dos huevos bien puestos, le mete una paliza a una mujer de esas caracteristicas y le hacen una cena homenaje o le dedican una calle o una plaza.

OTRA MENTIRA. Las mujeres siempre tienen razon. Los hombres estan siempre equivocados y ellas no progresan porque les ponen zancadillas y son unos miserables rastreros.

Personajes satelites:

La hija del barbas. Se dedica a follar al chulito del colegio, cuando se aburre lo deja sin follar para que se mate a pajas y se decica a poner cachondo a un pagafanta. Cuando se aburre del pagafantas, de nuevo se pone a follarse al chulito del colegio.

La hija del inmigrante argentino. Hace una apologia de la droga, del sexo libre y de las minifaldas. Va de calientapollas por la vida. Por supuesto tampoco se ha leido un libro en su vida y se acuesta con quien quiere. Personaje dificilisimo de encontrar en la vida real.

La vecina del ejecutivo. Cuando el esta solo en casa, ella llama a la puerta para enredarlo. Por supuesto en la vida real, esto es una fantasia estupida, ninguna mujer española lllama para ligar con un tio en casa del mismo. En todo caso yo me lo creo si me dicen que es Suecia o Dinamarca o cualquier otro pais civilizado...

Y para finalizar algunos detalles: Los guionistas han intentado copiar a la serie "Mujeres desesperadas", lo que pasa es que lo hacen con estilo español: sin dinero, sin medios, sin efectos especiales, sin imaginacion...

En lo unico que si han acertado ha sido con las actrices. Son todas horrorosas, vamos, las tipicas individuas vulgares que te encuentras en cualquier discoteca, playa, mercadillo, rastro o autobus de cualquier ciudad española. Para vomitar.

A los guionistas decirles que en vez de con euros parece que les han pagado su sueldo con caramelos sugus, porque su serie es una tortura, ideal para que confiese sus crimenes cualquier terrorista islamico que le pongan un par de capitulos en su calabozo.

Perdon por el ladrillo, pero si no escribo esto reviento.

NOTA: Por un fallo que no es mio, no me salen los acentos.
 
Idos a la puta mierda ya, menuda panda de retrasados consentidos. Seguid con las putas y dejad de marear, a ver si ahora queréis hacernos creer que vuestra condición de puteros se forjó a fuerza de desengaños sentimentales.

Qué asco.
 
ruben_vlc rebuznó:
Idos a la puta mierda ya, menuda panda de retrasados consentidos. Seguid con las putas y dejad de marear, a ver si ahora queréis hacernos creer que vuestra condición de puteros se forjó a fuerza de desengaños sentimentales.

Qué asco.
Esa, esa es una aportación con sustancia.
Ruben, hay veces que de verdad no sé por qué coño no te quedas calladito.
Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra.

A mi la serie me hace gracia a veces, pero la que más me pone de los nervios es la argentina.
Es la viva imagen del Lorealismo, opina que siempre tiene razón aunque apoye las más disparatadas gilipolleces de las amigas, como diciendo que todo lo que hacen ellas vale porque sí.
Y ella misma no duda en putear al marido, engañarle con el ex, trapichear a sus espaldas y joderle la vida.
Lamentablemente hay muchos hombres que acaban con semejantes hijas de puta (que las hay, las hay). Bueno, sí, sólo acaban con esas los tontos buenazos.
Porque los listos buenazos tienen otras parejas, y los que no son buenazos les han calzado una hostia a la pareja tiempo ha. A la primera de cambios. Luego se quejan.
O les han plantado en la puta calle, que también.
Otro tópico que me revienta es que cada vez que hay discursión es el tío el que se pira de casa para dormir en el sofá de algún amigo, o donde sea.
Vamos, que discuto yo en mi casa con mi pareja y si ella no quiere verme, es muy libre de pirarse. Yo duermo en MI cama, que ya tiene el hueco hecho.
 
La serie es una mierda, pero desde el principio, solo aguanté 5 minutos el primer episodio hace 1 año, y porque "parecía diferente" a las demás series españolas y salían tetas (cosa que a los 5 minutos desapareció).

Pero bueno, pasa lo mismo con el 120% de las series españolas, cutres copias baratas y todas rellenas de tópicos hasta arriba, mierda pura vamos, como el resto de la televisión española.

Por cierto, esto no debería de ir en el foro series??

P.D. Odio la televisión española en general, veo redes y cuando estoy en casa de mis padres el canal national geographic, que soy pobre y no me puedo permitir digital+.
 
JocateX rebuznó:
La serie es una mierda, pero desde el principio, solo aguanté 5 minutos el primer episodio hace 1 año, y porque "parecía diferente" a las demás series españolas y salían tetas (cosa que a los 5 minutos desapareció).

Pero bueno, pasa lo mismo con el 120% de las series españolas, cutres copias baratas y todas rellenas de tópicos hasta arriba, mierda pura vamos, como el resto de la televisión española.

Por cierto, esto no debería de ir en el foro series??

P.D. Odio la televisión española en general, veo redes y cuando estoy en casa de mis padres el canal national geographic, que soy pobre y no me puedo permitir digital+.

Mi opinión es que este hilo debe estar en el rapiñas para poder debatir sobre la situación en que esta serie deja al hombre.

No es la serie en cuestión, sino los temibles mensajes que envía a la población femenina.

Parece un culto al egoísmo y a la satisfacción, por supuesto más divertido, si la víctima es un hombre, que puede ser insultado, humillado, robado y expulsado de su propia casa como si fuera un mendigo y encima es politicamente correcto.
 
Teneis un gran problema, no sabeis reiros de vosotros mismos.

Esa serie para cualquier hombre normal, alguna de esas situaciones se le han presentado y lo unico que hace esa serie es parodiarla.

Muchas veces parodian a los hombres, otras veces a las mujeres, pero no deja de ser televisión…

Y por cierto la serie esta muy bien, y la hija aun mejor.
 
Debe ser una putada estar viendo una serie y ponerse malo buscando connotaciones nagativas, dobles sentidos, ataques al sexo masculino.

Que la serie es mala, pues si, es un puto coñazo, pero no puede uno ir a lo Gibson en Conspiración. Por ti mas que nada, que acabarás con una puta úlcera.

Discutir sobre esto es como discutir sobre las explosiones de Star Wars en el espacio.
 
Rincewind rebuznó:
Debe ser una putada estar viendo una serie y ponerse malo buscando connotaciones nagativas, dobles sentidos, ataques al sexo masculino.

Que la serie es mala, pues si, es un puto coñazo, pero no puede uno ir a lo Gibson en Conspiración. Por ti mas que nada, que acabarás con una puta úlcera.

Discutir sobre esto es como discutir sobre las explosiones de Star Wars en el espacio.
Eres imbécil.

Anda lee esto que en uno de sus capítulos te explica como afecta la televisión a la personalidad de la gente:

https://images.google.es/url?q=http...iz.jpg&usg=AFQjCNFE6_EuEvGqDKqEN_g4TgwPyP9LvQ
 
Gracias por el aviso, así no cometo el error de ver esa bazofia.

Otras series en las que me da arcadas el trato que se le da a los hombres son "Los hombres de Paco" y "Los Serrano". Los tíos son gilipollas, gañanes, hacen el ridículo siempre y solo valen para llevar la nómina a casa cada mes. Desde el más abuelo hasta el maricona del Fran Perea. Y al que es un poco "rebelde", se le da un par de palos y le acaban domesticando.

Por supuesto, las mujeres son las mas listas, las mas cultas, las mas ingeniosas y siempre les dejan en ridiculo. A veces les pueden sus excesos de celo, pero se les perdona.

Si empezamos a poner ejemplos, no pararíamos nunca.


Me da asco, me cabrea, me preocupa. Ni discriminación (¿positiva?) ni pollas, esto es marginación masculina. Toda una propaganda feminazi que se extiende desde las leyes de "igualdad" hasta la programación televisiva.

Cualquier día retiran a los 300 espartanos de las tiendas y videoclubs, joder!
 
La serie es un parodia,lo que si que he notado es que en la primera temporada las ostias iban para los 2 bandos y habia mas guarreo y ahora en la segunda la tendencia es mas dale duro al macho que la hembra es la que vale.Es normal,en este pais la tele ya solo la ven las tias.

Lo que disfrute yo con un capitulo en que la argentina amenaza al ejecutivo con irse por ahi de fiesta con la sana intencion de hacerle creer que le pone los cuernos y el otro se lo monta para que esta se pegue una ostia y se joda la pierna :).O cuando le dice que tiene que vender el mercedes para sacarla del trullo y el otro duda.. umm joderrr es que el mercedes.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
[...]Personaje dificilisimo de encontrar en la vida real.[...]


No dudes que a partir de ahora verás más. La mujer no tiene personalidad genérica, no sabe como ser mujer, así que adopta los roles que ve en las series de televisión, lo que nos lleva irremediablemente al "todas putas".
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Gracias por el aviso, así no cometo el error de ver esa bazofia.

Otras series en las que me da arcadas el trato que se le da a los hombres son "Los hombres de Paco" y "Los Serrano". Los tíos son gilipollas, gañanes, hacen el ridículo siempre y solo valen para llevar la nómina a casa cada mes. Desde el más abuelo hasta el maricona del Fran Perea. Y al que es un poco "rebelde", se le da un par de palos y le acaban domesticando.

Por supuesto, las mujeres son las mas listas, las mas cultas, las mas ingeniosas y siempre les dejan en ridiculo. A veces les pueden sus excesos de celo, pero se les perdona.

Si empezamos a poner ejemplos, no pararíamos nunca.


Me da asco, me cabrea, me preocupa. Ni discriminación (¿positiva?) ni pollas, esto es marginación masculina. Toda una propaganda feminazi que se extiende desde las leyes de "igualdad" hasta la programación televisiva.

Cualquier día retiran a los 300 espartanos de las tiendas y videoclubs, joder!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Efectivamente, no es la única serie que nos pone a caldo, hay más series y algunas han sido demoledoras, ya retiradas de las pantallas.

Aún recuerdo hace años "Compañeros" que salía en antena tres. ¿Recordais las aventuras de un grupo de colegiales y sus profesores?. Los profesores eran unos babosos irrecuperables que perdían el norte en cuanto olían un coño aunque fuera de una abuela con demencia senil y estuviera a 3 kms de distancia.

Por supuesto, los alumnos, viendo el ejemplo de los profesores, no os quiero ni recordar lo que hacían, porque me pongo colorado como un tomate...robar exámenes, participar en allanamientos de morada, emborracharse hasta caer en coma etílico, robar en tiendas, falsificar documentos, preñar a las compañeras.

Y es que a veces pienso que los guionistas debían estar hospedados en algún frenopático y allí han debido buscarlos los directivos de la TV, para que les salgan los guiones económicos, dándoles bolis baratos y papel higiénico para escribir y de paso ahorrándose las nóminas y la seguridad social.

Si es que no podemos esperar nada de un país que ha tenido como ejemplo a Mario Conde, Jesús Gil, Julián Muñoz, y encima, se contrata en las fiestas de los pueblos al "Dioni" para que cante y explique como se llevó todo el dinero de un camión blindado a Brasil sin que se enterara nadie. (Y este individuo está vivo de milagro , porque cuando se enteró la policia Brasileña lo detuvieron sin decir nada al juez y lo machacaron a hostias para quedarse el botín, anda que si llega a decir donde tenía la pasta aún nos estaríamos preguntando como acabó todo).

:0)
 
No dudes que a partir de ahora verás más. La mujer no tiene personalidad genérica, no sabe como ser mujer, así que adopta los roles que ve en las series de televisión, lo que nos lleva irremediablemente al "todas putas".
¿Podrías definirnos en qué consiste tener una "personalidad genérica"?:lol:
 
Y después de la serie esa española daban Califonication con David Duchovny. Es más vomitiva que cuestión de sexo. Un escritor divorciado que se dedica a follarse a pivones, la mayoría casadas. Comentarios de la exmujer del tipo "hueles a coño". El va de sobrado por la vida. Se trae a mujeres a su casa con la hija adolescente delante. Reuniones familiares con su ex, en los que sacan a relucir sexo, fiestas con su ex y amigos cuarentones donde se comporta como un adolescente en la edad del pavo etc.

Me pareció tan puta mierda y tan pedante el tema y el personaje de la serie que apagué la tele.
 
Podríamos hacer una serie sobre un señor de 45 años que se divorcia y pasa a engrosar el sector de solteros aburridos que pasan el día viendo fútbol y bebiendo cervezas.

Los personajes secundarios serían su hijo normal, su mujer gorda normal y aburrida y su compañero de trabajo con el que nunca sale y que, aveces, se encuentra en el bar.

Le pasarían cosas normales, como encontrarse a un conocido de camino al supermercado.

Sería una serie super divertida.
 
Moporday rebuznó:
Podríamos hacer una serie sobre un señor de 45 años que se divorcia y pasa a engrosar el sector de solteros aburridos que pasan el día viendo fútbol y bebiendo cervezas.

Los personajes secundarios serían su hijo normal, su mujer gorda normal y aburrida y su compañero de trabajo con el que nunca sale y que, aveces, se encuentra en el bar.

Le pasarían cosas normales, como encontrarse a un conocido de camino al supermercado.

Sería una serie super divertida.
:lol::lol::lol:
 
Esto es grave joder muy grave. Estaba viendo un fragmento de este bodrio.

YouTube - Cuestión de sexo 1.5

Resulta que una PUTA, emborracha a un pijo y le hace un jugarreta para joderle, USANDO su sexo para putearle. Joder amigos yo tengo que dejar de ver estas cosas porque cada vez me vuelvo más moro, más taliban joder, si es que me dan ganas de ponerlas burkas y molerlas a palos para ponerlas un grillete atado a la pata de la cocina a todas estas PUTAS que utilizan el SEXO como herramienta para operar en la realidad sobre todo cuando es con fines de castigo.

Estas series dan ideas muy chungas, joder a mi por ejemplo cuando alguna tía me ha querido devolver alguna, me ha llamado previamente con voz dulce para luego o dejarme en plantón porque previamente lo había hecho yo o algún rechazo o movida similar, en plan venganza, y siempre utilizando su sexo, entonces esa mierda te condiciona, de que cuando se les ve una receptividad fuera de lo normal, lo asociamos a que nos quieren putear, con lo cual desconfiamos. Y estas series lo que provocan son adoctrinamientos en el uso de sexo con fines interesados, y encima quieren igualdad.

Quieren una sociedad homosexual y de putas joder.

afghanbrideMS1205_468x322.jpg


images
 
daytona rebuznó:
¿Podrías definirnos en qué consiste tener una "personalidad genérica"?:lol:
Una personalidad lógica y relativa al género sexual, en ese caso femenino.
Si eres imbécil no leas mis posts.
 
daytona rebuznó:
¿Podrías definirnos en qué consiste tener una "personalidad genérica"?:lol:

Kraftschlag rebuznó:
Una personalidad lógica y relativa al género sexual, en ese caso femenino.
Si eres imbécil no leas mis posts.
No sabía que el hecho de asociar una determinada personalidad a cada persona según su sexo podía calificarse como "lógico", señor imbécil.
 
daytona rebuznó:
No sabía que el hecho de asociar una determinada personalidad a cada persona según su sexo podía adjetivarse como "lógico".


Una personalidad lógica y relativa dentro del género femenino, no creo que sea el que se haga proselitismo del tipo de mujer como un macho promiscuo y al filo de la muerte de la legión española. Amén de los continuos desprecios que se hacen al hombre, etc. El cristianismo ha destruido el rol femenino y no tenéis modelos a seguir más que lo que os cuentan en la Vogue y en series feministas.


Señor perdóname soy imbécil.
Así sí, pues solo hay algo más ridículo que editar posts, y es usar contra la misma persona el mismo agravio que ésta ha usado para ti. Mongólica.:lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Una personalidad lógica y relativa dentro del género femenino, no creo que sea el que se haga proselitismo del tipo de mujer como un macho promiscuo y al filo de la muerte de la legión española. Amén de los continuos desprecios que se hacen al hombre, etc. El cristianismo ha destruido el rol femenino y no tenéis modelos a seguir más que lo que os cuentan en la Vogue y en series feministas.
Tú sí que das la talla de machote insultando a una mujer que sólo te había pedido una aclaración a una expresión absurda, y después terminando de cagarla con tus explicaciones sobre roles femeninos en pleno siglo XXI. Además, me has dado pena por haber estado todo el tiempo pendiente de lo que yo posteaba...:roll:

Pero no voy a contestar ya a tus insultos, y te perdono haciendo honor al rol supuestamente femenino - complaciente y no agresivo- que tanto te gusta; pero no porque me hayas convencido, ¿eh?, sino porque sé que cuando decidiste hacerte neonanci y te afeitaste la cabeza no sabías que no hacía falta atravesar la capa ósea...:lol:
 
Todo tu mensaje es artificioso y manipulativo, como buena mujer que eres, criticas sin refutar, te victimizas, crees que he estado pendiente de ti cuando llevo una hora con 6 pestañas de PL abiertas sin entrar a una sola de ellas, luego desde tu más profunda saña femenina me criticas por burlarme de lo imbécil que eres para, seguidamente, tratar de insultarme con un ingenio tópico y estúpido sobre mi supuesta condición de skinhead, cuando no lo he sido en la vida y llevo una buena melena.


En resumen y por orden: prepotente&falta de criterio + victimista + egocéntrica + hipócrita + imbécil = neofeminista = Daytona


Eres ridícula.:lol:
 
Rincewind rebuznó:
Debe ser una putada estar viendo una serie y ponerse malo buscando connotaciones nagativas, dobles sentidos, ataques al sexo masculino.

Subnormal.

Lo que para Vd. sería un ejercicio mental de desastrosas consecuencias, para cualquier persona que esté "al otro lado de la línea" es más que evidente.

Quédese en el parque infantil del que jamás debió haber salido, disfrutando de su eterno verano en la piscinita de bolas.

Un saludo.
 
Esto...

Me vais a perdonar que me entrometa, pero ¿estais haciendo un jodido debate por una serie cutre de televisión?

¿¿¿PERO ESTÁIS TONTOS O QUÉ COJONES OS PASA???

Si va a ser verdad que la tele idiotiza, manda huevos. Llevo yo cuatro años sin ver la tele y mira, como si nada oye, incluso más centrado y menos gilipollas. (es que antes estaba peor que ahora... :oops:)


Venga, menos tonterías y más debate, pero por cosas de interés, que merezcan la pena, que animen a la reflexion, y que hagan que se pueda sacar algo en claro para cuando salgamos a ligar por ahí, o quedemos con alguna para comerle el coño, sepamos más de lo que ya sabemos. Que el saber no ocupa lugar.

Si queréis escribo la segunda parte de "cómo comerse un coño", que se titula "cómo comerse una polla".

Lo bueno de esa segunda parte, foreros mios, es que os puede servir a TODOS, independientemente de vuestro sexo, sobre todo si seguís en ese plan quejica y llorón.


:137 :137 :137 :137 :137 :137



Y mañana me como "una papaya", que lo sepáis. :lol:
 
Arriba Pie