Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 3.370
Lo que sí tengo claro es que dar clase hoy está imposible, hay pocas que merezcan la pena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, a ver. Si no lo intentáis nadie lo podrá saber.Mi capitan con todos los respetos No aún no, en la playa muchas, pero aquí no, seguro que alguno tiene experiencia de ella y no cuenta se la reserva jajajaj, . tengo que citar en unos días de otra una expe haber si la hago bien
Pero creo que eso es bueno. Es un poco incómodo estar en silencio con una mujer :DCon María estado mucho muy buena chica y lo que quieras, eso sí muy habladora también![]()
Sí, ese es el tipo de mujer que busco. Por eso pregunté aquí si alguien tenía alguna recomendación.Lo más importante es que la mujer mande feedback. Si es la típica que está todo el rato gimiendo o simulando orgasmos, estás jodido.
Eso y variedad. Aunque lo principal es la voluntad de querer mejorar.
Sí, sé que no todos somos iguales, lo entiendo. Estoy de vacaciones en Valencia, así que no puedo probar mucho allí. En mi ciudad natal me resulta aún más extraño, así que pensé en probarlo allí.Creo que lo que deberías hacer es ir probando , la chica que le va bien a uno a veces a otro no le va tan bien , a base de prueba y error , es como terminas sabiendo con quién estás más agusto, ánimo chaval no te desanimes
Jaja sí, quiero decir que no soy virgen. He estado con un par de mujeres, pero eso es prácticamente lo que busco.Jejeje es buena idea, al igual que podría poner "Profesora Sexual y Desvirgadora"![]()
La verdad que me siento un poco identificado contigo.Hola,
Disculpen mi español, estoy usando un traductor. Tengo 32 años y, obviamente, he tenido relaciones sexuales con algunas mujeres, pero aún me siento bastante inexperto y me pongo nervioso e inseguro con ellas.
Por lo tanto, busco una mujer con experiencia para adquirir algo de experiencia en un ambiente relajado y tal vez obtener algunos consejos. También he tenido eyaculación precoz y me gustaría mejorar en ese aspecto.
¿Me recomiendan alguna mujer con experiencia? Puede ser mayor que yo, o más joven también, pero al menos de veintitantos años.
Esto lo valoro, porque nunca sé si es mejor probar cuanto más chicas mejor, o buscar una en concreto y de confianza e ir aprendiendo con ella. La duda es porque lo que le guste a una, no le tiene por qué gustar a la otra.Creo que lo que deberías hacer es ir probando , la chica que le va bien a uno a veces a otro no le va tan bien , a base de prueba y error , es como terminas sabiendo con quién estás más agusto, ánimo chaval no te desanimes
Yo me apuntaría la verdad.En este sector hay un nicho de mercado desaprovechado. Si alguna de ellas ofreciera: "Profesora sexual" 10 lecciones personalizadas para aprender todo sobre el fornicio. Con la primera clase le regalamos un pin, a su final un diploma que diga: "soy un follador nato". Oye eso igual suma puntos y ayuda a ligar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.