Cuestión de sexo. Una nueva serie para vomitar.

Inclito rebuznó:
No, si yo soy del equipo del "deja a las zorras que chillen todo lo que quieran, que uego cuando se cuele un grillo en casa ya vendrán lloriqueando para nos encarguemos de la bestia". Aún así no es bueno echarse a pastar despreocupadamente, pues centímetro a centímetro, no ganado en buena lid, se van haciendo con puestos en áreas que no les corresponde y esto va a acabar siendo el imperio de los tontos ( más bien de las tontas)

Me aterra ver a millares de mujeres ocupando cargos de responsabilidad, para los cuales son manifiestamente incapaces y cuyas consecuencias no pueden ser del todo inocuas. Colocar a ineptas de relumbrón en puestos donde se toman decisiones en materias de investigación, ciencia, educación, economía o empresa, va a acabar lastrando nuestro desarrollo y nuestras posibilidades de mantener la línea de progreso que precisa nuestro mundo. Coño, que no es casualidad que la educación, la medicina o la justicia, en manos de mujeres en virtud de la discriminación positiva, sean áreas que sufren una decadencia pavorosa.

Actualmente todas la becas de investigación se las llevan en su inmensa mayoría las féminas. Y si, son muy aplicadas, muy metódicas y muy ordenaditas, pero coño, para avanzar es necesario transitar por territorios desconocidos, romper las reglas establecidas, ver más alla de lo convencional, ser creativo, tener talento...y en ese campo las mujeres van justitas. Son capaces de hacer muy bien lo que otros han hecho primero, pero no las pidas que innoven, que descubran, que arriesguen...y así no veo yo como cojones vamos a encontrar la cura del cáncer o resolver los problemas energéticos. Aquí es donde deja de ser graciosa la "revolución rosa".

Que Rosa Montero o Lucía Echevarría ganen premios literarios por tener coño no deja de tener un hilarante punto surrealista. Siempre nos quedará Dovstoieski. Pero confiar en que el mujerío resuelva los problemas del mundo es para echarse a temblar. Avisados estáis. Permaneced alerta y no subestimeis el poder de las "miembras"


Amén. Moda que se desinflará los cojones, que para eso nos están friendo a leyes. Me tengo que estudiar la nueva ley de igualdad y las equivalentes(si, en plural) de la Junta de Andalucía y lo poco que he leido es para pedir el cambio de sexo ahora que los sociatas plantean liberalizarlo sin que medie operación quirúrgica. Cuando las conozca mas en profundidad abriré hilo.

Todo el espacio que están ganado a base de leyes está muy bien apuntalado, ni de coña se podrá recuperar lo perdido, y lo peor es que como dice el hamijo ínclito los sectores donde las leyes meten a mujeres con calzador sin acreditar preparación ni valía se van pudriendo y deteriorando.

Ultimamente he tenido que tratar con una concejala de cuota y vaya tela, que tía mas cateta, que vergüenza ajena escucharla intentando darselas de culta y que puta mierda de sufragio universar y corrección política progre.
 
Jose David rebuznó:
Eso es porque te han rechazado muchas veces, y ahora ejerces la "autocensura", pues antes de que te rechacen, te limitas a pasar. También puede ser que aunque no te rechacen, estés ya condicionado a que no pueda ser la cosa, y no tienes ningun estímulo que te incite a intentarlo, aunque te lo pongan en bandeja.


O algo.

No es así del todo.

En si, nunca he aceptado ni una proposición, y aún conociendo las indirectas directas que alguna chica me haya lanzado, yo como siempre hago caso omiso por medio de la indiferencia.

La autocensura la provoco por un motivo un tanto diferente al del rechazo de cualquier chica, que en un "supuesto" caso de alguna vez ser rechazado por alguna mujer me quedaría el consuelo de "al menos lo intenté"... sin embargo nunca en mi vida he intentado algo que me quedara como anécdota mental ya que normalmente solemos contar en las que salimos como victoriosos y aquellas derrotas las guardamos en el profundo de la mente.

Proviene de un pseudo mecanismo de defensa ante cualquier oportunidad de sentir algo diferente por alguien en un marcado aislamiento, traducido en una forma de evitación de cualquier experiencia que está mas allá de las experimentadas anteriormente, ésto por las experiencias familiares en donde aprendí que el amor es dolor y no he logrado hacer una separación de este concepto traduciéndolo como un paradigma en mi personalidad, evitar amar a alguien por el dolor supurado y viceversa, si, es posible amar y odiar con todo tu ser a las personas y suele ser demasiado difícil trabajar con tal dicotomía de sentimientos, siempre teniendo presente una ambivalencia, por eso digo que son dichosas aquellas personas que saben a quien odiar y a quien amar según en sus tiempos, sin embargo, dentro de esta contradicción de sentimientos dirigidos hacia determinadas personas, por las demás es sencillo mostrar gran indiferencia.

Para exponer determinantemente mis razones... llevaría varias cuartillas y no es mi intención aburrirlos con mi vida.

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
No es así del todo.

En si, nunca he aceptado ni una proposición, y aún conociendo las indirectas directas que alguna chica me haya lanzado, yo como siempre hago caso omiso por medio de la indiferencia.

La autocensura la provoco por un motivo un tanto diferente al del rechazo de cualquier chica, que en un "supuesto" caso de alguna vez ser rechazado por alguna mujer me quedaría el consuelo de "al menos lo intenté"... sin embargo nunca en mi vida he intentado algo que me quedara como anécdota mental ya que normalmente solemos contar en las que salimos como victoriosos y aquellas derrotas las guardamos en el profundo de la mente.

Proviene de un pseudo mecanismo de defensa ante cualquier oportunidad de sentir algo diferente por alguien en un marcado aislamiento, traducido en una forma de evitación de cualquier experiencia que está mas allá de las experimentadas anteriormente, ésto por las experiencias familiares en donde aprendí que el amor es dolor y no he logrado hacer una separación de este concepto traduciéndolo como un paradigma en mi personalidad, evitar amar a alguien por el dolor supurado y viceversa, si, es posible amar y odiar con todo tu ser a las personas y suele ser demasiado difícil trabajar con tal dicotomía de sentimientos, siempre teniendo presente una ambivalencia, por eso digo que son dichosas aquellas personas que saben a quien odiar y a quien amar según en sus tiempos, sin embargo, dentro de esta contradicción de sentimientos dirigidos hacia determinadas personas, por las demás es sencillo mostrar gran indiferencia.

Para exponer determinantemente mis razones... llevaría varias cuartillas y no es mi intención aburrirlos con mi vida.

Saludos

Vamos, que aunque la tengas a huevo no te quieres mojar el culo por temor a sailr escaldado y sufrir por ello...
 
Ojalá fuese así de sencillo mi motivo :lol:

Por cierto, lo único que veo en TV es el History Channel y el Discovery.

Las series televisivas como las telenovelas y animaciones, deben quedarse en donde están, en la televisión.

Saludos
 
Por cierto, Malacantoche. Es increible como todo texto pierde parte de su interes y legibilidad en el momento en el que juntas cuatro palabras sin separar por articulos.....
Cosa que hacen mucho las mujeres....
 
Hojalatol rebuznó:
Y después de la serie esa española daban Califonication con David Duchovny. Es más vomitiva que cuestión de sexo. Un escritor divorciado que se dedica a follarse a pivones, la mayoría casadas. Comentarios de la exmujer del tipo "hueles a coño". El va de sobrado por la vida. Se trae a mujeres a su casa con la hija adolescente delante. Reuniones familiares con su ex, en los que sacan a relucir sexo, fiestas con su ex y amigos cuarentones donde se comporta como un adolescente en la edad del pavo etc.

Me pareció tan puta mierda y tan pedante el tema y el personaje de la serie que apagué la tele.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Tus explicaciones están bien, pero voy a dar más detalles para una mejor comprensión de los que no la han visto.

La mujer manda a tomar por el culo al David (escritor de éxito), sustituyéndolo por un follador, (por supuesto mucho más multimillonario que el David), solo por que tiene la sospecha de que le ha sido infiel.

Sólo por esa sospecha, sin ningún tipo de prueba y sin hacer caso de explicaciones, lo expulsa de casa, declarándole la guerra total.

Pese a ser rico, tiene aspecto de rebelde-malote, le da por fumar, beber, disfrutar de canutos, va con ropa llena de mierda, no se ducha, y lleva un coche que se cae a trozos.

El protagonista, curiosamente no es que se ponga a ligar, es que sorprendentemente, son chavalas de 20-25años impresionantes, las que se le tiran encima, y él no tiene que hacer nada. Así vemos como entra en bares y restaurantes y en todos hay una mujer espectacular que toma la iniciativa de ligoteo-follamiento rápido.

Si esto es increible, es aún más hilarante la escena en que estando en un coche parado ante un semáforo, una pedazo de chavala de nivel 10, se le pone desde un descapotable a decirle piropos, y le envía en un avioncito de papel escrito su teléfono móvil.

Y para mayor retorcimiento, se cumple el sueño de todo hombre. Ponen a una tía buenisima de 30 años disfrazada de colegiala-lolita de 16 años y es ella la que le acosa sexualmente.

Por supuesto, el protagonista pese a ser un hombre abandonado por su exmujer, aún tiene valores patrióticos norteamericanos, y cuando descubre que se ha follado a una niña de 16, deja de hacerlo, no por que le puedan caer 20 años de carcel y ser sodomizado en el penal de S. Quintín, sino porque en el fondo es muy hombre y muy americano.

Por supuesto, las mujeres que salen en la serie son todas, trabajadoras, cultas, honradas, limpias, inteligentes, con carrera, aparentan 20 años y encima están tremendamente buenas.

Para mayor escarnio, ellas, como son las "listas", tienen derecho a criticar, a preparar trampas, a reirse de los hombres, a follarlos cuando ellas quieren y por supuesto a divorciarse y abandonarlos como perros sarnosos cuando les sale del coño.

La serie es una porquería, que no aporta nada, y si ha sido famosa, ha sido por que salen tias enseñando las tetas y porque el protagonista, sin cerebro, sólo pronuncia palabras como: paja, coño, tetas, pezones, orgasmo, erección, puta, polla, mamada, etc...

Y ahora un recuerdo para los guionistas: Me parece que deben ser familiares de Chiquito de la Calzada con brotes psicóticos, cuando descubren que les han puesto para comer yogur de fresa cuando querían una puta cuajada.

El único acierto del canal cuatro ha sido que la serie la ponen por la noche sobre las 00,30 para que no la vea nadie (yo me la grabé en video).

Que cabreo que llevo.

:0)
 
Pero hijos de LOL mira que sois masocas. ¿Para qué coño veis series españolas estando las americanas?. Ya son ganas macho, yo hace bastantes años que las olvidé para siempre.

Y respecto a Californication (que ni por asomo me parece tan feminazi y absurda como las españolas, sino que en ella podemos encontrar un retrato bastante crítico de muchas mujeres, así como de su maldad y patetismo) precisamente en el capítulo llamado "LOL" se ve muy claro lo que digo: una pava que está saliendo con el Duchovny le monta un pollo inmenso porque él se rie de ella por usar términos como LOL. Al final sale a relucir que, como era de esperar, ella está hinchando la situación de un modo desmesurado para provocar una crisis que la permita dejarle tirado sin resultar la mala de la película. Porque lo que realmente pasa es que ella quiere volver con un tio casado al que se estaba tirando y que ahora se ha divorciado.

Así son ellas hamijos.

Y no veais series españolas copón, como si no hubieran bastantes cosas en la vida real como para hacerse mala sangre.
 
Arriba Pie