Yo no entendia como es que todo el mundo estaba encontra de el, no me parecia tan mal tio...
Pero pasaron los dias y me di cuenta de que algo no iva bien..
Yo pensaba: O se esta riendo de mi, o es asi realmente.. Se vivieron escenas muy ridiculas, como pararse en medio de la carretera perdidos en el teide para sacar uan foto al mar de nubes o el tio haciendo el griuto de la cerda en plena calle donde todo el mundo me conoce, como Folladicto le seguia el juego pues yo supuse q eso era normal, pero luego me di cuenta que el tio no estaba bien del todo.
Por msn emos tenido una relacion cordial, aunque el estaba empeñado en meterme en su proyecto de forrete y no se ke, y yo no sabia como decirle que no me interesaba, estuvo un tiempo llamandome a todas horas y me dieron ganas de decirle q no me diera tanto la brasa, pero no le dije nada.en realidad por no acerle daño.
Me kede sin web y me hizo el gran favor de darme espacio web, y todo tan pancho, pero en cuanto me di cuenta de que el me lo recordaba cada dos por tres... pues comprendi que fue un gran error. Me ofrecio fusionar mi web con el forrete, mi foro en el forrete y mil cosas q a mi no me interesaban para nada.
Bueno asta ahi la cosa iva medianamente bien, yo sabia su pike con torbe, pero como yo le decia torbe es mi idolo(no es peloteo) y a mi los rollos que tuviera con el no me interesaban.
Un dia me dice q va a postear en mi foro para dejar zanjado el tema de yanire o no seke, y weno lo deje q pusiera lo que quisiera, me pidio q no lo borrara para que kedara claro lo que abia pasado segun el.
Luego le callo el chaparron y me estuvo diciendoq borrara el post, yo le decia q no, q ahi q apechugar con lo que se hace, pero al final cedi...
Me llamo a mi casa a las 3 de la mañana, desperto a toda mi familia, para decirme q borrara el hilo porke alguien de asturias huido de la justicia de abia intentado logear en el forrete y que los de españa 2000 le ivan a pegar... YO FLIPANDO
No lo queria borrar, porque pienso q si haces algo tienes q atenerte a las concecuensias. Pero al final y por miedo entre otras cosas a kedarme sin web y a que volviera a llamar y despertar a todo el mundo lo hice.
Weno se abrio otro hilo con la copia del borrado q yo le pase a david, y le callo otro chaparron...
Lo ultimo que me dijo antes de borrarlo del msn es:
Código:
[01:33:28] P A C (h) - : Sería conveniente que borraras ciertos hilos
de tu foro o te denuncio por consentir injurias y
calumnias
Creo es algo sucio el publicar los log de conversacion, pero en esta ocasion e tenido q acerlo.
Una de las cosas que mas me a sorprendido de el, eran las mentiras q me decia a todas horas, mentiras tan gordas quie las cojias al vuelo.
Algunas como que tenia contactos en cala sur, para el que supuestamente hiciemos un mongo documental en el teide, en el que yo actue profesionalmente.
Incluso me dio 50€
Lo que mas me jodio fue cuando le presente a una teen de mi msn, yu el tio me paso fotos de ella, normal vestida y me dijo q ella se le habia desnudado y kle abia echo warradas por la cam... Cuando el sabia q esa piva me gustaba y que y keria q la respetara.. yo pienso q es mentira, pero despues de saber eso la duda me hizo borrarla de mi mesenya...
Aver que mas... q no me acuerdo...
Lo ultimo fue q en tenerife alguien intento de sabotaje de su portatil para borrarles las pruevas q el tenia...
Ah y que los de canal sur kerian poner mis videos, pero que torbe les dijo q si me llamaban el no iva...
Osea lo de este tio es pa alucinar, empezo bien, como un tio normal, un poco excentrico y raro, pero poco a poco se a ganado el baneo de mi msn.