Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
scorpio rebuznó:Desde que Bobby Fisher dejó el ajedrez no se había presenciado una jugada de estrategia atacante de tanto calado.
)
Harry Lime rebuznó:No sé que pretenderá con lo de cerrar el foro.
Lo de la avalancha del 2006 no creo que se refiera a nada de ningúna denuncia relativa a Torbe sinó a alguno de sus proyectos(chorradas) que se debe creer que serán la bomba o algo asi y a aprovechado a poner eso como excusa al cierre de su foro, y con registros via charla previa por msn. No a sabido que inventarse el pobre y está intentado por todos los medios que nadie de su foro sepa nada de lo que aquí se cuece.scorpio rebuznó:"Un buen platillo para empezar a gamberrear"
Su estilo me da vergüenza ajena. Es una especie de Flanders, el vecinillo de Simpson, jugando a friki.
Y lo de la avalancha del 2006, está claro. Torbe, te va a meter una magadenuncita que hará que te cierren la webecilla. Hordas de degenerados invadirán su forrete clamando venganza. Pero estarán preparaditos..
fumeta rebuznó:Gran firma buccanan, tu crees que a erpakillo se le pondría dura con nicte?
BUCCANANN rebuznó::pla :pla :pla
TORBE rebuznó:BUCCANANN rebuznó::pla :pla :pla
buccanan luego me vienes llorando de que te han baneado, poner esos platanitos es motivo de baneo segun el codigo del sr cojones, y sino que me lo corrija el mismo
por esta vez, pase, pero ojo a vizor
TORBE rebuznó:BUCCANANN rebuznó::pla :pla :pla
buccanan luego me vienes llorando de que te han baneado, poner esos platanitos es motivo de baneo segun el codigo del sr cojones, y sino que me lo corrija el mismo
por esta vez, pase, pero ojo a vizor
Tengo los medios técnicos y económicos, y sólo me faltan los actores, pero seguro que encuentro gente rápidamente. Planeo hacer tomas en Nueva York... Creo que la peli quedará de puta madre...
Me conformo conque los efectos visuales sean dignos... (Y pueda venderla...)
Este jueves 11 de agosto me voy a Nueva York. Forretearé desde allí hasta el lunes 15. En esos días tomaré planos desde el puente de Brooklyn, volveré a subir al Empire State, a coger planos "semi aéreos" y tal.
Espero que el proyecto llegue a buen puerto y llegues a ser el nuevo Spielberg o Tarantino. Suerte.
Pues si ruedas algo en bcn aqui tienes peluqueria y maquillaje aseguradas conmigo
Yo la verdad es q no puedo ofrecerte nada Paco... salvo las vistas alucinantes q encuentras en parajes tan verdes como ASturias
Desde hace un mes y pico estoy pergeñando el proyecto de una película de Ciencia Ficción. El argumento es simple: invasión de la Tierra por parte de una civilización alienígena. Pero no se trataría de una charranada tipo "Independence Day" ni "La Guerra de los Mundos", sino algo más sibarita. Os cuento un poco el argumento:
"Una civilización alienígena, con características físicas similares a nosotros, planea invadir el planeta desde hace 5000 años. Eran aliados de otra civilización que ayudó a los egipcios y a las civilizaciones precolombinas a levantar las grandes pirámides y los grandes templos, a prosperar, a cambio de poder vivir en el planeta. Perdieron la paciencia y aniquilaron a la civilización que estaba ayudándonos, dejándonos tranquilos, en principio, porque 'los humanos éstos no entrañan ningún peligro'.
Una vez ganaron la guerra y se fueron, se dieron cuenta de que dejaron en la Tierra un rastro para ser encontrados, pero calcularon que el hombre no podría entender el significado de esa posible pista (que, por otra parte, fue destruída en la guerra interestelar), ya que el nivel intelectual humano no podría evolucionar mucho más.
Pero una sonda que enviaron a investigar al planeta 5000 años después les desveló que estaban equivocados. La civilización había avanzado de forma totalmente inverosimil. Creyeron que el ser humano podría presentar un peligro (que ya es mucho creer) y pusieron rumbo a la Tierra, para evitar que la raza humana aprendiera los secretos de su tecnología milenaria..."
Esta es la base argumental de partida de la película. La he cambiado un poco, intentando mejorar el argumento y simplificar las cosas. El objeto principal de la película es una supuesta pieza de alta tecnología (una especie de micro-film, pero en cristal) que debe ser destruida, para evitar que la raza humana pueda entender lo que sucedió realmente (en primera instancia) y evitar una posible misión vengadora (¡qué poco nos conocen!)...
Por poder meter dentro del argumento cosas, cualquier conspiración judeo-masónica para argumentar la comedura de coco del pueblo podría encajar en el mismo, si se le buscan los puntos adecuados.
Sobre cómo voy a rodar la película: sin salir de España hay localizaciones para todo. Tengo los medios técnicos y económicos, y sólo me faltan los actores, pero seguro que encuentro gente rápidamente. Planeo hacer tomas en Nueva York... Creo que la peli quedará de puta madre...
¿El guión? Estoy en proceso creativo en este mismo momento.
¿Efectos visuales? Todo controlado. Además de que no son efectos cutres, tipo años 60, sino que se puede demostrar que no hay que derrochar millones tipo "Hollywood" para hacer una Ciencia-Ficción decente.
Se aceptan sugerencias, forreteros.
ruben_vlc rebuznó:Desde hace un mes y pico estoy pergeñando el proyecto de una película de Ciencia Ficción. El argumento es simple: invasión de la Tierra por parte de una civilización alienígena. Pero no se trataría de una charranada tipo "Independence Day" ni "La Guerra de los Mundos", sino algo más sibarita. Os cuento un poco el argumento:
"Una civilización alienígena, con características físicas similares a nosotros, planea invadir el planeta desde hace 5000 años. Eran aliados de otra civilización que ayudó a los egipcios y a las civilizaciones precolombinas a levantar las grandes pirámides y los grandes templos, a prosperar, a cambio de poder vivir en el planeta. Perdieron la paciencia y aniquilaron a la civilización que estaba ayudándonos, dejándonos tranquilos, en principio, porque 'los humanos éstos no entrañan ningún peligro'.
Una vez ganaron la guerra y se fueron, se dieron cuenta de que dejaron en la Tierra un rastro para ser encontrados, pero calcularon que el hombre no podría entender el significado de esa posible pista (que, por otra parte, fue destruída en la guerra interestelar), ya que el nivel intelectual humano no podría evolucionar mucho más.
Pero una sonda que enviaron a investigar al planeta 5000 años después les desveló que estaban equivocados. La civilización había avanzado de forma totalmente inverosimil. Creyeron que el ser humano podría presentar un peligro (que ya es mucho creer) y pusieron rumbo a la Tierra, para evitar que la raza humana aprendiera los secretos de su tecnología milenaria..."
Esta es la base argumental de partida de la película. La he cambiado un poco, intentando mejorar el argumento y simplificar las cosas. El objeto principal de la película es una supuesta pieza de alta tecnología (una especie de micro-film, pero en cristal) que debe ser destruida, para evitar que la raza humana pueda entender lo que sucedió realmente (en primera instancia) y evitar una posible misión vengadora (¡qué poco nos conocen!)...
Por poder meter dentro del argumento cosas, cualquier conspiración judeo-masónica para argumentar la comedura de coco del pueblo podría encajar en el mismo, si se le buscan los puntos adecuados.
Sobre cómo voy a rodar la película: sin salir de España hay localizaciones para todo. Tengo los medios técnicos y económicos, y sólo me faltan los actores, pero seguro que encuentro gente rápidamente. Planeo hacer tomas en Nueva York... Creo que la peli quedará de puta madre...
¿El guión? Estoy en proceso creativo en este mismo momento.
¿Efectos visuales? Todo controlado. Además de que no son efectos cutres, tipo años 60, sino que se puede demostrar que no hay que derrochar millones tipo "Hollywood" para hacer una Ciencia-Ficción decente.
Se aceptan sugerencias, forreteros.
menudo hijo de puta sin verguenza........
carlos jesus desde raticulin rebuznó:Sobre cómo voy a rodar la película: sin salir de España hay localizaciones para todo. Tengo los medios técnicos y económicos, y sólo me faltan los actores, pero seguro que encuentro gente rápidamente. Planeo hacer tomas en Nueva York.
Lo has clavao.JesusChristo rebuznó:Bueno, ahora si empieza a contar que va a organizar un macroconcierto y a filmar un corto, ya se convertirá en el paradigma de los cantamañanas que quieren hacer mil cosas y al final nunca hacen nada.
Observaréis que hay un sistema de puntuación en el foro. Esto se ha pergeñado para medir la popularidad de cada forero.
Recriminación a un novato al estilo Flanders:Todo aquel participante que escriba utilizando dicho lenguaje, perderá un punto cada vez que lo vea.
Busca la información, clasifícala y ponla, que es muy cómodo poner lo primero que se encuentra. Cúrratelo si quieres puntuar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.