Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Juas esa era la amiga de la q yo conocia gñé que el tio le dijo q era director de cine gñé
Y lo peor es al verlo conmigo la tio seguro q se lo creyo... menos mal q por el messenger el se descubre solo gñé
Que yo recuerde no. Esto unido a que solo comía mierda no es de extrañar el fétido alé a cloaca que solía desprender al hablar, ya que cuando comes mierda ya no es cuestión de lavarse o no lo dientes porque aunque te los laves esta comida te jode el estomago y de ahi le viene a uno el mal aliento.pepe_camacho rebuznó:Estremecedor documento. Ahora que me fijo en la última foto... ¿le vistéis lavarse los dientes alguna vez en el viaje?
También lo hemos hablado varias veces tomando la coca cola pero por aquí mola más, o como diaría Pherseo, Mola Mazo :plaAr-C-Angel rebuznó:Joder un hilo que se alarga tanto reiterando lo mismo habria sido cerrado hace mil años. Mas aun cuando el 92% de los post son entre Torbe, Folladicto y Pherseo. Para eso tomad un café y lo hablais, os invito yo y todo.
Folladicto rebuznó:También lo hemos hablado varias veces tomando la coca cola pero por aquí mola más, o como diaría Pherseo, Mola Mazo :plaAr-C-Angel rebuznó:Joder un hilo que se alarga tanto reiterando lo mismo habria sido cerrado hace mil años. Mas aun cuando el 92% de los post son entre Torbe, Folladicto y Pherseo. Para eso tomad un café y lo hablais, os invito yo y todo.
Lo tiens facil, sino te gusta no entres... es asi de simple, en modo easy para ti.Benito rebuznó:no, no mola una mierda, sois unos brasas que aburris asique no te flipes.
Armani rebuznó:Seguro que si.Pherseo rebuznó:Juas esa era la amiga de la q yo conocia gñé que el tio le dijo q era director de cine gñé
Y lo peor es al verlo conmigo la tio seguro q se lo creyo... menos mal q por el messenger el se descubre solo gñé
al verlo contigo la chiquilla se creyo que el paquillo era director de cine y tu ibas a ser el protagonista de su proxima peli.
Capitán Hediondo rebuznó:El caso es que la cara del tiparraco éste me suena muchísimo. ¿Es de Sevilla por casualidad? ¿Ha vivido aquí alguna vez?
juraría que le he visto aquí, e incluso que sé de alguien que le conoce.
Tendré que ir averiguando entre los amigos.
Es de Córdoba pero no me extrañaría nada que le hayas visto por Sevilla, mas de una vez me comentaba que iba a Sevilla a grabar alguna de esas "escenas" para su película con alguna puta o también para coger vuelos o el AVE para algunos de sus viajes de negociosCapitán Hediondo rebuznó:El caso es que la cara del tiparraco éste me suena muchísimo. ¿Es de Sevilla por casualidad? ¿Ha vivido aquí alguna vez?
Juraría que le he visto aquí, e incluso que sé de alguien que le conoce.
Tendré que ir averiguando entre los amigos.

Viriatus rebuznó:Era una simple opinión Folladicto.
Por cierto...el blog que has colocado en tu firma no tiene precio. Recomiendo a todo el mundo pegar un vistazo a la galeria de fotos de la susodicha....en algunos momentos a uno le recorre un sudor frio todo el cuerpo y es que he llegado a sentirme amenazado por esa piñata. La putada es que la cabrona ha desactivado la posibilidad de colocar comentarios...y no veaís lo jodido que se queda uno cuando no puede decirla ....CIERRA LA BOCA LISSSSSTA!
Lo dicho...has encontrado caviar del bueno.
Viriatus rebuznó:[---]el blog que has colocado en tu firma no tiene precio. Recomiendo a todo el mundo pegar un vistazo a la galeria de fotos de la susodicha[---]
Pherseo rebuznó:Viriatus rebuznó:[---]el blog que has colocado en tu firma no tiene precio. Recomiendo a todo el mundo pegar un vistazo a la galeria de fotos de la susodicha[---]
Tienes un hilo completo de scarnio publico sobre ella.

gallegoX rebuznó:
permiso de residencia especial el cual solo poseen unas 300.000 personas
soy mas inteligente que el 95% de los norteamericanos
estoy comprendido en el 20% de la poblacion mas inteligente del planeta
Poseo ademas la Visa de Plata para la entrada en China cada vez que asi lo desee y asi poder acceder a beneficios muchos mayores que la mayoria de los nacidos en aquel pais.
se puede decir que sere el primer CYBEREXILIADO ESPAÑOL de la Historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.