Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Se explicó ya la movida de erpaquillo de cuando se puso a hablar en japonés en un restaurante y resultó que los camareros eran koreanos y no entendían una mierda?
O cuando le dije que no podia ablarle a la gente asi por cuando se puso a corregir a la cajera del carrefur.

Cuanto mal estan haciendo los sms. :cry:

Por cierto, este hilo va a llegar a los 1000 posteos? :shock:

No te equivoques, Max.

Es pherseo el que no sabe escribir e ignora las mínimas reglas ortográficas.

James Moriarty rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Se explicó ya la movida de erpaquillo de cuando se puso a hablar en japonés en un restaurante y resultó que los camareros eran koreanos y no entendían una mierda?
O cuando le dije que no podia ablarle a la gente asi por cuando se puso a corregir a la cajera del carrefur.

Cuanto mal estan haciendo los sms. :cry:

Por cierto, este hilo va a llegar a los 1000 posteos? :shock:

No te equivoques, Max.

Es pherseo el que no sabe escribir e ignora las mínimas reglas ortográficas.

Weno, yo los acentos me los paso por el orto y a veces me trago letras y las cambio de lugar, pero es por el estres de escribir a to meter desde el curro... asi que no soy el mas adecuado de meterme con nadie aunque haga llorar al niño Jesus, pero si tendre el detalle de aconsejarle al Sr. Pherseo que se compre:

DidFo014.jpg

... por cierto soy MAD, no MAX hijodeJordiHurtado.

Folladicto rebuznó:
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
¿Alguna novedad?
Sí, que medio foro se ha cagado en todos tus muertos por resubir el hilo asi como también erpaquillo, y además en japonés. :lol:

Cuenta, cuenta.

MADXTAR rebuznó:
... por cierto soy MAD, no MAX hijodeJordiHurtado.

Tampoco soy yo un virtuoso del la gramática o la ortográfia, pero lo de Sr Tocino es ya de juzgado de guardia.

Por otro lado, disculpe mi error. Estos dedos mios gordos como 10 pollas, en ocasiones me juegan malas pasadas, hijo de Tony Genil (fíjese en el detalle de las posiciones de estas letras en el teclado...)

Folladicto rebuznó:
¿Alguna novedad?
Sí, que medio foro se ha cagado en todos tus muertos por resubir el hilo asi como también erpaquillo, y además en japonés. :lol:

Explícala tio, no nos dejes con la intriga ....

Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Sí el camarero ese que por cierto era español pasaba de sus comentarios de Japón como de la mierda :lol:

Lo del tío hablando japonés en el restaurante ese ya lo habeis explicado... para que no os repitais y tal.

Es porque ha vuelto a salir el tema ese para quien no lo hubiera leído.

Quien no lo haya leido puedo hacerlo perfectamente en las páginas anteriores y te ahorras el tener que repetirte y el que tengamos que aguantarte con la misma historia.

Folladicto rebuznó:
¿Alguna novedad?

Más se han cagado en tí el resto, te lo aseguro. :lol: :lol:

Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Sí el camarero ese que por cierto era español pasaba de sus comentarios de Japón como de la mierda :lol:

Lo del tío hablando japonés en el restaurante ese ya lo habeis explicado... para que no os repitais y tal.

Es porque ha vuelto a salir el tema ese para quien no lo hubiera leído
Pues a ver quien es el guapo que se pone a buscar eso en un post de casi 70 páginas. Yo desde luego no lo haría.

Folladicto rebuznó:
Pues a ver quien es el guapo que se pone a buscar eso en un post de casi 70 páginas. Yo desde luego no lo haría.
Pa eso tamos nosotros ombre, y asemos un resumito cada que alguien no slo pida, porke somos wena personas.

Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pa eso tamos nosotros ombre, y asemos un resumito cada que alguien no slo pida, porke somos wena personas.
Pues resuma buen hombre, juro que es la primera vez que veo este post. :shock:

Eso no importa cuando nadie os había pedido que recordaseis la puta anécdota del restaurante.

micropene II rebuznó:
coño pues hazme un resumito bien guapo, me quede en el viaje a japon

Has leído mal, aquí nadie se ha ido a Japón, lo que pone es que ErPaquillo tiene el culo como la bandera de Japón.

y con todo esto qué coño se pretende. Porque no me jodais, si se abriera un hilo titulado "folladicto" o "pherseo" o "Torbe" se llegarian a conocer datos tan demenciales como los que hemos descubierto del paquillo. O más, de hecho... me cago en Dios, a por Folladicto. Voy a abrir un hilo en tu honor folladicto, eres digno de estudio.

Max_Demian rebuznó:
y con todo esto qué coño se pretende. Porque no me jodais, si se abriera un hilo titulado "folladicto" o "pherseo" o "Torbe" se llegarian a conocer datos tan demenciales como los que hemos descubierto del paquillo.
Yo no soy tan importante, y no meresco un post asi.
Aun asi, me a emocionado Gracias

6 : 10 am.-Hay que joderse, acabo de leerme casi todas las páginas de este tema antólogico. Hasta la 56 he llegado con dos cojones.
Por lo que he entendido, nos encontramos ante un ser abducido por entes interplanetarias de cuyo viaje se ha traido unas horribles esporas mutantes en el ojo del culo que le debilitan el sueño y la erección. Este sujeto esta captando humanos mediante un foro de internet, para llevárselos a una granja y obligarles a que laman su ojo-espora y mueran.
Creo haber entendido correctamente el hilo.
Me voy a dormir va

Folladicto rebuznó:
El contenido de esta firma y de este post no es meramente humorístico y no debe ser entendido en un contexto humorístico. Se pretende ofender a cualquier colectivo o creencia. El autor expresamente apoya la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política

:137

Ahí está, con dos cojones

Er_Morri rebuznó:
6 : 10 am.-Hay que joderse, acabo de leerme casi todas las páginas de este tema antólogico. Hasta la 56 he llegado con dos cojones.
Por lo que he entendido, nos encontramos ante un ser abducido por entes interplanetarias de cuyo viaje se ha traido unas horribles esporas mutantes en el ojo del culo que le debilitan el sueño y la erección. Este sujeto esta captando humanos mediante un foro de internet, para llevárselos a una granja y obligarles a que laman su ojo-espora y mueran.
Creo haber entendido correctamente el hilo.
Me voy a dormir va
Bravo!! con dos cojones
pero tio que de la 56 a la 66 está lo mas bueno del post, venga sigue, un poco mas que ya lo terminas, ahi ahi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie