Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Pero vamos a ver ¿al ritmo de caracol que el impotente ese la penetraba como quieres que mueva el culo?Dr.Maligno rebuznó:![]()
Recomiendo leer el hilo. Es sublime. Es largo de cojones, pero sublime.
Y en cuanto al video es increible. La pava está del todo quieta y el tío le dice que pare![]()
MADXTAR rebuznó:La puta que me pario, si le digo a mi sicologo que me he quedado con las ganas de ver a un mongolo con la polla blanda me manda de vacaciones a Chueca.... asi que poner un puñetero enllace al video... pero q se fulule bien.
Capitán Hediondo rebuznó:Gracias Ilustrísima.
Ya lo tengo.
Joder, qué triste. Todos hemos tenido gatillazos alguna vez, pero lo de este pavo no tiene nombre. Posiblemente sólo se le ponga dura viendo fotos de policías, o carteros, o quizás dentistas... si no, no me lo explico.
p.d. lástima que ne se le vea la cara de pánfilo.
Todos hemos tenido gatillazos alguna vez.
Capitán Hediondo rebuznó:Gracias Ilustrísima.
Ya lo tengo.
Joder, qué triste. Todos hemos tenido gatillazos alguna vez, pero lo de este pavo no tiene nombre. Posiblemente sólo se le ponga dura viendo fotos de policías, o carteros, o quizás dentistas... si no, no me lo explico.
Max_Demian rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Gracias Ilustrísima.
Ya lo tengo.
Bueno, bueno, yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero si mientras le estoy enterrando la polla a una hay alguien grabandome con una camara no selo que ocurriria...
Max_Demian rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Gracias Ilustrísima.
Ya lo tengo.
Bueno, bueno, yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero si mientras le estoy enterrando la polla a una hay alguien grabandome con una camara no selo que ocurriria...
TORBE rebuznó:es obvio que pongo ese video sin su cara para que no me toque las pelotas con juicios ni chorradas.
y erpaquillo puede ser cualquiera q se llame paco, no el que dice ser
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.