Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
ese erpaquillo del foro de el chino es real o un clon?
pq si es real, creo q el chino es historia ya en este foro.
sere yo el que ejecute el boton que diga BANEO por siempre

es mas, veo que en ese foro se me pone a parir y llaman putabasura a putalocura. Y yo me pregunto, que le he hecho yo al chino?

me parece de muy mala gente esto que esta haciendo

No por estar registrado alli (cuando me paso el link el chino no sabia ni que estaba el paquillo) voy a criticar lo que dices. Lo que voy a criticar es el baneo del chino por meterse contigo en su foro. El tiene todo el derecho a hacerlo y encima lejos de hacerlo en este foro y buscar joderlo, desunirlo o llenarlo de spam. Se ha creado uno donde entre las cosas que postea es una critica a Torbe. Creo que no solo es válido, sino que castigarlo carece de sentido. Ahora bien, ni lo digo por joder, ni por ser abogado del diablo, lo veo de pura lógica.

El chino la ha cagado. No se a que viene darle cancha a erpaquillo. Eso es un ataque directo a Torbe.

Iba a hacerlo, pero lo he pensado mejor y paso de registrarme en ese Foro. Porque implica revelar mi IP. Mira que si un día le da a Erpakillo un ataque de paranoia y decide ponerse a escanear puertos y realizar jodiendas sobre los PC´s de usuarios registrados procedentes de Putalocura ... mejor paso.

pues ese chino ya valio madres

foro_chino.jpg

imagen jostiada en https://xs.to/

LOLAZO!!!

no tengo ni idea de que el chino estaba baneado con anterioridad, para que veais lo q sigo el curso de baneos y desbaneos.

yo no baneo a nadie, de eso se encargan los moderadores, asi que dirigios a ellos, pero no por ello me he comido marrones por esa creencia de que yo baneo a la gente.

tenemos este caso ahora de EL CHINO, que ha intentado ofenderme a mi, que nunca he hecho nada contra el, primero metiendo a ese pelmazo de erpaquillo en su foro (se que algun dia te arrepentiras, sino dale tiempo) y segundo ofendiendo mi obra sagrada, q es putalocura, denigrandola con un apestoso calificativo

yo no me he ganado eso, y no es justo q actue asi

La virgen santísima :shock:

Si es el mismo foro pero con todos los gilipollas juntos. Con suerte se lleva también al Pancetas.

Tiene gracia ver a los defis de Padrino Búfalo y Micropene opositando para élite del foro del chino :lol:

Pierre Laval rebuznó:

Si es el mismo foro pero con todos los gilipollas juntos. Con suerte se lleva también al Pancetas.

Tiene gracia ver a los defis de Padrino Búfalo y Micropene opositando para élite del foro del chino :lol:
Esa minifirma...

De quien eres tu clon? :lol:

al chino le banee yo por pesado
lo unico que ha hecho gracioso fue el owned que le hizo su padre, por lo demas es un cansino con aires de divo
el simplemente ha comprobado que no somos ninguno imprescindible en este foro, como el se creia

reclamaciones al maestro armero

El chino, ese ser que empezo en el foro putas, solamente, y que iba contando sus experiencias de una forma sosegada.

No se como ha podido digievolucionar hasta ese escombro que es hoy en dia.

mira que me caia bien pero se puso insufrible, le esta bien merecido el baneito.

En fin, espero que se lo pase muy bien con su miniforo y lo mejor que podiamos hacer por nuestra parte es; ni mentarlo, ni visitar su sitio.

Pierre Laval rebuznó:

Joder Kakel o Pepi, ya me da igual quien seas, eres muy cobarde para andar metiendo cizaña y no usar tu verdadero nick.
Yo posteo en el foro del chino porque me sale de los cojones simple y llanamente, soy forero de PL y la defiendo alli,eso tambien es cierto, pero si por ser forero de PL no puedo postear en otros foros apaga y vamonos...
En lo referente al moderador que tiene que se llama ErPaquillo no tengo ni puta idea de quien es y menos del culebron que hay montado aqui por el ( ni lo se ni me importa ), solo entre al foro para hacerle un favor al Chino y lo volveria a hacer, eso si, no me parece bien que ponga lo de PutaBasura en lugar de PutaLocura ( no se si lo hace el o ErPaquillo ).ErPaquillo si que se ve que esta picado con Torbe y con PL en general, el Chino solamente es alguien resentido con un o dos admins de aqui que vio como lo baneaban una y otra vez y se le borraban los hilos sin darle explicacion ( segun el,yo no me voy a parar a juzgar a nadie )y cuando decidio montarse un foro recibio ayuda de ErPaquillo, ahora es normal que lo tenga de moderador,ya que lo ayudo cuando estaba sin "hogar" ( no podia postear aqui y su foro era una mierda ), juntos hicieron ese otro foro y le pediria a los foreros de PL con los que tenia algo de confianza que postearan alli.Nada mas.
Yo conozco algo al Chino y se que puede ser algo cansino ( yo fui el primero en no alabarle para que no se le subiera la fama a la cabeza porque sabria que acabaria asi ) pero es buen tio y es un friki, si lo desbaneais seguramente quiera volver por aqui como un loco a compartir sus friekces, pero eso es cosa vuestra.
Saludos kordiales.

Juaaaa, jajaja, han Baneado al Chino... :pla :pla :pla

Y pensar que yo, que estoy en contra de los baneos me he alegrado, ya esque ni leia sus posteos, con la gracia que me hacia antes, pero esque ya por largos y cansinos me aburrian... mas egocentrista que Pherseo casi diria yo... lo que no critico es a los que postean en su foro, ya que nunca fui partidario del "o conmigo o contra mi".

chinownn.jpg

Padrino rebuznó:
Pierre Laval rebuznó:

Joder Kakel o Pepi, ya me da igual quien seas, eres muy cobarde para andar metiendo cizaña y no usar tu verdadero nick.
Yo posteo en el foro del chino porque me sale de los cojones simple y llanamente, soy forero de PL y la defiendo alli,eso tambien es cierto, pero si por ser forero de PL no puedo postear en otros foros apaga y vamonos...
En lo referente al moderador que tiene que se llama ErPaquillo no tengo ni puta idea de quien es y menos del culebron que hay montado aqui por el ( ni lo se ni me importa ), solo entre al foro para hacerle un favor al Chino y lo volveria a hacer, eso si, no me parece bien que ponga lo de PutaBasura en lugar de PutaLocura ( no se si lo hace el o ErPaquillo ).ErPaquillo si que se ve que esta picado con Torbe y con PL en general, el Chino solamente es alguien resentido con un o dos admins de aqui que vio como lo baneaban una y otra vez y se le borraban los hilos sin darle explicacion ( segun el,yo no me voy a parar a juzgar a nadie )y cuando decidio montarse un foro recibio ayuda de ErPaquillo, ahora es normal que lo tenga de moderador,ya que lo ayudo cuando estaba sin "hogar" ( no podia postear aqui y su foro era una mierda ), juntos hicieron ese otro foro y le pediria a los foreros de PL con los que tenia algo de confianza que postearan alli.Nada mas.
Yo conozco algo al Chino y se que puede ser algo cansino ( yo fui el primero en no alabarle para que no se le subiera la fama a la cabeza porque sabria que acabaria asi ) pero es buen tio y es un friki, si lo desbaneais seguramente quiera volver por aqui como un loco a compartir sus friekces, pero eso es cosa vuestra.
Saludos kordiales.

Es natural, la Mafia se vende al mejor postor, pero los Fedaiyines somos diferentes, matamos y morimos por la causa y Allah es nuestro único Dios.

El Loco de las Coles rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pierre Laval rebuznó:

Saludos kordiales.

Es natural, la Mafia se vende al mejor postor, pero los Fedaiyines somos diferentes, matamos y morimos por la causa y Allah es nuestro único Dios.

Tu estaras pegando saltos de alegria. :lol:

MADXTAR rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pierre Laval rebuznó:

Saludos kordiales.

Tu estaras pegando saltos de alegria. :lol:

Ya estoy practicando el grito para antes de lanzarme en carga de caballo a rebanar cuellos cristianos con mi sable de hoja curva.

https://webs.ono.com/gladiator/alala.wav

Padrino rebuznó:
solo entre al foro para hacerle un favor al Chino

yo fui el primero en no alabarle para que no se le subiera la fama a la cabeza porque sabria que acabaria asi

Una medalla para este hombre ya! Por otra parte no se te ha ocurrido que el que quoteas no usa su nick porque no puede? Yo creo que deja bastante claro en la firma que no es un clon para puyas sino de baneos.

Ahi se equivoca, la Mafia no se vende, la mafia respeta sus principios y si tiene que postear en casa ajena para ayudar a un ahijado lo hace, aunque se juegue el quedar mal delante del resto de la familia.

https://webs.ono.com/gladiator/alala.wav
Bastante bueno el grito de guerra profeta, por cierto, el Chino lo tiene en la lista de "foreros ilustres que quiere en su foro".
Un saludo.

Henry Chinasky rebuznó:
Padrino rebuznó:
solo entre al foro para hacerle un favor al Chino

yo fui el primero en no alabarle para que no se le subiera la fama a la cabeza porque sabria que acabaria asi

Una medalla para este hombre ya! Por otra parte no se te ha ocurrido que el que quoteas no usa su nick porque no puede? Yo creo que deja bastante claro en la firma que no es un clon para puyas sino de baneos.
Tiene razon, Chinasky, no lo habia pensado, es que ya pienso lo peor de esa gente, aunque he de reconocer que el ultimo comentario de Arc en este hilo me sorprendio.

Saludos kordiales.

confirmado, es erpaquillo el q le ha arreglado el foro.
como veis, nunca descansa y hace todo lo posible para crear un personaje en internet. Lo intento con pherseo y le salio rana, ahora va a por el chino. Se le ve venir de lejos.

La verdad es que el chino ha caido habiendose encomendado a ese personaje, despues de la publicacion de este hilo donde muchisima gente habla de lo que le ha hecho el paquillo. Vamos, que solo un gilipollas sin cabeza es capaz de hacer negocios con el.

Por eso, para mi el chino ya es historia, ahora el que le baneo soy yo, y para siempre. Que le cunda la relacion con erpaquillo

joder..esto es como una telenovela en directo

"pues si te vas con Maria Carmela no vuelvasss nunca mas por la Hasienda! oiste pendejo!!" :lol:

muy lamentable

TORBE rebuznó:
como veis, nunca descansa y hace todo lo posible para crear un personaje en internet. Lo intento con pherseo y le salio rana, ahora va a por el chino. Se le ve venir de lejos.

La verdad es que el chino ha caido habiendose encomendado a ese personaje, despues de la publicacion de este hilo donde muchisima gente habla de lo que le ha hecho el paquillo. Vamos, que solo un gilipollas sin cabeza es capaz de hacer negocios con el.

Por eso, para mi el chino ya es historia, ahora el que le baneo soy yo, y para siempre. Que le cunda la relacion con erpaquillo

Joder Torbe no entiendo esa desaforada animadversión a la gente que va con tus enemigos, me parece un poco pueril esa actitud de "si vas con ese que me cae mal ya no eres mi amigo".

No se que ha hecho erPaquillo ni me interesa, paso de leerme 70 paginas de hilo, así que no tengo criterio para juzgarlo, pero como he dicho antes me parece un tanto infantil esa reaccion.

Piromano rebuznó:
TORBE rebuznó:

Joder Torbe no entiendo esa desaforada animadversión a la gente que va con tus enemigos, me parece un poco pueril esa actitud de "si vas con ese que me cae mal ya no eres mi amigo".

No se que ha hecho erPaquillo ni me interesa, paso de leerme 70 paginas de hilo, así que no tengo criterio para juzgarlo, pero como he dicho antes me parece un tanto infantil esa reaccion.

Hombre, yo creo que es lo mínimo que puede hacer contra todo lo que rodea a un personaje que le metió en un viaje a Japón y le hizo la vida casi imposible. Sólo hay que leer las tristes historias de Folladicto y el Pancetas sobre él.

Si bien es cierto que nadie le obligó a ir con un desconocido al pais del sol naciente hay que reconocer que el chaval tiene un atraso mental considerable (basta con ver el video del simo) y más que gracia produce pena.

Pero vamos, no seré yo quien haga ver que lo del chino no es de risa sino preocupante. A esta gente que busca popularidad con chorradas como "me voy a convertir en una bolsa de grasa para ir en contra de la sociedad" o "seré hikikomori" habría que darle la espalda hasta que opten por el suicidio, eso sí sería motivo de mofa para nosotros.

Es que joder, un tío que tiene dos amigos deficientes y que salen sólos por Madrid para hacer el retra con esa edad no merecen ser centro de atención ni en un foro de internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie