Aficiones, maldiciones

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.855
Reacciones
8.268
Algunos no leen nada, otros coleccionan libros pero tampoco leen, y yo leo pero reconozco que leer me ha vuelto un inútil integral.

Si el tiempo leyendo a Heródoto lo hubiera utilizado tratando de sacarme complejos o ganar dinero hoy estaría mucho mejor. Pero bueno, ya estuve más perdido, más triste y más virgen.

Aún así, tanto libro me ha dejado un poco quijotesco, la vida son 5 o 6 fogonazos que le dan sentido a todo, momentos aislados que luego proyectan la Luz a grandes intervalos de sombra. Momentos definitorios que hablan directamente al coraçao, como el gol del hijo de la Paqui. Tengo la impresión de que me he perdido muchos de esos fogonazos y me he convertido en un intervalo, en una sombra. Siempre en crisis como el Real Madrid.

Creo que no me he explicado una mierda, pero bueno... vosotros con que mierdosa afición habéis malgastado el tiempo?
 
Discos. No me molesta el gasto de compra, el almacenaje (con lo que eso supone para una casa) ni el tiempo de escucha... Lo que me jode, y más últimamente, es el tiempo que pierdo en tiendas física sabiendo que no voy a encontrar nada que me emocione, las horas que paso mirando catálogos intentando encontrar esa joya o esa ganga que ya no existe.

Gracias puto discogs de los cojones.
 
El que no tenga como respuesta primera, principal y hasta única "El foro" que sepa que ni es forero ni es ná.
 
Los deportes de contacto me han dejado bastantes secuelas y gilipollas perdido, pero a cambio de sacudime de ostias en un entorno controlado he evitado, seguramente, penas de prisión. A lo que voy, irmáo cuellopavo, es que el gustito de leer a Heródoto (o a Kapuscinski), será como absolutamente todo: bendición y maldición al mismo tiempo.
 
Discos. No me molesta el gasto de compra, el almacenaje (con lo que eso supone para una casa) ni el tiempo de escucha... Lo que me jode, y más últimamente, es el tiempo que pierdo en tiendas física sabiendo que no voy a encontrar nada que me emocione, las horas que paso mirando catálogos intentando encontrar esa joya o esa ganga que ya no existe.

Gracias puto discogs de los cojones.

Te ha podido la edad, hoy día hay discos para aburrir, nuevos y de calidac, lo que pasa es que vas buscando el enesimo hilo de los pollavieja de los maiden y así claro que no vas a encontrar nada.
 
Te ha podido la edad, hoy día hay discos para aburrir, nuevos y de calidac, lo que pasa es que vas buscando el enesimo hilo de los pollavieja de los maiden y así claro que no vas a encontrar nada.

No has entendido nada. Hablaba de tiendas físicas, y en las tiendas físicas lo único que se puede encontrar es el enésimo disco de los maiden o de los super ventas de turno, incluso en tiendas especializadas.

Los catálogos/distribuidoras tiene precios disparadísimos, y los gastos de envió son un despropósito (High Roller 21 euros por norma general), y si, ahí es donde rasco material interesante al menos para mí.

Todo son re-ediciones, si se buscan novedades hay que tirar de distribuidoras. Aún así ir a tiendas físicas es una de mis grandes aficiones, aunque últimamente siempre vuelva con la misma sensación de vacío.
 
Última edición:
No has entendido nada. Hablaba de tiendas físicas, y en las tiendas físicas lo único que se puede encontrar es el enésimo disco de los maiden o de los super ventas de turno, incluso en tiendas especializadas.

Los catálogos tiene precios disparadísimos, y los gastos de envió son un despropósito (High Roller 21 euros por norma general).

Todo son re-ediciones, si se buscan novedades hay que tirar de distribuidoras. Aún así ir a tiendas físicas es una de mis grandes aficiones, aunque últimamente siempre vuelva con la misma sensación de vacío.

Eso está más que claro, en 2019 novedades under en una tienda fisica es inexistente, aún así siempre hay tiendas de reventa de discos con buenas joyas
 
Lo de coleccionar discos si es una puta maldición. No puedo andar con medias hostias a la hora de comprar, la pela es la pela y la calidad es innegociable, soy de los que miro con lupa sea quién sea antes de soltar la plata, peroTRES son las excepciones que hay en mi discoteca dónde compro a ciegas sin rechistar, y esta es una de ellas

0D446468-5681-4276-A1ED-37D3887ADC0E.webp


Tú tienes/tuviste gran culpa de ello. Feliz viaje NEAL.

 
Colecciono playmobils, los desmonto y customizo a mi gusto. Casi nadie lo sabe, y no es que me avergüence (bueno, un poco sí), pero creo que poca gente puede comprenderlo.

¿Queréis ver mi colección de conquistadores españoles? :oops::oops:
pues claro, a ver esas foticos, seguro que pizarro tiene cara de hijo puta, menudo genocida.
 
Concrepo sabandeñamente, y creo que el simpar @El Cabezas estará de acuerdo:
El foroc
¿ Hay algo más en el mundo que merezca la pena ?
 
Ya ves. que pedazo de colección.
Saladino, Alatriste, Torquemada antes de Xanadú, Pizarro, Noé, Jhony Deep, un indio, Furia, el tercio de Flandes,
y hasta Fantasma de Got.
Mis dieses. :121:
 
Yo coleccionar no, que luego se piensan que soy gay, además, “coleccionaba” casettes y luego los tuve que tirar...

Aficiones he ido teniendo a lo largo de la vida, lo que me gusta es abrazarlas con pasión y abandonarlas como perras cuando aparece otra. Luego vuelvo con ella, ,a vuelvo a dejar, lo que me apetezca, sin restricciones.

De Niño era el furbol, de adolescente el baloncesto, luego el fubolin, pinpon, fiesta, bebercio, el rocanrol, sexo y drogas... Videojuegos, comida, interné, cine, lectura, ahora las series como todo el mundo, etc, lo que pille. Bueno, y mi afición principal: can de augas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie