Aficiones, maldiciones

Que no te engañe Nueces, que es muy rumano.
 
Una de las mayores aficiones que tuve fue tirar cosas por la ventana a la gente. Viví en un tercero hasta los 16 o 17 años, y mi hermana y yo estábamos enganchadísimas a eso. Tirábamos cosas chiquititas como garbanzos, judías, piedrecitas etc a diario. Todos los días sin excepción. Fueron años y cogimos un tino que era una cosa exagerada, y nunca me aburrió. Luego a las dos se nos daba muy bien jugar a los dardos porque es que fueron años y años de entrenamiento de puntería. Con el tiempo nos mudamos a un piso 11 y ya no se podía tirar cosas, era demasiado alto. Esa afición no se me olvidará nunca. Creo que aún podría arrearle a cualquier objetivo en movimiento desde una altura de 9m. Más alto o más bajo tendría que practicar.
 
Te la regalo si en las próximas elecciones votas a Vox. Con vídeo como prueba.

No politices los hilos, que se enfada @Häskelärk y no nos deja forear.

Yo no vendería a España por nada, por eso voto a PODEMOS. Los que le ponéis precio a España podéis votar al resto de partidos, que están en sintonía con vosotros.

Una de las mayores aficiones que tuve fue tirar cosas por la ventana a la gente.

¿Nunca se te ocurrió tirarte a ti? Tan aficionada no serías.
 
Una de las mayores aficiones que tuve fue tirar cosas por la ventana a la gente. Viví en un tercero hasta los 16 o 17 años, y mi hermana y yo estábamos enganchadísimas a eso. Tirábamos cosas chiquititas como garbanzos, judías, piedrecitas etc a diario. Todos los días sin excepción. Fueron años y cogimos un tino que era una cosa exagerada, y nunca me aburrió. Luego a las dos se nos daba muy bien jugar a los dardos porque es que fueron años y años de entrenamiento de puntería. Con el tiempo nos mudamos a un piso 11 y ya no se podía tirar cosas, era demasiado alto. Esa afición no se me olvidará nunca. Creo que aún podría arrearle a cualquier objetivo en movimiento desde una altura de 9m. Más alto o más bajo tendría que practicar.

Yo también hacía eso exactamente, lo tiraba todo por el balcón, pero fue de chico. También congelaba la fruta y me escondía dentro de un televisor.
 
Una de mis principales aficiones es coleccionar cómics(europeo y americano) y manga. Estas son mis últimas adquisiciones en lo que va de año.

IMG_20190828_005431.jpg
IMG_20190828_005314.jpg
IMG_20190828_005125.jpg
 
Última edición:
Una de las mayores aficiones que tuve fue tirar cosas por la ventana a la gente. Viví en un tercero hasta los 16 o 17 años, y mi hermana y yo estábamos enganchadísimas a eso. Tirábamos cosas chiquititas como garbanzos, judías, piedrecitas etc a diario. Todos los días sin excepción. Fueron años y cogimos un tino que era una cosa exagerada, y nunca me aburrió. Luego a las dos se nos daba muy bien jugar a los dardos porque es que fueron años y años de entrenamiento de puntería. Con el tiempo nos mudamos a un piso 11 y ya no se podía tirar cosas, era demasiado alto. Esa afición no se me olvidará nunca. Creo que aún podría arrearle a cualquier objetivo en movimiento desde una altura de 9m. Más alto o más bajo tendría que practicar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las pajas me han robado la juventud, la posibilidad de formar familia y tener amigos y más cosas. Así que agradezco profundamente que me haya tocado esta aficion.

No bromeo si juro que el tiempo dedicado al onanismo, bien empleado, me habría llevado a ser alguien normal.
 
Última edición:
Hay gente que se rie de nintendo por vender cartones a 60 pavos (labo).... pero que deciis de los que tienen 38 tacos (como yo) y de vez en cuando suelen dejarse dineros en las MAGIC? Me doy asco. Pero disfruto bajando manás... u_u
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis aficiones son masturbarme mientras veo el canal del tarot, destripar gatos y travestirme.
 
Yo era jugar al baloncesto, y después de una lesión grave y quedarme cuasi @Almirante Farlopas, el foro... Moverme me muevo bien, pero solo carrera suave. ciclismo suave y poco mas... No puedo jugar ni al ping-pong...
 
Última edición:
Me gusta releer revistas muy viejas, tales como Gigantes, Don Balón, Basket 16, Interviu, Playboy, Micromanía (de las grandes @SPETNAZ)...
 
El que no tenga como respuesta primera, principal y hasta única "El foro" que sepa que ni es forero ni es ná.
creo que el simpar @El Cabezas estará de acuerdo:
El foroc

Estoy TOTALMENTE de acuerdo. Y luego ya entre medias hago otras cosas. Pero lo verdaderamente importante es el foro.

El día que esta Santa Casa deje de existir será un gran mazazo para mi existencia, sí, un mazado pero que muy gordo. Gracias a este lugar y acompañado siempre de María he logrado combatir momentos muy jodidos en mi vida. Si no hubiera sido por esas carcajadas que he soltado gracias a TODOS USTEDES con el mayor de su altruismo y sólo por honrar a LOL Nuestro Señor, mi mente puede que hubiera petado, lo digo muy en serio. El sentirme durante años como parte de esta familia de tarados como yo me ha dado vida, de verdad, me ha hecho esbozar una sonrisa, respirar hondo y decir: "qué de puta madre. Y yo soy uno de ellos, ay que me jij". Y ese granito que haya podido aportar para honrar a LOL también me hace estar contento. Menos mal que después de marrones y penurias diarias estaba este lugar, menos mal, ya digo que no sé qué hubiera sido de mí. Bueno y qué sería ahora también. Menuda tristeza, una tragedia.

Me enorgullece ser parte de todo este tinglao. Y luego pienso en todos estos años y la cantidad de sujetos/personajes/elementos que han pasado por aquí y sus historias y me descojono vivo. Y los avatares y los nicks, anda que no me he reído con algunos. Y que después de tres lustros sigamos aquí...¿Cómo no va a ser el foro lo más importante si me ha llenado de alegría y me ha halludado a sobrevivir? El foro es LOL y yo me arrodillo ante él.
 
Última edición:
Colecciono mountain bikes clásicas del 85 al 95. He llegado a tener 18 montadas y muchísimo material de calité. Hay hasta palabras específicas entre los coleccionistas (N.O.S., N.I.B. o Mint condition, así como period correct y cosas así). Tengo un par de ruedas que me costó un año convencer a un holandés para que me las vendiese, ahora valen como una moto. Como pasé un divorcio gran parte de la colección anda por diferentes lugares, hay cosas que regalé y sólo lo que me gusta muchísimo lo mantengo cerca de mí.

Hubo una burbuja en que una pequeña y simple pieza de aluminio mecanizado para sujetar los mandos de cambio al manillar se ha estado vendiendo por 300€ (nueva y de una reputada marca). Es España hay tres o cuatro coleccionistas que tienen auténticas fortunas invertidas en ello. También ha habido mucho espabilado. Hoy en día, los que sabemos, sabemos mucho, y se mueve el material en privados, whatsapp y grupos cerrados de Facebook.

Ya sé que no es una afición normal, pero me llegó a quitar bastante tiempo, así que ahora dedico una cantidad de dinero muy moderada y poco tiempo.
 
Discos. No me molesta el gasto de compra, el almacenaje (con lo que eso supone para una casa) ni el tiempo de escucha... Lo que me jode, y más últimamente, es el tiempo que pierdo en tiendas física sabiendo que no voy a encontrar nada que me emocione, las horas que paso mirando catálogos intentando encontrar esa joya o esa ganga que ya no existe.

Gracias puto discogs de los cojones.
Puto discogs, es una ruina. No yo, que apenas colecciono (aunque algún día puede que inicie una colección de las mierdas que escuchaba en 2003 en cds), pero tenia una parienta que si colecciona vinilos y ahí si que palmé pasta.

Las tías, eso si que ha sido un hobby de mierda caro e inutil. Si hubiese salido maricón, habría ganado un 50000% en calidad de vida en estos tiempos actuales.
 
Atrás
Arriba Pie