El hilo clásico de los médicos que tienen aficiones muy caras y exclusivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que llevaba, me lo habéis quitado, hijos de una hiena sarnosa. A ver, las normas son llevar avatar y llevaba avatar. ¿Por qué me hacéis daño?

- - - Updated - - -

Es más, es imposible postear sin avatar porque el foro no te deja navegar hasta que te lo pones.
 
@Rhodium, fusiónale los users y que se deje de polladas, arfavó.
¿Ves como no me dejas postear en paz y ser libre? No se puede postear con clones salvo si @ilovegintonic te entrega bula papal, entonces sí. Hay que llevar avatar y lo llevo. Pero el que diga ilovegintonic, si no le gusta te lo cambia o te lo quita para obligarte a ponerte otro.

¿Por qué tanto odio y dolor?
 
Si el Demian es como se dice por aquí, merece más conmiseración que desprecio. Una larguísima amistad tuve que cortar por actitudes como la del susodicho, una imposibilidad de alegrarse de cualquier logro personal de un servidor, un indisimulado orgasmo de felicidad y prepotencia cuando yo tropezaba en cualquier piedra. Una enfermedad para ellos, un lento cancer para los demás. La cuerda de la paciencia acaba rompiendo, y se quedan solos en el rincón rumiando su rencor.

El amigo Tankian me llama rencoroso, triste y amargado. Son ciertas las dos ultimas solo puntualmente, falso cargo el primero. No envidio ni me alegro de desgracias. Soy misógino, si. También lo era cuando follaba.
 
Última edición:
En la letra pequeña pone que no valen los .png transparentes.
 
¿Ves como no me dejas postear en paz y ser libre? No se puede postear con clones salvo si @ilovegintonic te entrega bula papal, entonces sí. Hay que llevar avatar y lo llevo. Pero el que diga ilovegintonic, si no le gusta te lo cambia o te lo quita para obligarte a ponerte otro.

¿Por qué tanto odio y dolor?

Para postear con clones no temáticos teniendo tu usuario original intacto tienes que tener clones barbudos o de cosas antiguas. También es necesario que la persona detrás de esos clones sea gallego y subnormal, entonces sí puedes. Los demás no.
 
Para postear con clones no temáticos teniendo tu usuario original intacto tienes que tener clones barbudos o de cosas antiguas. También es necesario que la persona detrás de esos clones sea gallego y subnormal, entonces sí puedes. Los demás no.
Barbudos o de centroeuropa, diría yo. Guiño, guiño, codazo, patada en los cojones. Pero no es el único. Y hasta el subnormal de usuariodeputalocura ha podido renacer de sus cenizas con nuevas formas.

- - - Updated - - -

Bueno, y tú también :lol:
 
Barbudos o de centroeuropa, diría yo. Guiño, guiño, codazo, patada en los cojones. Pero no es el único. Y hasta el subnormal de usuariodeputalocura ha podido renacer de sus cenizas con nuevas formas.

- - - Updated - - -

Bueno, y tú también :lol:

Pero a usuario es que lo baneaban, entonces se hacía clones nuevos. Hay gente que tiene su usuario original intacto y postea con clones exactamente igual que con su user original y no pasa nada. Pero tú y yo queremos empezar usuarios nuevos y nos los fusionan con los antiguos PORQUE SÍ y a volar.

cristiano-inyustisia.gif
 
¿Ves como no me dejas postear en paz y ser libre? No se puede postear con clones salvo si @ilovegintonic te entrega bula papal, entonces sÃ. Hay que llevar avatar y lo llevo. Pero el que diga ilovegintonic, si no le gusta te lo cambia o te lo quita para obligarte a ponerte otro.

¿Por qué tanto odio y dolor?

Malparido canario y casi aquà colgado
clon chispeante quoteador era
mas ya nunca volverá a ser loleado

Tus clones de tus manos nerviosas desaparecen
Como el Risk de los territorios tu bandera
Deja a ensalada con Boniato que se peguen
asà ya te cagues y maldigas en su calavera.
 
Sería una idea magnífica para un clon. Un día postea como liachu, al otro como ILG, al otro como Tankian, al siguiente como Max Riviera, etc.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malparido canario y casi aquà colgado
clon chispeante quoteador era
mas ya nunca volverá a ser loleado

Tus clones de tus manos nerviosas desaparecen
Como el Risk de los territorios tu bandera
Deja a ensalada con Boniato que se peguen
asà ya te cagues y maldigas en su calavera.

Lo tiempo arribó, profund el dolor
clones idiotas que es un primor
un foro nuevo, no se pot d'ignorar
cuenta nueva, tiempo de ban
 
Última edición:
A ver, tío coñazo, que eres un tío coñazo. ¿A ti te parece normal que de repente veinte users en el foro seas tú porque se te pone en las pelotas o qué hostias te pasa?

Pues yo creo que es más divertido, como una fiesta de disfraces con caretas secretas. Postear de incógnito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie