El hilo clásico de los médicos que tienen aficiones muy caras y exclusivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que una amiga le ha puesto al hijo Demian Apellido de la madre de segundo nombre Apellido del padre.
Esto no me acaba de quedar claro.
¿Tanto te costaba poner un ejemplito con nombre o apellido ficticio y así se enteraba uno de qué es lo que estás diciendo?
 
Tengo a Lucía Etxebarria justo delante mía ahora mismo. Da más asco en persona que en fotos.

prug.jpg
 
No me lo creo; o llevaron un camión grua y la metieron dentro después de quitar el techo, porque la gorda esa no cabe por esa puertecilla.

Son casetas desmontables, igual las montaron con ella ya dentro o algo.

En la caseta de al lado a la suya está firmando el de Gerónimo Stilson, así está el nivel.
 
Se supone que es una tía, la de Stilton digo.
 
¿Y dónde cojones están los médicos?.
 
El que piense que la sensación de felicidad o satisfacción de uno, no se ve influenciada por la felicidad el estatus o circustancias de lo que ocurre o les ocurre a los de tu alrededor, es que es rematadamente gilipollas. Otra cosa es dejarse influenciar por los gustos y mierdas del momento. Yo envidio a los imbéciles satisfechos de sí mismos que llevan el tatuaje o peinado del futbolista de moda, aquellos que les sale natural adaptarse a los tiempos sin platearse nada, pero no lo admiro, ni lo copio porque no me sale ser así, aunque me gustaría. Así que básicamente os estáis haciendo la picha un lío.
 
Última edición:
Pues a mi me gusta que la gente se joda. No es por envidia ni por nada en especial, simplemente me hace gracia ver a la gente jodiendose.

Si se le avería la cafetera a tankian, pues me haría gracia, que no se le avería, no pasa nada, pero sería un 2% más feliz ese momento en el que se le rompe.
 
Recuerden que no es suicidio si uno ya está muerto por dentro.
 
Última edición:
Oye, usa tu cuenta normal, anda. Ya has jodido el clon y todos sabemos quién eres, así que déjate de tonterías y da la cara. Que encima no llevas avatar.
Claro que saben quien soy, yo mismo lo dije, qué dar la cara ni qué niño muerto. Y avatar si llevo.

Respecto a mi cuenta, yo quiero forear tranquilo, en paz, con mis clones y mis cosas y no me dejáis.
 
Claro que saben quien soy, yo mismo lo dije, qué dar la cara ni qué niño muerto. Y avatar si llevo.

Respecto a mi cuenta, yo quiero forear tranquilo, en paz, con mis clones y mis cosas y no me dejáis.
Avatar no llevas, mendrugo. Y forear tranquilo nadie te lo impide. Hazlo con tu user y usa tus clones para las cosas temáticas.
 
Avatar no llevas, mendrugo. Y forear tranquilo nadie te lo impide. Hazlo con tu user y usa tus clones para las cosas temáticas.
Que si llevo avatar, leches. Compruébalo.

Pero es que yo no quiero mi user anymore. Y no me dejáis ser hardcore. Quiero volar, ser libre, entre las estreshas.
 
Última edición:
Que no llevas, ¿que no llevas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie