El hilo clásico de los médicos que tienen aficiones muy caras y exclusivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te mando abrazos, energías y vibras positivas, hamijo máximo.
 
Te mando abrazos, energías y vibras positivas, hamijo máximo.
Justo lo que necesita y justo lo que todo el mundo sabe que funciona: vibraciones positivas.

Mándale también un par de frases de Paulo Coelho, una taza de Mr. Wonderful y un icono de besitos, tía.
 
Querer es poder.

Sólo tienes que visualizar muy fuerte cómo todo el mundo arde y así alcanzarás tus metas.

Mientras eso sucede de manera espontánea, puedes seguir foreando.
 
Siempre encantado de ayudar y ser útil, por Max las vibras que hagan falta.
Pero sobre todo dile que muy bien todo, refuérzale en todo lo que hace y que tan buen resultado le está dando, dile que él es especial y diferente y que cuando menos se lo espere de repente aparecerá esa persona, que las cosas surgen, que no hay que forzarlas y que siga así.
 
Max, aparte de la vibra y energía positiva que también Pero sobre todo dile que muy bien todo, refuérzale en todo lo que hace y que tan buen resultado le está dando, dile que él es especial y diferente y que cuando menos se lo espere de repente aparecerá esa persona, que las cosas surgen, que no hay que forzarlas y que siga así.

Ánimo campeón, si luchas triunfaras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Propongo cambio de nombre al jilo. Algo así como Atrabiliariamente tuyo o A solas con Damien.
Penis.
 
Max, aparte de la vibra y energía positiva que también Pero sobre todo dile que muy bien todo, refuérzale en todo lo que hace y que tan buen resultado le está dando, dile que él es especial y diferente y que cuando menos se lo espere de repente aparecerá esa persona, que las cosas surgen, que no hay que forzarlas y que siga así.

Ánimo campeón, si luchas triunfaras.

Que no, coño, que no, que la última frase NO. Que nada de "si luchas triunfarás", que no tienes ni puta idea, joder, que no. Que se trata de no hacer nada y pensar muy fuerte en que va a pasar lo que tú quieres que pase porque si lo deseas con las suficiente fuerza el universo conspira para satisfacer tus deseos, joder, que no lo pillas, me cago en tu puta madre.

Muchas vibraciones, mucho desearlo fuerte, mucho pensar en que se es especial porque sí porque tú lo vales, confiar en que un día las cosas surgirán porque así lo quiere el destino porque has deseado mucho, las cosas no se pueden forzar y basta querer para poder porque querer es poder y por tanto no hay que hacer nada. Sólo hay que hacer eso de querer, desear y pensar.

Y entretanto que siga odiando, envileciéndose y amargándose, que el día que pase lo que él ha hecho que pase pensando así fuerte se demostrará quién tenía razón.
 
Pues yo también he tenido que tragar mierda por toneladas y entiendo muy bien ese hastío. En contadas breves temporadas he sentido cierta paz espiritual y equilibrio con el mundo que me rodea.

Conozco muy bien lo que es que la vida te dé una hostia tras otra hasta que un día no tienes ánimos ni de levantarte por las mañanas. La vida es injusta, eso se da por hecho.

Lo que a algunos nos cortocircuita la cabeza es que siendo una persona tan apta como el que más tenga que recorrer la vida por un humedal de heces y espinos en vez de poder hacerlo por un camino de baldosas, como la gente corriente, la gente del montón.

El concepto "suerte" yo lo entiendo como una serie de eventos aleatorios que le tocan a las personas sin importar demasiado lo que estas hagan en la vida.

Lo que me toca los cojones no es la gente con dinero u otros privilegios, ni les tengo envidia mala -aunque sí de la otra-, lo que me toca los cojones es que en el reparto de la mala suerte a mi me tocase mi parte y la de otros tres o cuatro más. Esto no me hace desearle el mal a los que me rodean, pero si hago mala sangre por mi "mala suerte" contra quien que tal vez ayuda inconscientemente a ello, por ejemplo en el plano laboral. Yo personalmente nunca quise más que tener lo que tiene la gente de mi entorno, clase media o media-baja, no los privilegiados, y ni por esas.

Cuando eres una persona con formación, con educación, con amigos y familia, que no vaguea, no holgazanea, no tiene vicios ni malos hábitos, ni hace el mal a nadie, e incluso antepones esfuerzo y formación a ocio cada día de tu vida, te envenena la sangre que por alguna razón no puedas acceder a los privilegios mínimos de la vida. La salud, el trabajo/dinero, la familia.

Me había metido en ejemplos personales, pero mejor que no. Mejor que no.

Lo quiero decir es que la vida es injusta, pero no solo entre los de arriba y los de abajo. Entre los de abajo, que son lo único que conozco, están los comen caviar cuando deberían tragar mierda, y los que comen mierda cuando lo único que pedían era pan.
 
Pues nada Max macho, suicidate que creo que va a ser lo mejor.
 
Mi novia modelo alemana de 23 años me ha invitado a pasar este verano dos semanas en la Riviera Maya. ¿Algún consejo? ¿Max?
 
Pues yo también he tenido que tragar mierda por toneladas y entiendo muy bien ese hastío. En contadas breves temporadas he sentido cierta paz espiritual y equilibrio con el mundo que me rodea.

Conozco muy bien lo que es que la vida te dé una hostia tras otra hasta que un día no tienes ánimos ni de levantarte por las mañanas. La vida es injusta, eso se da por hecho.

Lo que a algunos nos cortocircuita la cabeza es que siendo una persona tan apta como el que más tenga que recorrer la vida por un humedal de heces y espinos en vez de poder hacerlo por un camino de baldosas, como la gente corriente, la gente del montón.

El concepto "suerte" yo lo entiendo como una serie de eventos aleatorios que le tocan a las personas sin importar demasiado lo que estas hagan en la vida.

Lo que me toca los cojones no es la gente con dinero u otros privilegios, ni les tengo envidia mala -aunque sí de la otra-, lo que me toca los cojones es que en el reparto de la mala suerte a mi me tocase mi parte y la de otros tres o cuatro más. Esto no me hace desearle el mal a los que me rodean, pero si hago mala sangre por mi "mala suerte" contra quien que tal vez ayuda inconscientemente a ello, por ejemplo en el plano laboral. Yo personalmente nunca quise más que tener lo que tiene la gente de mi entorno, clase media o media-baja, no los privilegiados, y ni por esas.

Cuando eres una persona con formación, con educación, con amigos y familia, que no vaguea, no holgazanea, no tiene vicios ni malos hábitos, ni hace el mal a nadie, e incluso antepones esfuerzo y formación a ocio cada día de tu vida, te envenena la sangre que por alguna razón no puedas acceder a los privilegios mínimos de la vida. La salud, el trabajo/dinero, la familia.

Me había metido en ejemplos personales, pero mejor que no. Mejor que no.

Lo quiero decir es que la vida es injusta, pero no solo entre los de arriba y los de abajo. Entre los de abajo, que son lo único que conozco, están los comen caviar cuando deberían tragar mierda, y los que comen mierda cuando lo único que pedían era pan.

Es que tu punto de vista se entiende perfectísimamente.

Tú dices que tienes en general mala suerte y que sin hacer nada malo y sí esforzándote en lo bueno e intentando mejorar día a día las cosas no te salen bien. Lógico que te hagas mala sangre y te quemes. Pero al día siguiente te levantas y sigues ahí batiéndote el cobre, cosa dignísima y aplaudible. Y, SOBRE TODO, no proyectas en los demás tus frustraciones, tus carencias, tus fracasos. Te cabrea la injusticia, naturalmente, como a toda persona de bien, pero no quieres que los demás lo pasen mal porque sí, no quieres arrebatarle a los demás lo que tienen y tú no y no le deseas el mal a nadie. Nadie puede reprocharte nada. No eres un miserable.

Sin embargo otros proyectan veneno contra los demás, desean que el guapo se desfigure la cara porque él no es guapo, desean que los que tienen algo lo pierdan, desean arrebatar lo que otros tienen pero no para quedárselo ellos sino sólo para que los otros no lo tengan, desean que quienes prosperan fracasen, guardan rencores durante años por las cosas más estúpidas contra quienes nada tienen que ver con ellas y se quedan ahí, en eso, estancados en el odio, en la rabia, en la amargura y en el resentimiento contra todo y contra todos y de ello hacen su leit motiv vital, otorgándose a sí mismos no sé qué clase de estatus especial que les da derecho a ser viles, viles en el sentido mezquino e infame de la vileza. Son miserables.

Vamos, que nada que ver una cosa con la otra, querido LeChuck.
 
Lo quiero decir es que la vida es injusta, pero no solo entre los de arriba y los de abajo. Entre los de abajo, que son lo único que conozco, están los comen caviar cuando deberían tragar mierda, y los que comen mierda cuando lo único que pedían era pan.

Pedir pan es una forma estupenda de pasar hambre.

Te entiendo perfectamente porque me siento así a diario, pero si algo he aprendido es que la modestia e incluso ser realista con las limitaciones de uno son defectos en una sociedad donde la inflación de la valía personal está por las nubes.

Yo he sido de esos gilipollas que ponían nivel medio de inglés en el currículum, teniendo una titulación C1 y limpiándome el culo con ella tras convivir con extranjeros durante años y hablando español solamente en el foro.

Mientras tanto, con exactamente los mismos términos, el resto de España define su inglés gangoso de tan acomplejado. Y así con todo. No digo que te tires faroles, pero no dejes que nadie intuya que necesitas lo que buscas o te lo negarán.

Haz como Max y deséalo muy fuerte, porque tú lo vales.
 
¿Desear muy fuerte el qué, pedazo de gilipollas?
 
Menos mal que tienes el foro para desahogarte, no queremos que toda esa irrefrenable ira campe a sus anchas.

Das miedo, tío.

:chiquito:
 
Sin embargo otros proyectan veneno contra los demás, desean que el guapo se desfigure la cara porque él no es guapo, desean que los que tienen algo lo pierdan, desean arrebatar lo que otros tienen pero no para quedárselo ellos sino sólo para que los otros no lo tengan, desean que quienes prosperan fracasen, guardan rencores durante años por las cosas más estúpidas contra quienes nada tienen que ver con ellas y se quedan ahí, en eso, estancados en el odio, en la rabia, en la amargura y en el resentimiento contra todo y contra todos y de ello hacen su leit motiv vital, otorgándose a sí mismos no sé qué clase de estatus especial que les da derecho a ser viles, viles en el sentido mezquino e infame de la vileza. Son miserables.
Los+hermanos+Izquierdo.jpg

73_logo_jpg.jpg
 
No hace falta irse a Puerto Hurraco. El 90% del foro es así.
 
Por cierto, que una amiga le ha puesto al hijo Demian Apellido de la madre de segundo nombre Apellido del padre.
 
¿Desear muy fuerte el qué, pedazo de gilipollas?

Deja al simplón de los gintonics, que si tiene que conectar más de tres neuronas se pone de mala hostia y empieza a tirar del botón. Tenía que estar de ascensorista pero la vida le sonrió.
 
Se han dicho cosas bastante fuertes en este hilo

Espero que esteis todos bien
 
Me encanta el foro, ves el primer mensaje donde se anuncia forochat, te esperas entonces mensajes monolineas, videos chorras y gifs de travelos. Pero no, guerra de ladrillos sobre la vida.
 
Me encanta el foro, ves el primer mensaje donde se anuncia forochat, te esperas entonces mensajes monolineas, videos chorras y gifs de travelos. Pero no, guerra de ladrillos sobre la vida.

¿Y tú quién cojones eres?

Más de 20000 posts de mierda, y no recuerdo ni uno. Vete al carajo, anda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie