El hilo clásico de los médicos que tienen aficiones muy caras y exclusivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.253
Reacciones
26.985
Forochat!

No sé qué me pasa últimamente, pero de verdad, hay gente en este foro a la que me gustaría hacerle todo el daño que me fuera posible.
 
Brindo por ti Max, olvidemos el pasado, se acerca un futuro esperanzador, lleno de nuevas emociones. Notas esa suave brisa? trae una tormenta que arrasará con todo.
 
Te se ha olvidado hablar de los relojes...
 
Qué pasa bedel, ya estás con las menorquinas puestas? Gastarás otros dos pares este verano?

Preparado para morir en el atentado del orgullo gay?
 
No se lo tome tan a pecho, hombre.

Voy a proponerle un remedio: relájese, haga introspección y convénzase de que si usted no tiene cosas que envidia se debe a su vagancia y/o falta de talento y no a una injusticia esencial del mundo.

Le recuerdo que las facultades de medicina siguen abiertas: estudie, progrese, baje el lomo como un cabron12 años y podrá presumir de su Vacheron- Constantin.

Y agradezcame que no abra el hilo de la Nautica clásica, que tengo el barco recién puesto a punto y me pican los dedos al acercarlos al teclado.
 
Última edición:
No se lo tome tan a pecho, hombre.

Voy a proponerle un remedio: relájese, haga introspección y convénzase de que si usted no tiene cosas que envidia se debe a su vagancia y/o falta de talento y no a una injusticia esencial del mundo.

Le recuerdo que las facultades de medicina siguen abiertas: estudie, progrese, baje el lomo como un cabron12 años y podrá presumir de su Vacheron- Constantin.

Y agradezcame que no abra el hilo de la Nautica clásica, que tengo el barco recién puesto a punto y me pican los dedos al acercarlos al teclado.
Que coňo tiene de exclusivo un puto barco? De donde soy yo tonto el que no lo tenga y si algún día vuelvo de retirada yo también me pillo uno.
 
Última edición:
Pensaba que usted hacía oídos sordos a las palabras necias.

Dicen que la medicina occidental atenta contra las leyes del karma por aquello de que el enfermo algo tendrá que pagar.

Me gustaba más cuando contaba sus historias de amor y desamor. No pasa nada, yo también molaba más antes.
 
Última edición:
Eso era en el rapiñas, mi lugar natural, convertido en un desierto por un mierdecillas calvo que se comportó como un Calígula de barrio cuando le dieron una mínima cuota de poder. Ahora sobrevivo aquí, entre temas y gente que no me interesan demasiado, con las naturales excepciones.

PD: un barco no tiene nada de exclusivo, un reloj o un equipo de buceo tampoco. Pero siempre gusta meter la cheira (puto hilo de León) en la herida abierta de un frustrado cualquiera.
 
Última edición:
¿No os pasa a veces que, aún a sabiendas de cómo os va a oler el culo, no podéis reprimir el pasaros el dedo por el ojete y acercároslo a la nariz? Eso es pensamiento mágico, fantasía; a los guapos, si no nos lavamos, también nos huele el culo. De siempre.
 
¿No os pasa a veces que, aún a sabiendas de cómo os va a oler el culo, no podéis reprimir el pasaros el dedo por el ojete y acercároslo a la nariz? Eso es pensamiento mágico, fantasía; a los guapos, si no nos lavamos, también nos huele el culo. De siempre.
Te equivocas, el dedo se pasa por el culo y se esnifa el olor profundamente para ver como de mal huele.
 
Eso era en el rapiñas, mi lugar natural, convertido en un desierto por un mierdecillas calvo que se comportó como un Calígula de barrio cuando le dieron una mínima cuota de poder. Ahora sobrevivo aquí, entre temas y gente que no me interesan demasiado, con las naturales excepciones.

PD: un barco no tiene nada de exclusivo, un reloj o un equipo de buceo tampoco. Pero siempre gusta meter la cheira (puto hilo de León) en la herida abierta de un frustrado cualquiera.
Me gustaría verte despojado de todo lo que te hace sentir digno, pero no por eso te tengo envidia.
 
No sé qué ganaría usted con ello, puto envidioso. Seguro que en toda su vida no ha dedicado un miserable segundo a hacer autocrítica y a la mejora personal. Es más facil pudrirse de rencor que dar el callo. Creo que alguna de sus pataletas cuando le negaron una moderación en esta pocilga pueden dar una buena idea de su carácter. Es usted un yolovalgo de manual, alguien que cree que tiene derecho a las cosas porque si, aunque no valga una mierda.
 
Última edición:
Te tengo envidia porque tú vales mucho y yo no valgo nada debido a que tú tienes talento y yo no. Tú has hecho las cosas bien y yo las he hecho mal, y soy tan mezquino que me atrevo a desear lo que tú te has ganado con esfuerzo sin haberme esforzado en absoluto.

Y me fui del foro, luego volví manso.
 
Pues ya se ha hecho usted el resumen. El que le moleste que un par de foreros hablen con pasión de sus aficiones sin meterse con nadie da imagen de tipo picajoso, mezquino, envidioso y ruin. A lo mejor hubiésemos necesitado su placet previo para no herir sus finas susceptibilidades.

Me recuerda usted a Verruga. Pero ese, al menos, sabe escribir, da el callo cuando lo contratan y tiene ética de trabajo. Un día de estos le mando un reloj (de los baratos).
 
Última edición:
Te tengo envidia porque tú vales mucho y yo no valgo nada debido a que tú tienes talento y yo no. Tú has hecho las cosas bien y yo las he hecho mal, y soy tan mezquino que me atrevo a desear lo que tú te has ganado con esfuerzo sin haberme esforzado en absoluto.

Y me fui del foro, luego volví manso.

Haznos un post como Dios manda de literatura rusa.
 
Me gustaba más cuando contaba sus historias de amor y desamor.

En su puta vida @Morzhilla ha escuchado a OBK

tumblr_mlb8gdYBJN1s3tw3go2_500.gif
 
Seiscientos y algo en Amazon Alemania. Un par de días duró en existencias, porque suele estar a ochocientos y algo.
 
Última edición:
Hasta que no has puesto el precio no he sido consciente de la verdadera envergadura de la compra.
 
Disfrútala porque es un maquinón.

Había leído que eran un poco nivel regalo de boda y no tanto una cafetera decente, y mi plan inicial era tirar del molinillo para cafés de diario y de un externo para los de sentarse a mirarlos, pero no he tenido que tirar del nivel más fino de molido ni para espressos muy petones, así que de momento todo bien. ¿Has probado algún sirope de los de Monin o tienes una alternativa mejor?
 
Hay que editar el título del hilo sustituyendo "médicos" por "médicos y dentistas".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie