La maldición calva

En modo serio on, creo que la señora achicharrada lo tiene fácil para interponer una demanda por lesiones. Ya tendrá el parte de urgencias, me imagino, y ahora le toca buscarse un dermatólogo y un tricólogo que le pasen sendos informes con los que acudir a un perito en daños corporales. De ahí al abogado y a esperar. Es decir, es cuestión de algo de pasta y mucha paciencia. Por su parte, la peluquera desdentada sólo puede alegar que la clienta estaba bajo aviso de los efectos de las decoloraciones con cal viva. Pero yo creo que no la salva ni Perry Manson. Otra cosa es lo que vaya a rascar económicamente, porque para el día del juicio ni habrá peluquería ni pollas en vinagre, sólo una tipa que se declarará insolvente. Y pídale cuentas al Rey.

En modo calvo on, sólo puedo decir que yo me quedé calvo más o menos asín, en dos o tres lavados. A lo mejor estaba usando decolorante y no lo sabía.
 
coño, pensaba que habia vuelto ruben_vlc al foro.
 
No es por ese calvo Benito, te equivocas. Va sobre una peluquera que ha dejado loca a una clienta.

Nada serio.
 
En modo serio on, creo que la señora achicharrada lo tiene fácil para interponer una demanda por lesiones. Ya tendrá el parte de urgencias, me imagino, y ahora le toca buscarse un dermatólogo y un tricólogo que le pasen sendos informes con los que acudir a un perito en daños corporales. De ahí al abogado y a esperar. Es decir, es cuestión de algo de pasta y mucha paciencia. Por su parte, la peluquera desdentada sólo puede alegar que la clienta estaba bajo aviso de los efectos de las decoloraciones con cal viva. Pero yo creo que no la salva ni Perry Manson. Otra cosa es lo que vaya a rascar económicamente, porque para el día del juicio ni habrá peluquería ni pollas en vinagre, sólo una tipa que se declarará insolvente. Y pídale cuentas al Rey.

En modo calvo on, sólo puedo decir que yo me quedé calvo más o menos asín, en dos o tres lavados. A lo mejor estaba usando decolorante y no lo sabía.

O a lo mejor querías ser rubio y acabaste siendo una bombilla. Es que no sé cómo se come eso de que me echaron aclaradores en el colacao.

Yo creo ue la pobre rociito bastante tiene con lo suyo, que la dejen tranquila.
 
Un lol de historia.
Lo único la referencia a los ficus retusa sin venir a cuento. ¿Qué pasa, que eres bonsallista?
 
Última edición:
A la señora se puede ellegar a un acuerdo.
Un viaje a turkia y punto.
 
Aficionado desde hace unos años.
De tu a tu, de un exagerado declarado a otro, tronco, dale menos voltio a la historia, que mira que yo me enrollo como las persianas, pero joder, por lo menos no lo hago hablando como en una novela de caballerias, hijo de puta.
 
De tu a tu, de un exagerado declarado a otro, tronco, dale menos voltio a la historia, que mira que yo me enrollo como las persianas, pero joder, por lo menos no lo hago hablando como en una novela de caballerias, hijo de puta.
Ah, pero ¿te lo has leído entero? Vaya cojonazos tienes.:lol:
 
Última edición:
Ah, pero ¿te lo has leído entero? Vaya cojonazos tienes.:lol:

a ti no te han contado lo mio no?

Por si se da la circunstancia, que sepa que me cago en su puta madre y en su puta calva de culo de mandril.

Pero hombre, en los albores de su muerte pongase en paz con el mundo, incluso con el puto calvo de ruben, que si, era un plasta poco comun, o conmigo, que soy un chapas indeseable que le irrita las meninges, pero vayase con el cancer en paz, hijo de puta.

Por que una cosa le voy a decir. No importa el asco que le tenga yo a usted, ni el asco que me tenga usted a mi.

No le pienso ofrecer ni una misera brizna de misericordia, cuando se recupere, espero que me la devuelva, con la misma dureza, pedazo de mierda.


@ruben_clv , ven aquí, que te echamos de menos.
claro, para tener donde posar la nariz, como un harrier
 
Última edición:
Sufro mucho en esta vida.
El predator asturiano me llaman cuando nieva.
como todo el mundo.
no te sabría decir como me llaman a mi cuando nieva, porque aqui cuando nieva hasta yo salgo a tirarme al suelo como un mongol, pero en resumen, cuando llueve si me llaman de una forma "el payaso acabado", en plan "puech yo me lo echtoy pachando bien... tienech un chigarro? chiiiiii? PUECH DAME LA CARTERA?
 
Atrás
Arriba Pie