Aficiones ocultas - Ir a ver pollas en gimnasios

soytupadre

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2017
Mensajes
141
Reacciones
0
No pierdas el tiempo leyendo estas mierdas te mereces algo mejor en tu vida!
 
Última edición:
están locos o que les pasa?
 
Última edición:
A saber de dónde habrás copiado ese texto. La próxima vez escribe un post original, hombre, que no pasa nada.
 
si edito el mensaje verás que no aparece... ahí te va la captura...
6fe861725b3c3fb796d211bf066e5a1a.jpg

Hostias, qué movida, ¿no?
 
fijaros en la firmas de los foreros como si pone enviado desde taptalk cambia a no se que de pollas... no se que os pasa en putalocura con las pollas!
¿Y qué te pasa a ti con las pollas? Porque si vas al gimnasio a ver pollas y estás en Putalocura es que a ti también te pasa algo con las pollas. Cuéntanos, ¿te gustan las pollas y por eso vas al gimnasio a ver pollas o qué?
 
Y ahora la toma con los cojones. Los cojones y las pollas. No entiendo nada.
 
os pasa a vosotros que no leéis o simplemente os gusta tocar los cojones a todo diox...

No se que hace usted en el hilo del colacao si no le gustan las drogas ni en el foro de PL, donde todos venimos a ver pollas.
Explíquese, plox.
:palomitas:
 
¿Cómo que se pone solo? Suena a excusa de mierda, en plan "yo no lo he roto, se ha roto solo" o "De repente ese coche ha aparecido de la nada, señor agente"
 
Estaba tan tranquilo leyendo el tema de las drogas y ya ha tenido que venir otro muchacho al que le gustan las pollas con delirio.

@soytupadre hay foros dedicados a esa temática especifica.
 
que se pone solo joder... te acabo de mostrar que editándolo no salía, que gano yo poniendo esa mierda si no me va eso, pero bueno si eres tan corto que no lo entiendes que se le va hacer...

Yo no me pongo solo. Me gusta ponerme con mis amigos.:lol:
 
Sin faltar, que yo no me he metido con tus inclinaciones sexuales, sólo te comento que hay sitios o subforos mas adecuados.
 
Arriba Pie