Aficiones ocultas - Ir a ver pollas en gimnasios

yo no e abierto nada compi... se han movido las repuestas y se creado un hilo usando un moderador... ya se de que palo vais... fin
Tapatalk no miente

05637cd08124e9262cda82410aeee89b.jpg
 
pero que faltar eres tontaco o que te pasa... se pone solo al poner ir al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) joder!

Pasa de esta gente, son mariconas de las malas. Áqui tamien habemos gente liberal sin complejos ni prejuicios, para nada envidiosos y habeces quedemos para hacer quedadas disfrazados en el sitio donde quedemos. Y por cierto a kuien no le gusta una vuena polla??
 
Que movida no... Que raro es todo aqui en putalocura ....
A mi me gusta comerme las uñas de los pies cuando no me ve nadie.
Oye lo de los rabos, no deja de ser una cosa que pasa a veces. O no vas a mear en el baño de la disco y miras al ciclado de al lado, a ver el fusil que maneja .... Tengo un colega que le mola esa movida.
De hecho esta mas tiempo mirando penes en los baños, que en la pista de baile.
Y si aqui en putalocura las aficiones de los foreros se toman muy en cuenta, para a posteriori sentarnos a cabilar sobre lo leido, en nuestros respectivos garajes/habitaculos/habs.
Espero que tengas un garaje, si no, no eres un buen forero de PL.
- Vivo en un garaje, Y soy forero. !!!.

P.D: Si eres capaz de extrapolar datos, te daras cuenta que en este foro, hay demasiada verdad oculta entre los codices y papiros ciberneticos llamados hilos. Pero hay que tener un gen especifico para saber leer entre lineas. Somos como los super humanos de la peli de doom.
En mi primer post el administrador me llamo hijo de puta, y yo lei ... bienvenido al foro mi estimado hijo de puta. Doy gracias a Lol de tener el Gen.
 
Última edición:
Creo que no tienes el gen. Pero tranquilo, Lol te proveera de el si tienes las dotes adecuadas, y la mutación se da con éxito.
Lol no deja indiferente a nadie. El lo ve todo.
Cuentanos algo mas de ti. ¿Tienes novia?, ¿trabajo?, ¿una vida?.

P.D: Por favor te rogaria eso si, que usaras las comas. Para leer una frase entera tuya sin respirar, tengo que tener los pulmones de @Cimmerio.
 
Arriba Pie