Aficiones ocultas - Ir a ver pollas en gimnasios

Así que el chico hetero se ha perdido por estos lares ah? vaya vaya
 
pues no... si no te gusta un pene pues no lo miras... a no ser que estés mirando en la misma dirección que aparece y automáticamente dejas de mirar por instinto...

Si piensas asi es porque tienes miedo de que lo que vas a ver te pueda gustar. Si fueras hetero lo tomarias con naturalidad y te pasarias el dia mirando pollas como si nada.
 
es mi primo... no tengo novia, no me conformo con una, si tengo trabajo cobro 600€ al mes...

¿600? Así normal que te puedas ir de putas. Yo no puedo. :sad:

Oye, ¿y te van los trannys? Lo digo porque veo que vas al gimnasio a ver pollas.
 
Última edición:
Ir al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a ver pollas es respetable, pero ir allí a ducharse y a ahorrar agua en casa lo es aún más.
 
Pues pasa que tus colegas estan explorando su sexualidad como yo exploro la nevara ... y cosas asi.
 
O chupar una polla por curiosidad, sin mariconadas, tampoco es malo. Además que las mejores pajas las hacen los hombres, hasta que no te la mame un travelo no sabrás lo que es una buena mamada. Es como comparar la mortadela con unas lonchas de jamón ibérico.
 
Tapatalk no miente

05637cd08124e9262cda82410aeee89b.jpg

Eres diseñador gráfico?
 
¿Cuál es el motivo de tu estrés? Si tienes un sueldo de potentado, una mujer que te quiere...
 
Es delito meterse con los que nos gusta ver pollas. Mírate el artículo 14 de la constitución, anda. Yo ya he denunciado el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie