Africano le enseña a blanquito progre español quien manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si algún día quedamos para un cara a cara me llevaré un cangrejo en el bolsillo como arma secreta, Sansón.

Yo me llevaré a tu madre para hacer el intercambio. Saldré ganando. El cangrejo ya vale más de un euro.

Última edición:
Hoy me he enrollado bien contigo.

Hoy has aprendido gracias a mí la diferencia entre "rebotarse" y "picarse".

Mañana te explicaré la diferencia entre naranja y limón. Ya sé que se parecen, tienen como un algo parecido, no? Pero resulta que no es lo mismo. Ya te contaré!

Y al dia siguiente yonoloestoy diciendo que paso exactamente eso y no lo que han visto tus ojos
De hecho, el berzas de campeonato de @yonoloestoy me recuerda a tipejos como el Maestre; mucho antifascistas y muy antifacista pero desde su casita, que eso de luchar a piñas por algo no va con ellos. Entre otra cosa porque no le aguantan medio asalto ni a Roque III, eso yes.

Jasjajasajs, es que saben que su público es jodidamente subnormal, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé cómo andáis de objetividad.

Pero vamos, es Ndongo el que le persigue a él para tocarle los cojones, el que se acerca a él, el que sin que el otro le diga nada le dice que a ver si hay huevos de tirar el micrófono mientras lo marca con contacto físico...

Si veis otra cosa, pues bueno, supongo que esto sirve como detector de subjetividad, porque el video es claro.

Última edición:
A ver si algún influencer hace la VELADA 3.0 y hace un royal rumble de mma fachas versus comunistas.

Toda esta fauna, desde lo subnormales de base como el subnormalvito, el mondongo, el maestre, hasta el lo de arriba con el trafolllo gangoso de feijoo o la tronada, o los puteros torrentiles del psoe cada vez se me asemeja más a la tropa aquella del arlequin, la momia, tony genil, leonardo dantes. Cada día todo es más chusco, más cutre, más bajuno, más friki. No es que quepa espacio para ningún debate de ningún tipo, es ya un desprecio absoluto por esos mandrias. Ojala se mueran todos y con dolor.

Pero vamos, es Ndongo el que le persigue a él para tocarle los cojones, el que se acerca a él, el que sin que el otro le diga nada le dice que a ver si hay huevos de tirar el micrófono mientras lo marca con contacto físico...

Si veis otra cosa, pues bueno, supongo que esto sirve como detector de subjetividad, porque el video es claro.

Tú tienes la objetividad que alcanzan tus neuronas, ngongo se arrima a él, le molesta pero es maestre el que empuja sacando pecho de manera agresiva, ngongon se lo quita de encima cual caniche solo con el antebrazo sosteniendo el micro, y el despojo le.lanza manotazos que intentan tocarle la cara

Confundes picarse con rebotarse.

Rebotarse es contestar. Picarse es sentirse ofendido. Lo vas siguiendo hasta ahora, payasete?

Bien. Pues lo que estamos hablando es lo de picarse.

Y se pica no porque esté la policía. Porque está la policía se rebota, no se pica.

Y por qué se pica? Pues porque es un tío. Porque está en el instinto. Que otro tio te desplace con el antebrazo o cualquier otra muestra de fuerza sobre ti, te enciende por dentro, que es lo que le está sucediendo.
Se pica porque mondongo le planta cara y no están acostumbrados a ello. Van por el mundo con esa impostada superioridad moral y creen que eso es un escudo. La calle no es Twitter o un plató televisión donde pueden insultar a todo el mundo sin que les pase nada.
Mondongo le ha plantado cara con chulería, lo ha retado y el otro subnormal ha entrado en el juego creyendo que no iba a pasar nada, que era intocable. Pero estaba en la calle y encima solo. Maestre ha reaccionado con la chulería del que se cree intocable y se ha estrellado. Solo hay que ver su cara de pánico cuando mondongo casi lo manda al retiro en el primer empujón.
Le ha pasado exactamente lo mismo que al cómico aquél que hostiaron encima del escenario.

Última edición:

Cierto. Pero en ningún momento mondongo le pone la mano encima. Es el manginas quien le mete el brazo y choca con una realidad que no se esperaba.
Hacer preguntas molestas y tocacojones no es una agresión ni esta prohibido todavía en España

La cosa se ve que viene de lejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cierto. Pero en ningún momento mondongo le pone la mano encima. Es el manginas quien le mete el brazo y choca con una realidad que no se esperaba.
Hacer preguntas molestas y tocacojones no es una agresión ni esta prohibido todavía en España

Claro, que te aborde por la calle y te vaya a buscar cuando tú pasas por ahí y te rete "a ver si tienes cojones de tirarme el micro" poniendo mi cuerpo literalmente sobre el tuyo es lo más normal y legal del mundo.

Además, es una pregunta super interesante desde el punto de vista político y periodístico.

A la gente no le interesa que opinas de la imputación de la mujer de Sánchez, quienes crees que son culpables de la Dana o cómo ves la escalada de tensión India-Pakistan. Lo crucial y la gran pregunta como periodista es si tendrías cojones de tirarme el micro.

:lol:

Última edición:
Si no está la policía, suelta el mojón por el interior de los pantalones y sigue andando en silencio, que el negro le sujetaba con un brazo cogiendo un micrófono y con el otro grababa de forma perfecta, ni vibraciones ni saltos raros, tenía menos fuerza que un pollo pelado.

Claro, que te aborde por la calle y te vaya a buscar cuando tú pasas por ahí y te rete "a ver si tienes cojones de tirarme el micro" poniendo mi cuerpo literalmente sobre el tuyo es lo más normal y legal del mundo.
Nada que no se haya visto antes por parte de los periodistas de la izquierda. Asaltar políticos, famosos o periodistas en la calle con preguntas impertinentes lo vemos todos los días.
Además, es una pregunta super interesante desde el punto de vista político y periodístico.
Es que no le pregunta nada 🤣🤣🤣🤣
A la gente no le interesa que opinas de la imputación de la mujer de Sánchez, quienes crees que son culpables de la Dana o cómo ves la escalada de tensión India-Pakistan. Lo crucial y la gran pregunta como periodista es si tendrías cojones de tirarme el micro.

:lol:
A la gente le interesa el morbo y la chicha. Y mondongo lo hizo perfecto. Otra cosa que es que tú cojera izquierda te impide ver la realidad

Y al dia siguiente yonoloestoy diciendo que paso exactamente eso y no lo que han visto tus ojos
Otra vez teniendo fantasías conmigo. Maricón.
De hecho, el berzas de campeonato de @yonoloestoy me recuerda a tipejos como el Maestre; mucho antifascistas y muy antifacista pero desde su casita, que eso de luchar a piñas por algo no va con ellos. Entre otra cosa porque no le aguantan medio asalto ni a Roque III, eso yes.
A ver, subnormal, que vas al gymlasio a que te humillen por ir más caliente que el palo de un churrero y con más fantasías que Disney. No estás ni para mirar a alguien a la cara.

El homúnculo dijo que se iba a convertir en campeón olímpico de lanzamiento de micrófono. Bien increpado está.

Lo que es delirante es que incluso poniéndote las imágenes tienen el cuajo de decir que el negro le ha agredido. Lol. Viven en una realidad paralela. O para lelos.

Noooooo, la polichiiiaaaaaa.

Joder desde este ángulo se ve todavía más la diferencia de Mondongo con el cerdo. ¿Está prohibido medir más de 170 para ser progre?

El provocador, provocado, indignado porque la Dan de su mismo jarabe.
Va a tener razón siempre, cuando provoca y cuando le provocan.

Yo ya lo he dicho muchas veces, a estos broncas lo que me parece rarísimo es que no les hayan partido la cara ya más de una vez.

El homúnculo dijo que se iba a convertir en campeón olímpico de lanzamiento de micrófono. Bien increpado está.

Lo que es delirante es que incluso poniéndote las imágenes tienen el cuajo de decir que el negro le ha agredido. Lol. Viven en una realidad paralela. O para lelos.

¿ Pero cómo sujeta así el arma la paya esa? Que va a matar a media calle.

Y estos son los que dicen que van a parar el Fascismo, me cago en mi calavera, y no es capaz de parar ni un "quítatedenmedioquetearreo"

Uno es un muerto de hambre, manipulador, que va de periodista pero que no informa y solo busca la bronca porque es lo que le piden quien le paga y no tiene media hostia. El otro además de todo lo anterior es negro.

Atrás
Arriba Pie