Libros Agatha Christie

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Hace mucho tiempo que quería leer alguna novela suya, ya que todo el mundo la cataloga de reina del misterio y el suspense, y finalmente hace un tiempo pude leer "Asesinato en el Orient Express", que me gustó mucho.
Luego de esto adquirí "10 negritos", una de las que tienen más fama y que me habían recomendado varias personas, y también me resultó muy entretenida.
Anoche terminé de leer "El asesinato de Roger Ackroyd", y me encantó, la he leido en 3 noches y te engancha hasta la última página.

Ahora he empezado "Muerte en el Nilo (Poirot en Egipto)", porque es la única que me queda ya por leer de las que tengo a mano, pero si alguien ha leido otras novelas suyas y me quiere hacer alguna recomendación le quedaré agradecido eternamente.
 
trayectoria de boomerang ,el misterio de listerdale ,telon (ya van 3)
 
A mi me gustó mucho un puñado de centeno.
Nunca había leído nada de ella y me gustó mucho. te enganchan bastante y se leen rapido.
 
Muchas gracias, estuve por Madrid, en los puestos de libros que hay cerca de la estación de Atocha, y había uno donde salían las novelas de Agatha Christie por 1,5 €´. Por supuesto hice caso de vuestras recomendaciones.
 
"La muerte de Lord Edgware", "cita con la muerte" y "sangre en la piscina", además de los que ya habéis mencionado... Tengo bastantes, mis lecturas empezaron por esta escritora. Mañana reviso mi colección y recomiendo alguno más.


Arresku, Telón es genial, a mi también me gustó mucho.
 
Arriba Pie