agradecería información sobre chicas a las que les guste que les coman el coño

Elixeeker

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2019
Mensajes
5
Reacciones
1
agradecería información sobre chicas a las que les guste que les coman el coño, hasta correrse. No me importa si son jóvenes o maduras, redondas o estilizadas, si se depilan o no. Solo que, según vuestra experiencia, difruten de un buen lavado de bajos.

Gracias
 
A ninguna le gusta que le metas tus sucios morros en su chocho, lo que les gusta es que les pagues. Paga y babosea todos los coños que te permita tu bolsillo.
 
Creía que habías dicho que dependía de cómo lo comieras... es que estoy tonto
 
Sí, bueno, es que depende de varias cosas, no es tan sencillo como llegar y preguntar que a quién le gusta que le coman el chocho.
 
Qué condescendiente eres, tronco. Crees que acabo de aterrizar en el planeta?
 
Elige la que más te guste, llámala y pregúntale qué servicios realiza. Es lo más práctico. Normalmente si te ven limpio, sano, educado y les inspiras confianza o les entras por el ojo, suelen ser más complacientes. Eso quiere decir que la experiencia que hayan tenido otros con una chica te puede servir de forma relativa, tu puedes tener más o menos suerte con ella. A nivel particular yo decido practicar el cunilingus sólo en casos excepcionales, si la chica me inspira total confianza en temas de higiene (utiliza la vista y el olfato, sé prudente).
Un saludo.
 
Última edición:
imaginate que por cada coño que te comas ...sera como zamparte kilometros de polla...
 
Arriba Pie