Agresion en el turno de urgencias

Taleguero

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
206
Reacciones
0
Creiais que lo del bocao en la polla del abuelo era fuerte?Atentos a lo que me ha pasado hace 15 minutos.

Bueno,estamos cenando el turno de urgencias en nuestra salita del ambulatorio,y de repente aparece un rumano de 1,90 con una mascada de perico increible y se mete dentro de la salita,con un billete de 10 euros en la mano pidiendo cambio.Me levanto con la hamburguesa en la boca y le digo que esto no es un bar,que se vaya a la esquina que hay un videoclub.El pavo se pone nervioso y no se pira.Me levanto y le digo que se vaya que aqui no hay dinero.Se mete dentro de las consultas y la enfermera se sale a mi mesita a llamar a la policia.El tio se sale y en la sala de espera empieza a increpar a unos pacientes.Total que voy y le digo que se vaya a llamamos a la policia (la enfermera ya estaba en ello).
Al final el tio sale y en la puerta empuja a un familiar del paciente.Salgo y me pongo entre la puerta y el y empieza a gritame.El pavo tirandose mano a los bolsillos y yo imaginandome lo peor.Este se saca un pincho y me lo mete en la garganta.Total que le señalo con el dedo hacia un lado,el pavo se gira y le meto un truco en la puta almendra que se cae rampa pa abajo.Me meto dentro cual putilla y atranco la puerta con mi cuerpo.El pavo se levanta y empieza a liarse a ostias con los cristales de la puerta.Todos rebentados.Al final los maricas de los medicos salen y el sonido de los pirulos hace que salga corriendo.Me ha tomado declaracion la policia y ahora mismo esta en la puerta metido dentro del coche patrulla.
Auguro que a partir de hoy voy a tener mas de un sustito en el turno de noche.

DEPORTACION YA.

Ahora vendra la patrulla de la guardia civil a llevarme a denunciar.Encima me toca poner la puta cara.Putos inmigrantes,ni trabajar tranquilo te dejan.
Mañana cuando llegue a casa pongo dos fotos que he podido hacer,una del coche patrulla en la puerta y un cristal de los que ha jodido.
En fin,puta mierda de noche.Insultadme si eso,mariconas.
 
¿No deberías tener la garganta perforada?

Si, ya sabemos que puedes postear escribiendo con el teclado aunque no puedas hablar pero eso no es excusa.
 
¿que dices que te ha pasado en la guardería?

Dile a tus papas que te controlen las webs donde entras.
 
me encanta que les toquen los huevos a carroñas como vosotros los enfermeros, hay con vuestras batitas que os creéis que soys médicos, sois lo peor de la cadena de un jospital, los celadores al menos se pueden follar a las rubias muertas en accidentes de tráfico.
 
Hazte un puto blog, macho.

A mí personalmente no me interesa lo que pase en tú mierda de trabajo. Y creo que muchos de los demás usuarios tampoco.
 
Es que el pincho que le ha metido en la garganta era de tortilla, de ahí su tranquilidad. Ni comer solo sabe el pobre...
 
Entiendo vuestra desidia,y como ninguno de vosotros a trabajado en la puta vida y solo salis de casa cuando los bomberos tienen que trasladar vuestros morbidos cuerpo os puede parecer raro que en un puesto donde tienes que aguantar a chalados todo el dia pasen estas cosas.Pero bueno,tampoco pasa nada,a mi tambien me pareceis unos sacos de mierda.
 
Que pena lo del pincho, por poco. Otra vez será. Hijo de puta.
 
Lo siento tío, es que me puse nervioso al no darme cambio para comprar tabaco.
 
Como enfermero, has tenido que curar muchos pitos? Porque menudo lol tener que chuparte una carrera para acabar limpiando cacas a vagabundos y metiendo sondas por el culo a abuelas.

Se deben reir de ti hasta los basureros :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Lo siento tío, es que me puse nervioso al no darme cambio para comprar tabaco.

No te hacia con pantalones de pana y gorra de caja madrid.Te veia mas con traje del Zara,un rollo mas señorial.Lo siento.
 
Taleguero rebuznó:
Entiendo vuestra desidia,y como ninguno de vosotros a trabajado en la puta vida y solo salis de casa cuando los bomberos tienen que trasladar vuestros morbidos cuerpo os puede parecer raro que en un puesto donde tienes que aguantar a chalados todo el dia pasen estas cosas.Pero bueno,tampoco pasa nada,a mi tambien me pareceis unos sacos de mierda.

Pues yo me lo creo, para empezar. Y aparte pienso que, igual que en los institutos, habría que poneros un segurata. Porque de esta te salvas, pero si se te apiña un clan gitano nervioso, adiós taleguero...

PS: éso no quita que te rebentaría a hostias, que me parece que eres medio perroflauta... HIJO DE PUTA
 
toxicosmos rebuznó:
Pues yo me lo creo, para empezar. Y aparte pienso que, igual que en los institutos, habría que poneros un segurata. Porque de esta te salvas, pero si se te apiña un clan gitano nervioso, adiós taleguero...

PS: éso no quita que te rebentaría a hostias, que me parece que eres medio perroflauta... HIJO DE PUTA

De perrofaluta nain.Tengo una camara enfocando mi mesa,se supone que la esta vigilando un segurata,pero a pasado ya mas de media hora y no han llamado diciendo si ha pasado algo.Aguantar a chalados realmente no me importa,los suelo torear bien,es la primera vez que la cosa se ha puesto "medio-mala".Lo unico que me da por el culo es que ese mañana esta en la calle otra vez,y no tengo ganas de estar tranquilamente currando y levantar la cabeza para encontrarme a un sucio rumano con un cuchillo jamonero en la mano.
 
menudo lol tener que chuparte una carrera para acabar limpiando cacas a vagabundos y metiendo sondas por el culo a abuelas.


La limpieza de sardinas y de ojales está asignada exclusivamente a los auxiliares de enfermería y las sondas rectales también las ponen los auxiliares.
Los enfermeros están encargados de curas y de la administración parenteral de fármacos, poco más.
Si trabaja en un pueblo seguro que se pasa la semana curando úlceras malolientes de viejas y cosiendo cuatro putas heridas, en parte es un chollazo ser enfermero. :lol:

Por lo del rumanlol, la verdad es que sí, ayer hizo un buen día en Valencia.

Get+a+Life_gif.jpg
 
Taleguero rebuznó:
De perrofaluta nain.


Tu avatar y tu firma parecen desmentirlo.

Pues coge a tu jefe y explícale lo que ha pasado y que no se ha presentado el guardia. Mandará cojones, que éso lo pagamos todos y seguro que es un puto zampabollos asqueroso...
 
toxicosmos rebuznó:
Tu avatar y tu firma parecen desmentirlo.

Pues coge a tu jefe y explícale lo que ha pasado y que no se ha presentado el guardia. Mandará cojones, que éso lo pagamos todos y seguro que es un puto zampabollos asqueroso...

Lo mejor es que el segurata esta como a 25 km de aqui.Ahora mis sospechas de que la camara solo vigila a los trabajadores ya esta mas que clara.Y por cierto,he vislumbrado un atisbo de empatia en tu mensaje,si no me llamas hijo de puta o algo asi voy a pensar que eres un puto invertido.
 
Lo mejor es que el segurata esta como a 25 km de aqui.Ahora mis sospechas de que la camara solo vigila a los trabajadores ya esta mas que clara.Y por cierto,he vislumbrado un atisbo de empatia en tu mensaje,si no me llamas hijo de puta o algo asi voy a pensar que eres un puto invertido.

Si Invertido = gaylord :99

Si invertido = degenerado... seguramente.

En el fondo me la trae floja lo que te pase a ti, pero me jode que nos gastemos dineros inútilmente.

¿Cámaras para vigilar a los trabajadores? ¿Trabajas en la sanidad privada, verdad??
 
A la próxima, en vez de hacerle el truco de la almendra, trata de darle un tortazo.

No siempre es buen momento para ensayar tus clases de magia por correspondencia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:

Horas de los últimos posts de El Loco de la Coles (comprobable con la búsqueda de este santo Foro):

Hoy, 14:59:45
Hoy, 13:46:47
Hoy, 13:30:22
31-01-2009, 16:06:03
31-01-2009, 16:01:40
31-01-2009, 15:52:02
31-01-2009, 15:22:36
30-01-2009, 15:36:49
30-01-2009, 15:03:01
30-01-2009, 14:24:04
30-01-2009, 13:19:43

Todos ellos, más o menos, A LA HORA DE COMER.

Luego que si le dicen anoréxico
 
Hombre, si el romano lo que quería era que le dieses unos condones y unos lexatines, luego pasa lo que pasa .
 
Mi mujer está harta de lidiar con gente peor que ése, y nunca llega a las manos. Una miradita, y el juguillo caquil le sale al interfecto por la pernera del pantalón, en caso de reincidencia, le augura un destino corto y doloroso si alguna vez pasa por sus manos.


Por cierto, eres un pedazo de mierda de mucho cuidado, el pobre rumanlol sólo quería cambio y un poco de calor humano y tú le denuncias por agresión. Así va el mundo.

Hijo de puta, así te hayas quedado preñada de él.
 
yo trabaje durante dos años en una clinica en el turno de noche, y nunca vi algo parecido. Donde esta tu hospital? en el bronx?
 
Atrás
Arriba Pie