Agresion en el turno de urgencias

Uah tio, tu molas y que cosas mas chungas te pasan en el curro...


Claro, que si fueras un autentico hijo del mal como yo, chanarias mas.

Aunque ni de lejos es lo peor que he hecho, este fin de semana ha sido uno de esos fines de semana que cuando sea viejo y me cague encima, me loleare como el que mas.

Me fui con 5 hamijos de toda la vida y nuestras respectivas parientas a una casa donde Cristo perdio la puta zapatilla. La primera noche y conociendo que mi cabeza a la que le introduces algo de alcohol ya no funciona como antaño, me pete media botella de ron y parte de la otra media... me puse hecho una fiera porque no habia droJas y me discuti con dos colegas.

Luego entre en la habitacion y me lie a aporrear todo y rompi unas cuantas cosas. A los 10 minutos entro la parienta y empezo a discutir y yo ya no estaba para esas cosas... total que la cosa se caldeo y empezo a chillarme y me empujo, entonces se desato el infierno y me levante y empeze a destrozar la habitacion, con la mala suerte que ella se tiro encima la cama a llorar y las demas parientas abrieron la puerta en ese justo momento, quedando yo cual Sean Conery puño de hierro... y me acusaron de lo que no era y empezo la ensalada de insultos. Eso duro un buen rato; al final me jarte y sali de la habitacion porque era inminente que le soltara un fooster volador a alguien y vino lo inebitable, el cruce de mamporros entre colegas, pero se quedo en intento porque nos separaron.

Al dia siguiente me levante y no recordaba gran cosa y cuando me lo explicaron me empeze a reir y se encabronaron aun mas; eso amiJo, es un marron y situacion chunga, aparte de ser un poco hideputa, claro. Los dos dias siguientes fueron tambien lol porque hubo mas disputas, con su apogeo maximo en el domingo tarde, justo antes de partir hacia casa. Todo esto contando que nos conocemos desde hace un puñado de años y hemos hecho alguna que otra salida por ahi, pero siempre solos, sin parientas, por lo cual uno saca la conclusion de que con mujeres no se puede salir a ningun sitio sin que acabe todo con ensalada fooster o enfados varios con erotico resultado de no follar.






PD. menuda zapatilla agarre con el puto ron.
PD2. me baje los pantalones y le pedi perdon a la parienta, pero solo ha ella ojo, que soy calzonazos pero conservo mi dignidad y hombria, ohiga.
 
Si llego a trabajar yo ahí el rumano se lleva una ensalada de hostias como está mandado, con lo duro que está el trabajo hoy en día - eso dicen las prostitutas - y todavía vienen a tocar los cojones - también dicen esto -.
 
Me he reído como Patrick Swayze en el Bingo con los putos tags :lol:
 
Señor Taleguero, no pretendo importunarle, no sea que me de un empujón de esos Chuck Norris Style, pero ¿dónde cojones están esas fotos tan maravillosas que decía que iba a colgar? que ya sabe usted, que este hilo sin fotos bla bla bla
 
Confiar en los demás para que le procuren droja es de pobres. Un onvre hecho y derecho sale equipado de casa.

y1pclKVjO_jx_SVFlT9hzd6JAGlH8RTOF7ZH9ROMeG4MeraXPONfz0eXatIBg5vsrNJ
 
Taleguero rebuznó:
bocao en la polla del abuelo

mascada de perico

la enfermera se sale

tirandose mano

garganta perforada

Verga Caliente rebuznó:
toquen los huevos

rubias muertas

muchos pitos
chuparte una
limpiando cacas
sondas por el culo

Sapotóxico rebuznó:
limpieza de sardinas y de ojales
sondas rectales
úlceras malolientes












Capitán Hediondo rebuznó:
Mi mujer está harta de
con gente peor
y nunca llega a las manos.

quedado preñada



Understood
 
Osea que entra un rumano a pedir cambio y le pegas una hostia a traición, ¿y la policía se lo lleva a él?. Si este no es un ataque racista no sé cual lo es. Ya solo falta que le cobreis los cristales...
 
6nqfjt.jpg


Cuéntanos más, anda, puto héroe.
 
jejejejeje....pues yo una vez estuve ingresado y vino una enfermera a mi habitación (vieja, tripona y con voz de hombre), me cambió la bolsa de suero y me dijo que no me moviera que me saltaban los puntos.

Y ése es todo el contacto que he tenido con las mujeres en la vida. Por esto que acabo de contar, como podéis deducir, me considero amo y un experto sin igual en las titis.

Por cierto, que está luchando Songoan contra Bubú en Cuatro, y puedo decir que en esta parte de la serie ya es un puto matao equiparable a Oolong.
 
Atrás
Arriba Pie