Agresión impune a Mikel Martín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnaldito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arnaldito

Guest
mikel_marti.jpg

Sólo piden un año y medio de cárcel para los dos militares que agredieron a Martín

Los dos militares de la Brigada de Paracaidistas acusados de haber agredido brutalmente a Mikel Martín en enero de 2005 se enfrentarán a una petición fiscal de sólo un año y medio de cárcel para cada uno. El Ministerio Público también reclamará sendas multas de 4.200 euros para otros dos militares que no impidieron los hechos. En el juicio oral a celebrar en Donostia, la acusación popular y la particular pedirán tres años para cada agresor.

La Fiscalía sólo pide un año y medio de prisión para cada uno de los dos militares de la Brigada de Paracaidistas acusados de agredir el 13 de enero de 2005 en Donostia a Mikel Martín, militante de EHGAM y Zutik. Además, reclama sendas multas de 4.200 euros para otros dos militares por no impedir la agresión.

----

Mikel MARTIN | Víctima de la agresión
«Tienen dos varas de medir, si les hubiera pegado yo la petición sería más elevada»

Martín no supo de la petición fiscal hasta que GARA se puso en contacto con él para conocer de primera mano su valoración. «Que siendo yo la víctima me entere de esta manera...», lamentó.

aun queda el juicio pero viendo la petición fiscal todo hace pensar que una vez más los servidores del estao que agreden a abertzales quedarán impunes.

Algo habría hecho, pitxi.

Edito para cagarme en tu puta madre, que se me había olvidado.

Arnaldito rebuznó:
mikel_marti.jpg

Sólo piden un año y medio de cárcel para los dos militares que agredieron a Martín

Esto es increíble: encima de que le hacen GRATIS una operación de cirugía y le dejan precioso (qué ojitos encantadores, mmmm...), va el pedazo de hijo de puta y pide cárcel para esos buenos patriotas...

Bajo el gobierno de zETAp estamos llegando a lo más bajo.

Lo único que lamento es que esos dos paracas no se hubieran esmerado un poco más en el "tratamiento", podría haber quedado todavía más reguapetón... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Arnaldito, pena das...

Arnaldito rebuznó:
aun queda el juicio pero viendo la petición fiscal todo hace pensar que una vez más los servidores del estao que agreden a abertzales quedarán impunes.

Y a ti habria que cortarte los cojones, solo por llevar al hijoputa ese en tu avatar.

Vete llorar al campo.

Y después de recibir las ostias... qué se fue, ¿a un fotomatón o qué? :lol: :lol:

Qué malos son los españolazos, ¿eh? :lol: :lol:
Jódete cabrón.

Minamoto rebuznó:

Venga, estoy ansioso por saberlo. Qué había hecho???

kukol rebuznó:
Minamoto rebuznó:

¿Llevar el prototipo de look batasuno no es delito? Porque le quedan los aretes en las orejas como a un verdadero gilipollas... :-o :-o :-o

Mira, si de verdad hay que explicarte lo que ese señorito (y otros muchos como él, pena que no estuvieran presentes en el reparto de hostias :evil: :evil: :evil: ) ha hecho, es que te faltan muchos hervores, y mi tiempo no lo voy a perder en tratar de hacer ver la luz a un zote que trata de disculpar a esa panda de hijos de las mil putas de Mordor.

Lo que verdaderamente es lamentable es que tengamos a un gobierno de soplapollas que les baila el agua a estos indecentes de los aritos, el pelo cortado mucho por delante y largo por detrás y, en fin, ese look piojoso y repulsivo, tanto como sus ideales. Vamos, que salga el Pepiño Blanco a darles la razón a estos mendis lerendis... Fijaos bien en el careto del Pepiño Blanco, ¿es que verdad tiene algo que ver con el rollo Batasuno? Lo que hacen algunos por aferrarse al poder... Bueno, en el pecado tendrán la penitencia, ya les lloverán las hostias políticas (y de las otras) a ellos...

Ah, una petición: ¿podrían los paracas ir a darle una manita hostias al gilipollas ese del cura con apellido de matacucarachas, el Alec Raid?

Seguro que estaba mas feo antes de hacerle esa foto.

Que mal digeris los Alberchales cuando encajais una. Y eso que todavia no os habeis llevado ni el 1% de los que deberiamos haberos dado.

Si es inocente, y no ha hecho nada esos paracas no deberian haberle pegado.
A mi no me hubieran tocado el pelo, yo voy por la calle y unos subnormales sin curro me quieren pegar yo los apuñalo, y si no pobre de ellos que los vuelva a ver.

A ese tío lo he visto yo varias veces en el Casco Viejo todo petrunken. Pertenece a un selecto grupo que destacaba por hacer "chistes" sobre Irene Villa o Miguel Angel Blanco.
Personalmente,la agresión sufrida me parece poco,espero que por detrás hayan estado mas contundentes.

Jose Carlos rebuznó:
kukol rebuznó:
Minamoto rebuznó:

¿Llevar el prototipo de look batasuno no es delito? Porque le quedan los aretes en las orejas como a un verdadero gilipollas... :-o :-o :-o

Mira, si de verdad hay que explicarte lo que ese señorito (y otros muchos como él, pena que no estuvieran presentes en el reparto de hostias :evil: :evil: :evil: ) ha hecho, es que te faltan muchos hervores, y mi tiempo no lo voy a perder en tratar de hacer ver la luz a un zote que trata de disculpar a esa panda de hijos de las mil putas de Mordor.

Lo que verdaderamente es lamentable es que tengamos a un gobierno de soplapollas que les baila el agua a estos indecentes de los aritos, el pelo cortado mucho por delante y largo por detrás y, en fin, ese look piojoso y repulsivo, tanto como sus ideales. Vamos, que salga el Pepiño Blanco a darles la razón a estos mendis lerendis... Fijaos bien en el careto del Pepiño Blanco, ¿es que verdad tiene algo que ver con el rollo Batasuno? Lo que hacen algunos por aferrarse al poder... Bueno, en el pecado tendrán la penitencia, ya les lloverán las hostias políticas (y de las otras) a ellos...

Ah, una petición: ¿podrían los paracas ir a darle una manita hostias al gilipollas ese del cura con apellido de matacucarachas, el Alec Raid?

Te veo un poco nervioso tio... no serás un hermanastro camuflado de ese tal Martín?
Mira colega, ni siquiera te he pedido que tengas que gastar tus angostas neuronas en mi para explicarme nada.
Mi irónica pregunta acerca de su culpabilidad y acto causante de la paliza estriba precisamente, en eso que supuestamente tu (creo) quieres defender, y es el estado de derecho, el imperio de la ley y los principios rectores de los códigos legales escritos.
Por muy hijoputa que pueda haber sido ese chaval en su otra vida anterior, entérate que el hecho de que sus aritos en los soplillos que tanto te molestan, atenten contra las normas griegas de los cánones clásicos de belleza, ni siquiera eso, le da derecho a nadie a paterale los sesos. Insisto, teniendo en cuenta que tu que eres tan listo, sabes igual que yo lo que es tio hizo para ganarse las hostias, es decir, que no tenemos ni puta idea.
No trato de disculpar a nadie te queda claro? Entre otras cosas porque no conozco la obra y milagros de ese sujeto. Como tampoco voy a tener que justificarme mi mala hostia replicando tu sandez. Solo cuestionaba el origen si lo había. Nada más.
La grandeza del sistema democrático por muy parco que éste en momentos pueda ser, radica entre otros, en que tipejos como tu o como él, podeis coexistir respetando unas mínimas normas contra las cuales y de momento, no tengo certeza que él hubiera atentado. La ley os ampara a ti y a él pensando diferente. Tu sin aros en las orjeas y él con su pelito y sus aritos. Y esa ley dice que a nadie pueden lincharle por muy cabrón que sea, al margen de que si para ello se contemplara la posibilidad, ya se articularían mecanismos represores al respecto.
Esa es la supuesta diferencia (que de momento no noto) entre ellos (los malos malísimos) y los beatíficos defensores de la buena voluntad como tu.

A mi lo que me da rabia del asunto que estos "supersoldados" cuando ven a un Latin King o un moro mierda robando no son capaces ni de levantar un dedo.
Luego, cuando es alguien como yo quien lo hace, nos llaman racistas.

:evil: :evil: :evil:

SKINCCCP rebuznó:
A mi lo que me da rabia del asunto que estos "supersoldados" cuando ven a un Latin King o un moro mierda robando no son capaces ni de levantar un dedo.
Luego, cuando es alguien como yo quien lo hace, nos llaman racistas.

:evil: :evil: :evil:

Si pones fotos te llamo hasta heroe.

Eso sí, abandona tu way of life-Dj Enigma.

Bismark rebuznó:
Arnaldito rebuznó:

Y a ti habria que cortarte los cojones, solo por llevar al hijoputa ese en tu avatar.

Vete llorar al campo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii claro, resulta que el down de tu avatar es mucho mejor jajajajajajaja

Frutero enmascarado rebuznó:
Arnaldito merece una muerte lenta y dolorosa, lo sabe hasta mi almohoada

Nah, tu almohada no tiene ni puta idea. Arnaldito merece un sitio en la dmocracia, merece la pena oirle ahora que han cayado el ruido de las armas.

Politica amigos, dialogo....

Bismark rebuznó:
Arnaldito rebuznó:

Vete llorar al campo.

tejero.jpg

galindo7.jpg

de hijoputas está el mundo lleno (y no apoyo al señor del avatar de Arnaldito, más bien todo lo contrario).

Paja en ojo ajeno...y no vemos la viga en el propio...

joder, la verdad es que ya no me acordaba jajajajaja

que risas cuadno se veia como hostiaban a una giraldilla en un lateral, y la epña a cuadros.

Tb entraron en la casa de gran hermano el primer año.

Se lo curran y mucho.

Ademas, tienen razon con lo que piden , es una peticion constitucional, y si no lo creen, leanse la constitucion.

Habría que meterles en la cárcel pero porque sigue vivo y no se le cargaron.

Arisgo ¿te parece bonito usar clones para poner noticias proetarras?

No se si os dareis cuenta en la provincias especialmente separatista que aqui tambien hay mucho "radical" pero de otro palo y que el "proceso" no ha hecho mas que empezar.

A ver si los que pedis dialogo ahora vais a ser los mismos en pedir dialogos cuando empiecen a explotar bombas en Euskal Herria o Cataluña en un futuro no tan hipotético.

Apuesto que no porque en general todos los proetarras os haceis caquita en los calzoncillos muy facilmente.

Clones? No se ha que te refieres.

Proetarra lo seras tu puta madre, hijo de perra sarnosa.

Atrás
Arriba Pie