Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Mensajes
- 2.923
- Reacciones
- 254
brus lee rebuznó:Edito para que se vea mas claro:
![]()
![]()
No esta bien poner fotos de Cojones sin su permiso, podria enfadarse
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Edito para que se vea mas claro:
![]()
![]()
El Rompe Telillas rebuznó:agresion? a los perros se les tiene qeu dar de vez en cuando para que aprenda, vosotros sois iguales, lo demostrais todos los dias.
kukol rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:agresion? a los perros se les tiene qeu dar de vez en cuando para que aprenda, vosotros sois iguales, lo demostrais todos los dias.
Quienes dices que son los perros?? Los etarras? los batasunos? los independentistas vascos? Los nacionalistas burgueses? O simplemente los que piensan algo que no te gusta??
"Perros", así es como llaman los batasunos a los ertzainas.
Tu discurso es el que necesita cualquier terrorista para meterte una bomba por el culo y justificar sus actos.
Y te aseguro que con 30 años de discursos así, no se acabó con el terrorismo.
Frutero enmascarado rebuznó:kukol rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:agresion? a los perros se les tiene qeu dar de vez en cuando para que aprenda, vosotros sois iguales, lo demostrais todos los dias.
Quienes dices que son los perros?? Los etarras? los batasunos? los independentistas vascos? Los nacionalistas burgueses? O simplemente los que piensan algo que no te gusta??
"Perros", así es como llaman los batasunos a los ertzainas.
Tu discurso es el que necesita cualquier terrorista para meterte una bomba por el culo y justificar sus actos.
Y te aseguro que con 30 años de discursos así, no se acabó con el terrorismo.
Ningun dirscurso, de ningun tipo, puede justificar ser un miserable terrorista
Y si, por aqui a la pestyañi la llaman chakurra, y ??
SKINCCCP rebuznó:Esos amenazados cuando han visto que la tia estaba buena se han rajao.
Perineo rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Ningun dirscurso, de ningun tipo, puede justificar ser un miserable terrorista
Ellos piensan que sí. Otros ejemplos son los asesinatos por honor o los duelos.
pim_pam_pum rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Esos amenazados cuando han visto que la tia estaba buena se han rajao.
Me jode mucho cada vez que hablais de una tía buena y no adjuntais las correspondientes fotos :x :x :x
Perineo rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Ningun dirscurso, de ningun tipo, puede justificar ser un miserable terrorista
Ellos piensan que sí. Otros ejemplos son los asesinatos por honor o los duelos.
El tipo de terrorismo que hace eta (poner bombas lapa, poner coches bomba y matar concejales sin escolta cuando van a comprar el pan) es COBARDE y MISERABLE, independientemente de las consideraciones subjetivas que se hagan debido a los motivos que tienen o lo que reclaman.
Arnaldito rebuznó:A mí me daría vergüenza ser español.
Reclaman más de cinco años de prisión para una acusada de enviar 3 cartas
La Audiencia Nacional española juzgará a partir del próximo viernes a una vecina de Zumarraga, para quien el fiscal pide cinco años y tres meses de prisión por enviar supuestamente en junio de 2004 tres cartas «amenazantes», dos a concejales del PSE y una a la sede de ese partido en Zumarraga.
Al parecer, las misivas fueron remitidas a Félix Toral y Ricardo Lozano, ediles respectivamente en los consistorios de Urretxu y Zumarraga. Según la agencia Efe, en las cartas se acusa a ambos electos del PSE de integrar un partido que «apuesta por alargar el conflicto», por lo que se les acusa de ser «responsables» de esa situación.
Para la Fiscalía, las expresiones recogidas en los textos tenían fines «claramente amenazadores». Por ello, imputa a esta vecina de Zumarraga tres «delitos de amenazas terroristas» por los que pide que se le impongan, por cada uno de ellos, un año y nueve meses de prisión, y solicita que indemnice a los dos ediles con 12.000 euros.
Arnaldito rebuznó:Apalizar abertzales sale muy barato
OTHALAZ rebuznó:Vaya pinta de homosexuales que tienen todos esos payasos y niñatos de la izquierda aberchale con ese corte de pelo de julais y los pendientes en las dos orejas y las tías parecen travelos.
:-o
Pirri rebuznó:OTHALAZ rebuznó:Vaya pinta de homosexuales que tienen todos esos payasos y niñatos de la izquierda aberchale con ese corte de pelo de julais y los pendientes en las dos orejas y las tías parecen travelos.
:-o
:9 :D cierto cierto pozi...aunque el look del españolazo pro falange de la generación de naranjito tampoco tiene desperdicio. Bien vestidito, bien peinadito y perilla afeitada con láser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.