Cocina Agua de mar para cocinar , agua de mar para curar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
4
ADVERTENCIA

No tengo ni idea de esta tema, no sirvo para copiar y pegar para tirarme el rolo como suele ser común en los pseudo intelectuales de la red. Si digo que antes de ingerir agua de mar lo primero es que sea un agua de mar limpia, no recomendaría el mediterráneo por sus niveles de contaminación , la lo dijo Cousteau. Por otro lado creo que hay que consultar con una persona experta sobre este tema y en España los hay.





Aclarado esto empiezo;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




He aquí uno de los pioneros;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sé de nutricionistas que están mandando para alcalinizar el cuerpo esta mezcla, un vaso de agua en proporción 2/5 de agua de mar, siempre se mezcla la de mar con agua filtrada y se le añade el zumo de medio limón. El lo recomiendo todas las mañanas, al principio da un poco de diarrea pero dice que es normal.


Aquí dejo este testimonio que habla de tomarla con zumo de limón;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se ha hablado de que un naufrago podría sobrevivir bebiendo agua de mar ( fragata alcaldas , USA - Colombia) y fue Gabriel García Márquez quien habló de ese naufrago que sobrevivió con agua de mar ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También explica en ese vídeo que no tapa los riñones y que es diurético.





Se habla de que el estudio empezó con los mamíferos que están en el mar,este hombre que dicen es doctor ( es veterinario según he comprobado) ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Él habla de que el agua de mar o sopa marina contiene el ADN de la vida y toda la tabla periódica. Si es cierto que nuestra sangre es parecida a el agua de mar pues la sangre es un suero salino, eso cualquiera que este en 1º de medicina lo puede saber.


Dejo más recetas con agua de mar;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El tema es una bola grande que no tarará en llegar a España , en Alemania e Italia esta muy extendido hasta en productos de herbolaria, ya hace unos años se comercializaron ampollas de agua de mar y un producto curioso;

images







Recuerdo que hay que tener prudencia con este tema, yo empezaría por unas gotas, nunca por el 2/5 de agua de mar con limón, yo empezaría con 15 gotitas en un vaso de agua filtrada con 5 gotas de limón. Lo empezaría un día sí y otro no. No usaría un agua cualquiera, para mí la mejor es la de la islas de La Palma, ¿por qué? , porque la del Hierro con el tema del volcán en activo no es de mi fiar, si es cierto que ahora mismo la isla del Hierro tiene una abundancia de peces y vida tras el volcán, hay quien dice que gracias a la erupción esa agua es la más concentrada en oligoelementos del planeta pero yo no me fío, yo cogería de la Palma , nunca de islas arenosas como Fuerteventura. La Palma esta adentro del atlántico, alejada de Europa y Africa . Una cosa importante, creo que en España tendría Galicia pero cuidado, existen emisarios submarinos, hay que asegurarse de coger un agua que este alejada de la costa, la gente que conozco que esta sacando agua de la isla de La Palma coge un barquito y la recoge a 12 millas ( 1851,8 metros) de la costa en dirección América.y a través de una válvula la sacan de 150 metros de profundidad, luego la guardan en envases done no da el sol. Esta gente la usa para su consumo y por ellos he conocido este tema, yo los veo bien, perdieron pero la primera semana pero ahora están geniales.
 
Seguro que quien vende estos productos son los mismos que vendian que el agua destilada era buenisima para la salud.


O que la diabetes se cura con la Stelvia.

Y la celiaquia con unos imanes.



Después estan los hospitales llenos de gente a los que les duele la barriguita.
 
Mencey rebuznó:
yo los veo bien, perdieron pero la primera semana pero ahora están geniales.[/COLOR]

no te entiendo ¿qué perdieron?

Ya tenía información de eso, el otro día fui con un médico, que por cierto me sacó sangre y me hizo unas ampolletas con ella que me estoy tomando ahora para reforzar el sistema inmunológico, estas: Médica Solleiro

Me decía que tenía deprimido el sistema inmunológico de la zona de la garganta, y le comenté que hará 2 o 3 años me curé una infección bacteriana de garganta haciendo gárgaras de agua de mar (y con equinacea y vitamina C) y me dijo que se había demostrado que lo más saludable del agua de mar era su alcalinidad y efecto alcalinizador del cuerpo, por lo que ya no era necesario tomar agua de mar, sino que podías beber agua dulce alcalinizada, desde entonces compro unos garrafones de la misma; ahora que lo dices he tenido algún episodio aislado de diarrea que no sabía a qué atribuir, aquí puede ser cualquier cosa, pero yo tengo estómago de caballo y no me suelen enfermar las mismas cosas que enferman a los demás, o en todo caso más tarde y mucho menos intensamente.

Yo había pensado pillar en las islas Cíes, nadar cien metros´(más no que con lo fría que está allí el agua igual no vuelvo) y pillar un par de botellas.

Dicen que también es buena para cocinar, he oído que el pulpo a la gallega y en general el marisco está mejor cocido en agua marina, aunque no sé que tanto se caliente ni cual sea su punto de ebullición. El caso es que venden agua de mar comercializada, recurdo una sacada de la zona de las islas Hébridas, aquí está:

Agua de mar embotellada para cocinar
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo había pensado pillar en las islas Cíes, nadar cien metros´(más no que con lo fría que está allí el agua igual no vuelvo) y pillar un par de botellas.

Dicen que también es buena para cocinar, he oído que el pulpo a la gallega y en general el marisco está mejor cocido en agua marina, aunque no sé que tanto se caliente ni cual sea su punto de ebullición. El caso es que venden agua de mar comercializada, recurdo una sacada de la zona de las islas Hébridas, aquí está:

Agua de mar embotellada para cocinar

El agua de mar se utiliza en muchos sitios para cocinar mariscos, pescados e incluso paellas y verduras. Pero el agua de mar (que potencia el sabor de algunos productos) hay que mezclarla con la cantidad de agua dulce adecuada, para respetar un poco la salinidad que requiere cada alimento. Desde luego el agua del Mediterráneo no es la más adecuada, ya que está bastante contaminada; pero vaya, no nos vamos a morir, a fin de cuentas la herviremos y tal. La del Atlántico, de las Cíes, sin duda será mejor, pero procura nadar en la dirección más alejada a aquella por donde entran los barcos en la isla. Y si acaso, cuando llegues a casa, mírala al traslúz, por si todavía encuentras algún resto del crudo que portaba el prestige. Y si te vas a alejar 100 metros de la cosa, colócalte unos sedales con anzuelos y bicho en los dedos de los piés, por si pillas algún sargo, que por esa zona están de puta madre. Pero cuidado que no te oteen los de costas, que está prohibido. Para el pulpo lo importante es que las cazuelas o lo que se utilize, sean de cobre, y hacer mucha cantidad a la vez. Si no se dispone de ollas de cobre, se echa también a cocer unas monedas de peseta ( a poder ser, de las de Don Francisco, que eran de mejor calidad).
 
Recuerdo que hay una enfermedad llamado cretinismo ;


Esta enfermedad se daba mucho en los interiores de España por ello los comerciantes traían sal yodada o sal de mar para evitar que los niños la tuvieran , en las rutas comerciales del camino de santiago no sólo se llevaba pescado , se llevaba sal que aunque no es agua de mar es parte del mar.



Con respecto a lo de agua de mar bebida estoy hablando con expertos médicos que la están usando , me dicen que va bien, yo no me fío, me da miedo por el riñón aunque ellos dicen que no hay problema, yo si aconsejaría empezar por x gotas al día con agua y limón y esperar 8 meses, hacer analítica y ver como esta ese riñón y luego subir y repetir cada 6-8 meses , hay que ser muy prudentes con este tema sobre todo por las dioxinas que el mar lleva, de eso la importancia de un agua de mar limpia, extraída de profundidad , yo no bebería la del mediterráneo, un mar casi muerto coj poca entrada y decenas de países que lo rodean los cuales emanan emisarios de contaminación todos los días.
 
Agua, sal y zumo de limón. Increible, nunca habría dado con una receta similar. ¿En qué Universidad dicen que han estudiado?
 
Mencey rebuznó:

Este es el tipo de documentales que le molan al canario. Intentando apelar a la parte emocional de la persona para obviar la intelectual todo lo posible, no sea que nos demos cuenta de que lo que nos dice es para descojonarse.

Mencey rebuznó:

Sé de nutricionistas que están mandando para alcalinizar el cuerpo esta mezcla, un vaso de agua en proporción 2/5 de agua de mar, siempre se mezcla la de mar con agua filtrada y se le añade el zumo de medio limón. El lo recomiendo todas las mañanas, al principio da un poco de diarrea pero dice que es normal.


Aquí dejo este testimonio que habla de tomarla con zumo de limón;
LA VERDAD DEL AGUA DE MAR! Entrevista de Miguel Celades a Ángel Gracia. - YouTube


Se ha hablado de que un naufrago podría sobrevivir bebiendo agua de mar ( fragata alcaldas , USA - Colombia) y fue Gabriel García Márquez quien habló de ese naufrago que sobrevivió con agua de mar ;

GOTA 2 - MÉDICOS DOGMÁTICOS - YouTube

También explica en ese vídeo que no tapa los riñones y que es diurético.





Se habla de que el estudio empezó con los mamíferos que están en el mar,este hombre que dicen es doctor ( es veterinario según he comprobado) ;

GOTAS DE AGUA DE MAR - INTRODUCCION - YouTube

Él habla de que el agua de mar o sopa marina contiene el ADN de la vida y toda la tabla periódica. Si es cierto que nuestra sangre es parecida a el agua de mar pues la sangre es un suero salino, eso cualquiera que este en 1º de medicina lo puede saber.

Eres como Cárdenas buscando tarados en la red. El problema es que tú lo haces pensando que son eminencias.

Cualquiera que esté en primero de medicina puede rebatir las soberanas memeces que dice este veterinario, desde las alusiones al "ADN de la vida" y a la tabla periódica, hasta lo que dice de las vacunas, virus, contaminación-polución... Quiero creer que es por la demencia senil, y me alegro de que ningún ser humano haya podido, legalmente, poner su salud en sus manos. Pobres animalicos.

En cuanto al agua marina y su utilización, está claro que aporta más oligoelementos que la sal común. Aparte de esto, no tiene ninguna propiedad curativa especial. Si no hay ningún estado carencial de alguno de estos oligoelementos, el agua marina es tan curativa como el agua de manantial.

Respecto a sus características organolépticas, seguro que muchas de las recetas, si no la mayoría, salen mejor que con una simple sal común.
 
Ándate con ojo, Richard, ahora Mencey te dedicará un post cargado de spoilers e insultos como "ANALFABETO". :lol:
 
Mencey fumándose las hebras de los plátanos una vez más y Richard Yates, que se supone que es un tío estudiado, entrando al trapo costroso que le ponen. De qué me suena.
 
naxo rebuznó:
Ándate con ojo, Richard, ahora Mencey te dedicará un post cargado de spoilers e insultos como "ANALFABETO". :lol:

Mira que iba a hacerle la coña de que me solidarizaba con su enfermedad, cuando ha sacado a colación el cretinismo, pero no he querido hacer sangre para que no me digan que me paso con él insultándole. :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Mencey fumándose las hebras de los plátanos una vez más y Richard Yates, que se supone que es un tío estudiado, entrando al trapo costroso que le ponen. De qué me suena.

Lo he dicho muchas veces, Mencey no tiene solución y, por tanto, razonar con él no es mi objetivo. Uso sus deposiciones para intentar ilustrar un poco a aquel que no vea de forma tan clara como Naxo o como tú, que lo que dice este veterinario, o el propio Mencey, no son más que estupideces. Ni te imaginas la de chorradas que tengo que escuchar a mis pacientes a diario. Aunque no tienes más que ver al locatis del mataperros, entrevistado y todo. ¿Entiendes, ahora, por qué lo hago?
 
naxo rebuznó:
Ándate con ojo, Richard, ahora Mencey te dedicará un post cargado de spoilers e insultos como "ANALFABETO". :lol:

Bah, no problemo, un troll que se autoengaña creando lo que le gustaría ser y que encima sólo entra al cocina para tratar de meterse conmigo y que algún pajillero le de una palmada en la espalda :lol: . Voy a pensar que sueña conmigo, si te fijas nunca entra al foro , abro un hilo y viene corriendo.


Continuo con el hilo


Dejo una serie de experiencias con el agua de mar aplicada por médicos;




Como ya dije al principio con ste tema hay que ser prudentes, el agua de mar es muy útil para lavados nasales e incluso hacer gárgaras pero ingerida es harina de otro costal, ya dije al principio del hilo que no tengo ni idea de este tema ( no soy un troll que copia y dice lo que nunca será ) , yo no bebería agua de mar como se esta diciendo en facebook, eso de 2/5 con agua filtrada y limón me parece peligroso.

Si digo que la gente que esta a diario en contacto con el mar aunqe sea por trabajo goza de una mejor salud por la tanto algo hay, de eso a especular que es lo mejor... es como todo, siempre hay aprovechados que quieren hacer negocios, sólo hay que ver la farmafia;


LEED ESTO CON CALMA;


Periódico en país no el blog de tato;

Medicamentos en busca de enfermedad | Sociedad | EL PAÍS

En 2004 se supo que GSK había ocultado que entre los niños y adolescentes tratados con Paxil se producía una mayor tasa de pensamientos y conductas suicidas. Al ser descubierta, la compañía llegó a un acuerdo extrajudicial y se comprometió a publicar todos los datos de sus estudios clínicos. Mientras tanto, la investigación de este y otros casos motivó en 2007 un cambio legislativo en Estados Unidos que obligó a las farmacéuticas a publicar todos los datos de los estudios clínicos que hicieran. Esta normativa es la que permitió descubrir que GSK había ocultado también datos comprometedores de su fármaco Avandia, que se recetaba para tratar la diabetes.
La farmacéutica había iniciado en 1999 un estudio secreto para averiguar si Avandia era más seguro que su competidor Actos, de la empresa Takeda. Los resultados fueron desastrosos: no solo no era más eficaz, sino que presentaba un significativo mayor riesgo de daño cardiaco. Estos resultados deberían haberse comunicado a las autoridades sanitarias, pero en lugar de hacerlo, la compañía hizo todo tipo de maniobras para evitar que trascendieran. Una investigación del diario The New York Times reveló en 2010 diversos correos internos entre directivos en los que se advertía de que los datos del estudio no debían ver, bajo ningún concepto, “la luz del día”.
Los riesgos de Avandia fueron confirmados en un estudio independiente de un cardiólogo de Cleveland. GSK reconoció que conocía los riesgos de Avandia desde 2005, pero las investigaciones posteriores indican que la compañía ya tenía conocimiento de los efectos adversos no declarados desde antes de su comercialización, en 1999, y no solo permitió que se prescribiera sin ninguna advertencia, sino que hizo todo lo posible por ocultarlo sabiendo que había alternativas más seguras para los pacientes.
Que Avandia mantuviera su cuota de mercado era una cuestión estratégica para GSK, en un momento en que su portafolio estaba huérfano de nuevos productos. Entre los documentos conocidos ahora figura un informe interno, en el que la compañía evaluaba el coste que tendría la revelación de los efectos adversos: 600 millones de dólares solo entre 2002 y 2004.
:2


Dejo un artículo interesante sobre el agua de mar;



Esto es como todo, no me creo las barbaridades que leo , veo cosas ahora que dice que ingerir agua de mar lo cura todo, curarse veces es tan complicado que no depende ni del mejor fármaco, veces hasta la actitud mental influye y cualquier psiquiatra de renombre lo puede decir. Lo que si esta claro es que el ser humano debe su vida y su existencia a una serie de recursos naturales, desde el agua de mar al sol pasando por respetar las leyes naturales en alimentación es imprescindible para gozar de salud, si alguien no esta de acuerdo que viva 5 años alimentando su cuerpo con comida preparada en laboratorio, con luz artificial y sin contacto con el exterior, como en teoría el mar solo es agua , sal yodada y minerales... no debería pasar nada :lol:
 
Te voy a decir porqué no hace falta tomar agua de mar, porque cuando vas al mar, y tu que vives en la costa con más razón, acabas tomando agua de mar aunque no quieras, yo por lo menos; con eso me llega. Richal ¿Qué opinas del agua alcalinizada?
 
Interesante reportaje con testimonios y opiniones sobre el agua de mar desde hace dos mil años ;

Beneficios del agua de mar.mp4 - YouTube




BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te voy a decir porqué no hace falta tomar agua de mar, porque cuando vas al mar, y tu que vives en la costa con más razón, acabas tomando agua de mar aunque no quieras, yo por lo menos; con eso me llega.

Si vas a la playa sí, cuidado que he visto gente que vive al lado de la playa y no se baña en el mar hace 3 años. Normalmente los surfers, buzos y demás personas deportivas del mar suelen gozar de buena salud cosa que las que entrenan en piscinas todo lo contrario, tienen numerosas afecciones de piel , curiosamente hace un mes hablaba con un chaval que esta todo el día en la piscina y tiene una BXO ,la cual ni saben curarle ni saben bien porque sale, él dice que fue en la piscina cuando empezó todo.

Yo a menudo veo muchos problemas con el agua de piscinas sin embargo con el agua de mar veo como e solucionan.


Vale la pena escucharla;

El agua de mar contra el síndrome de la fatiga crónica, fibromialgia y sensibilidad química múltiple - YouTube


Dejo unas recetas para cocinar con agua de mar, hay que probar esto ;

Cocinando con agua de mar: Tortitas de espelta con verduras y tempeh - YouTube

Recetas Agua de Mar : Como preparar una bebida isotónica con Agua de Mar - YouTube
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mencey fumándose las hebras de los plátanos una vez más y Richard Yates, que se supone que es un tío estudiado, entrando al trapo costroso que le ponen. De qué me suena.
¿Y de qué te quejas? El hilo de medicina occidental vs "señor con taparrabos bailando alrededor de una hoguera con una lagartija en la mano" es de los más infravalorados de la historia putalocuriense. Ver cabalgar a Mencey con su coraza de retraso mientras suelta "mayayadas" no tiene precio. La humillación pública a la que le somete Richal tampoco, aunque el payaso tinerfeño no se percate de ello.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Richal ¿Qué opinas del agua alcalinizada?

Pues es una soberana memez, así de simple. El cuerpo humano tiene los suficientes mecanismos homeostáticos como para mantener el pH en niveles adecuados. Es otra moda más, sin base científica que sustente ninguna de las presuntas bondades de su utilización. Le pasa lo mismo que al venerable orate que suelta las majaderías sobre el agua de mar y demás, que no saben de lo que hablan.

Boniato rebuznó:
¿Y de qué te quejas? El hilo de medicina occidental vs "señor con taparrabos bailando alrededor de una hoguera con una lagartija en la mano" es de los más infravalorados de la historia putalocuriense. Ver cabalgar a Mencey con su coraza de retraso mientras suelta "mayayadas" no tiene precio. La humillación pública a la que le somete Richal tampoco, aunque el payaso tinerfeño no se percate de ello.

Cuidado con llamarle payaso que te puede dar un toque el moderador. La verdad es que dio un poco de vidilla al subforo y me reí bastante, lástima que Desmond no pensase lo mismo. :lol:
 
RichardYates rebuznó:

Bombardeo+final.jpg


RichardYates rebuznó:
Cuidado con llamarle payaso que te puede dar un toque el moderador. La verdad es que dio un poco de vidilla al subforo y me reí bastante, la verdad, lástima que Desmond no pensase lo mismo. :lol:

Desmond es un buen Mod. (lo digo ahora que estará out durante un tiempo), pero no le gusta que se le desmadre el subforo :D
 
Coño y porque no comer tierra rica en matéria orgánica.

Además en las islas volcánicas es donde más cualidades tiene la tierra. Ya sabes Mencey.
 
Boniato rebuznó:
¿Y de qué te quejas? El hilo de medicina occidental vs "señor con taparrabos bailando alrededor de una hoguera con una lagartija en la mano" es de los más infravalorados de la historia putalocuriense. Ver cabalgar a Mencey con su coraza de retraso mientras suelta "mayayadas" no tiene precio. La humillación pública a la que le somete Richal tampoco, aunque el payaso tinerfeño no se percate de ello.



¿Sí , en serio?. pues mira pasa por el general por el hilo de autodrogarse donde tu amigo ha hecho el ridículo;

DickDiver rebuznó:
BTW. Los medicamentos de liberación retardada de metilfenidato en España son Medikinet y Concerta. Huelga decir que son fármacos de especial control médico, y los que más cantan a la hora de ir a pedir sin receta. En una farmacia te darán un diazepam de dosis baja o un zolpidem sin receta, pero dudo mucho que den uno de los que he puesto anteriormente.


Mira y encima intento corregirlo haciendo ver que no no se leer y para más INRI usando otro troll. No es la primera, errores así más de 50 y encima luego intenta poner ladrillos para taparlos, es lo que tiene ser un gordo con úlcera que copia de la red y pregunta a papa.

Creo que ya quedó todo claro y el que de verdad es médico o farmacéutico entenderá el porque .

Y lo más gracioso los subnormales que se creen y preguntan a un médico de internet , para ellos;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey, ¿crees que una nutritiva dieta a base de compost y sustrato universal, junto con agua marina, me hará fuerte?
Pregunta seria.
 
Mencey rebuznó:
¿Sí , en serio?. pues mira pasa por el general por el hilo de autodrogarse donde tu amigo ha hecho el ridículo;

Que vayan, que vayan, que ya te he contestado. :lol:

Mencey rebuznó:
Mira y encima intento corregirlo haciendo ver que no no se leer y para más INRI usando otro troll. No es la primera, errores así más de 50 y encima luego intenta poner ladrillos para taparlos, es lo que tiene ser un gordo con úlcera que copia de la red y pregunta a papa.

El problema es que tu oligofrenia, y su consecuente analfabetismo funcional, no te deja ver que la gente sí entiende lo que escribo. Que cuando hablamos de jonkis de farmacia, es gente que acude a la farmacia sin receta a ver si se lo dan haciendo la vista gorda, ya sean benzodiacepinas o antibióticos. Un zolpidem te lo darán sin receta en muchas farmacias porque no se suele utilizar como droga recreativa y su uso es muy habitual, pero un Rubifen, un Medikinet o un Concerta, cantan la Traviata y dudo mucho que se arriesguen a darlo sin receta.


Mencey rebuznó:
Creo que ya quedó todo claro y el que de verdad es médico o farmacéutico entenderá el porque .

Y lo más gracioso los subnormales que se creen y preguntan a un médico de internet , para ellos;

Eso es lo que te jode, que eres un subnormal al que no hace caso ni Dios y del que todos se ríen. Animalico.
:lol:
 
naxo rebuznó:
Ándate con ojo, Richard, ahora Mencey te dedicará un post cargado de spoilers e insultos como "ANALFABETO". :lol:

Agua de mar por la nariz.

DickDiver rebuznó:
Que vayan, que vayan, que ya te he contestado. :lol:

El problema es que tu oligofrenia, y su consecuente analfabetismo funcional, no te deja ver que la gente sí entiende lo que escribo...

Eso es lo que te jode, que eres un subnormal al que no hace caso ni Dios y del que todos se ríen. Animalico.
:lol:

Te pido por favor que respetes a mencey, que foreros así tenemos pocos.
 
naxo rebuznó:
Mencey, ¿crees que una nutritiva dieta a base de compost y sustrato universal, junto con agua marina, me hará fuerte?
Pregunta seria.

Mientras no mezcles carbos con grasas, seguro.
 
Tiboroski rebuznó:
Desmond es un buen Mod


Que va, que va.
He intentado la creación de un subforo independiente sobre salud. Fracasé.
He intentado crear hilos específicos para "contener" el broncochat de siempre. Fracasé.
He intentado que los temas medicinales se debatiesen en el subforo cultura. Guess what?

Lo peor no es que se descontrole el subforo, que ya ves tú. Lo peor tampoco es que haya dos foreros válidos que podrían aportar un montón pero que se enzarzan continuamente sin que haya manera humana de evitarlo.
Lo peor es que yo soy el dueño del bar que recoge los destrozos de cada pelea y no les prohíbe la entrada porque aún tengo esperanza.
Y en el manual, el buen mod debe perder toda esperanza en la figura del forero.
Melodramático quizás, pero cierto.
 
Desmond Humes rebuznó:
He intentado la creación de un subforo independiente sobre salud. Fracasé.

¿Por qué ?, ¿quién se dedicó trollear y abrir hilos con el mismo nombre ?, yo te dije por privado que te apoyaría y creo que lo hice desmond, o no?.



Desmond Humes rebuznó:
Lo peor tampoco es que haya dos foreros válidos que podrían aportar un montón pero que se enzarzan continuamente sin que haya manera humana de evitarlo.
Desmond, revisa todos los hilos de broncas y dime quién ha empezado a acuchillar al otro , por favor hazlo.

Desmond Humes rebuznó:
Lo peor es que yo soy el dueño del bar que recoge los destrozos de cada pelea y no les prohíbe la entrada porque aún tengo esperanza.

¿Si tienes un bar y un "cliente" entra siempre con broncas que harías?

Desmond Humes rebuznó:
Y en el manual, el buen mod debe perder toda esperanza en la figura del forero.
Melodramático quizás, pero cierto.

Es cierto , igual que en los bares el cliente mantiene la educación pero si vienen y te dan con un vaso en la cara saltas. Mira el hilo de la automedicación del general , mira la forma de entrar de richardyates usando un troll cuyo troll lo pillé yo , es que es un trolleo puro y duro, de los mensajes ya posteados vino al mío que quizás era el mejor pues era el más información que tenía con la temática pero richardyates usando un troll entró a saco porque es un troll de la red y punto, se dedica a ello, no trabaja tiene tiempo y en cada foro es una profesión distinta y sólo hay que ver que siempre entra él .


Haz lo que quieras pero yo creo las cosas están a la vista para el que tiene buen ojo.
 
El otro día me puse "El día de la marmota". No la veía desde niño y no ha envejecido nada mal, conserva una candidez y un humor que hacen que aún se puede disfrutar de la película y no se traicione el buen recuerdo que conservaba de ella.
Con esto quiero decir que se rifan dos forumbanes.
 
Atrás
Arriba Pie