Cocina Agua de mar para cocinar , agua de mar para curar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
Es cierto , igual que en los bares el cliente mantiene la educación pero si vienen y te dan con un vaso en la cara saltas. Mira el hilo de la automedicación del general , mira la forma de entrar de richardyates usando un troll cuyo troll lo pillé yo , es que es un trolleo puro y duro, de los mensajes ya posteados vino al mío que quizás era el mejor pues era el más información que tenía con la temática pero richardyates usando un troll entró a saco porque es un troll de la red y punto, se dedica a ello, no trabaja tiene tiempo y en cada foro es una profesión distinta y sólo hay que ver que siempre entra él .


Haz lo que quieras pero yo creo las cosas están a la vista para el que tiene buen ojo.

Sí, tan a la vista que en este hilo el 90% de los foreros han expresado de forma tácita o explícita que eres subnormal, y en el de la automedicación, tres cuartos de lo mismo.

Desmond Humes rebuznó:
El otro día me puse "El día de la marmota". No la veía desde niño y no ha envejecido nada mal, conserva una candidez y un humor que hacen que aún se puede disfrutar de la película y no se traicione el buen recuerdo que conservaba de ella.
Con esto quiero decir que se rifan dos forumbanes.

A mí puedes banearme cuando te dé la gana, que no me preocupa lo más mínimo. Me ahorrarías mucho tiempo malgastado en intentar contrarrestar la ignorancia de este subnormal. Créeme que si se limitase a recomendar, qué sé yo, arándanos para las infecciones de orina recidivantes, no diría nada. El problema es que no tarda en poner a descerebrados como el orate veterinario, y empezar a desvariar.

Te insto a que leas el hilo que menciona el guanche del general y que me des tu opinión, tanto de ése como de éste, si no intento razonar y explicar por activa y por pasiva de la forma más didáctica posible, teniendo en cuenta su retraso. Aquí ya puedes ver cuáles son las opiniones mayoritarias de los foreros. Evita las equidistancias, si tienes que darle la razón a él, hazlo, pero si no es así deja claro qué piensas, no por ello serás peor moderador. Tú verás qué quieres en tu subforo, idiocia a carretadas o sentido común y conocimientos.
 
DickDiver rebuznó:
Tú verás qué quieres en tu subforo, idiocia a carretadas o sentido común y conocimientos.

Lo que no quiero es aparecer día sí y día también teniendo que postear sobre lo que quiero o no quiero para un subforo que se debería moderar solo.
Ya que me lanzas el órdago de tu baneo, te lo aplico para el subforo, poniendo así fin a las guerras MenceyYatesianas en este subforo.


PL, a 8 de Julio de 2013 año del Señor.
 
Mencey, las cosas estas del agua con sal, ¿las pruebas en ti mismo?
 
naxo rebuznó:
Mencey, las cosas estas del agua con sal, ¿las pruebas en ti mismo?


No es agua con sal es agua de mar, el problema es que no leen, puse en el primer mensaje del hilo que no tenía ni idea de este tema, sólo abrí un hilo con algo que dentro de poco estará por vuestros caralibros , también dije que yo no tomaría agua de mar , si acaso y consultando con un experto empezaría con unas toas al día disueltas en agua con limón, que es muy distinto a tomar lo que se recomienda que me parece un disparate aunque a lo mejor no lo sea.
 
Atrás
Arriba Pie