Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 8.350
No sabría decir si @Phillip Ollas ha querido decir "hasta otra" o quizás "otra asta", distinguido @Red.Planet. Fueron siempre muy crípticos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francamente no me imagino un foro de, por ejemplo, viajes…con alguien preguntando por una destino caro, por si se quiere visitar. Y la gente respondiendo “pues arriésgate tú”, “pues no va y pregunta”.No sabría decir si @Phillip Ollas ha querido decir "hasta otra" o quizás "otra asta", distinguido @Red.Planet. Fueron siempre muy crípticos.
Vos sabéis, Su Excelencia, que no hay persona que alcance tal sabiduría como vuestra merced. Quizá omitieron en su lectura obligatoria tanto los Siglos de Oro como la Generación del 27. De ahí su cripticismo, mi capitán.No sabría decir si @Phillip Ollas ha querido decir "hasta otra" o quizás "otra asta", distinguido @Red.Planet. Fueron siempre muy crípticos.
Pues vale, para vos la...Francamente no me imagino un foro de, por ejemplo, viajes…con alguien preguntando por una destino caro, por si se quiere visitar. Y la gente respondiendo “pues arriésgate tú”, “pues no va y pregunta”.
He estado en diversos tipos de foros, y es curioso el caso del usuario posiblemente más activo de éste. Desde luego tiempo has tenido de montar la parafernalia, no cabe duda. Pero desde luego, por mucho que digas “en este foro no nos interesan vuestras filias”, no puedes hablar por todos y cada uno de los users, porque eso sí que funciona igual en foros de toda índole.
Parece que te guste el metal y aún sigas atrapado ahí, tío.

Esta pareja viene llorando cual Generación del 98 por una Cuba ausente.Vos sabéis, Su Excelencia, que no hay persona que alcance tal sabiduría como vuestra merced. Quizá omitieron en su lectura obligatoria tanto los Siglos de Oro como la Generación del 27. De ahí su cripticismo, mi capitán.
Más se perdió en Cuba que en este hilo, capitán. No le quepa duda alguna.Esta pareja viene llorando cual Generación del 98 por una Cuba ausente.
Seguro que en un alarde de compañerismo altruísta tanto @Phillip Ollas como @Jezabel compartirán su experiencia. No os quepa duda distinguido @Red.Planet
Hombree! Alguien que ha dado en el cole comprensión de textoLucia de nenitas y Despues os hacéis un trio con Daniela …..
joder.... no pongas esas fotos de perfil tia que asi es dificil que a uno le riegue la sangre al cerebro xDHombree! Alguien que ha dado en el cole comprensión de texto.
Se agradece![]()
40No, esta vez no os libráis tan rápido de mí …
Yo estuve ojeando unas chicas colombianas nuevas pero no me dio buen rollo … escribí a alguna que ni contesto , otra era tan escueta y tardaba taaanto … no sé medio mala impresión..
que edad tienes tú ? Si se puede preguntar. Me alegro de que hayas intervenido
![]()
Lucía y Daniela, el perfil que han pedido estos...Lucia de nenitas y Despues os hacéis un trio con Daniela …..

A ver si hay suerte y hoy encuentran a una dama muda, sumisa, que seduzca como un mimo, escriba poesía como Góngora...y actúe como Katherine Hepburn pues debe parecer que se siente a gusto con quien le niega la posibilidad de hablar.Que tengáis un día BBB!!!! BUENO BONITO Y BENDECIDO!
@Pinchito @Capitán Alatriste @Jezabel
@ertjo @Phillip Ollas
No será necesario, capitán. Hoy será el día en el que nuestra bienaventurada pareja encontrará a la musa tan buscando! Esperemos a ver! Ansioso estoy!A ver si hay suerte y hoy encuentran a una dama muda, sumisa, que seduzca como un mimo, escriba poesía como Góngora...y actúe como Katherine Hepburn pues debe parecer que se siente a gusto con quien le niega la posibilidad de hablar.
Pregunto ¿Créeis que deberá decir "Bwana"? ¿O no será necesario?
ya tengo a alguien !!!A ver si hay suerte y hoy encuentran a una dama muda, sumisa, que seduzca como un mimo, escriba poesía como Góngora...y actúe como Katherine Hepburn pues debe parecer que se siente a gusto con quien le niega la posibilidad de hablar.
Ok, sinceramente, hemos decidido con @Red.Planet y con @Pinchito y nos ha parecido que la respuesta más adecuada es:Un par de experiencias pero sin implicarme yo personalmente ya hemos tenido. Reconozco que vivirlo desde la sombra es más fácil, como mujer que nunca ha probado estas cosas (tuve una experiencia con una mujer en el pasado y es interesante) pero conozco mis limitaciones en cuanto a vivir en directo como mi pareja tiene tiene contacto con otra mujer … es como llevar al límite los sentidos y todo se siente como x1000 pero del límite de lo más placentero al ostion hay nada … xD
Y además de otras cosas, una de la que también me hace cagarme encima un poquito es que pensara una lumi al verme? O los vecinos , si para vosotros es incómodo para mí es rarísimo.
En mi mente mi ideal es un hotel pero en mi mente soy millonaria
ya tengo a alguien !!!, al uno mismo encuentra lo que busca jaja. Muchas gracias me voy a organizar mi vida sexual con el polla gorda de mi marido
![]()
Será placentera la búsqueda, seguro.A ver si hay suerte y hoy encuentran a una dama muda, sumisa, que seduzca como un mimo, escriba poesía como Góngora...y actúe como Katherine Hepburn pues debe parecer que se siente a gusto con quien le niega la posibilidad de hablar.
No sabéis cuánto me alegro! Espero que nos contéis tal experiencia! Sea en papiro o en un manuscrito como las antiguas escrituras! Podéis sorprendernos! Como vuestras merced quieran.ya tengo a alguien !!!, al final uno mismo encuentra lo que busca jaja. Muchas gracias me voy a organizar mi vida sexual con el polla gorda de mi marido
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.