Ayudemos a cancerdecolon a escoger un perro. Hilo de razax de perrox kiesh ya de paso.

Estoy un poco harto de la gente que me quiere cuidar. Entro y salgo solo de los infiernos.

La gente que te quiere cuidar está mucho más harta de ti y de tu alcoholismo. Si eres alcohólico es porque nunca has entrado en un infierno o porque no sabes salir de él. No me vengas con imbecilidades de frases hechas que te meto una paliza.
 
Capturar_1.jpg


Mira, he encontrado fotos de mi ex-perrete. Murió de lismaniosis aún llevando el exalibur ese.

;-;7
 
Última edición:
Le pega un labrador de perro guía y que lo haga nazi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de colon rebuznó:
Quiero un labrador.
¿Y qué me dices de un galgo? Son animales muy sensibles, muy Piscis, como tú.

Mira qué carita:

awf96f.jpg


K t callesh la boca k tu no sabex con kien extax hablando tonto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Precisamente el american bullly, pese a su fiero aspecto, es una de las razas más tontorronas y mimosas.

Un hijo de Quasimodo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha pasado con las dominadas.
 
Última edición:
Última edición:
creéis que hacéis gracia? Apestáis a nesciencia

hala, a buscar en la rae
Menos gracia haces tú y aquí estás dando por culo, si es queee....

¿Cuántas pollas te faltan para el cupo del mes?Andabas desaparecida y has vuelto de pronto
 
Menos gracia haces tú y aquí estás dando por culo, si es queee....

¿Cuántas pollas te faltan para el cupo del mes?Andabas desaparecida y has vuelto de pronto

yo hago mucha gracia. Entérate. Soy muy graciosa, mis amigas me lo dicen. Así que será por algo

he estado desaparecida porque últimamente estáis de un aburrido bestial en el foro, y me cansa postear. Y que tengo vida, no estoy a todas horas aquí metida com tú, monito
 
Y hablando de perros, ¿Que ha sido de Moniato?
 
yo hago mucha gracia. Entérate. Soy muy graciosa, mis amigas me lo dicen. Así que será por algo

he estado desaparecida porque últimamente estáis de un aburrido bestial en el foro, y me cansa postear. Y que tengo vida, no estoy a todas horas aquí metida com tú, monito
Por supuesto que tienes gracia, me parto el culo contigo. Jaja.
 
Por cierto, que se compre un loro en vez de un perro, por lo menos podrá hablar con un ser animado, aunque deduzco que ni el loro le dirigiría la palabra.
 
Ni una puta foto decente para poder cambiarme de avatar. Hay foto del pastor alemán comprimío?
 
K t callesh la boca k tu no sabex con kien extax hablando tonto

Sabeeeexxx??? A ver si t voy a achuchar a mi pirbul xxl que son ahora los perrox max chungalis del Bronx o los barriox kiex de parix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero si casi no puede ni respirar. Cuando tenga poder suficiente aboliré eso de las marcas de perros. A mezclarse, mucho más sanos y simpáticos. Y ahora lo que se lleva es una hiena, que se merienda a ese engendro sin parpadear. Aunque yo siempre he sido más de mandril. Un mandril infunde terror y respeto en el corazón de tus enemigos.
 
Comprate el perro que te salga el rabo, pero por Díos ¡No le hables como si fuera una persona!

Cagondios, cada vez que veo a una persona hablándole a un perro, es que lo reventaba a hostias. Le cortaba la lengua. La puta plebe y Lumpen que se creen que le entienden si le dicen "no ladres"
 
Bullterrier es la raza kie por experiencia si no me equívoco.
 
Atrás
Arriba Pie