Aguila Roja y otras series cartonpiedreras.

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
1
Lo prometí en el foropoliticoak. Aguila Roja: despellejemos este truño inmenso, exito inmenso de publico y hasta de crítica, producto arquetípico y arquetópico de Globomierda.

-Escenarios de cartonpiedra sacados de "1808 la libertad de una nación" de Telemadrid

-Malos de cartonpiedra, lucha de cartonpiedra, stunts de cartonpiedra, palacios de cartonpiedra....

-Anacronismos brutales. Para muestra un botón....Escena de una escuela publica -sic-, en el XVII, MIXTA -sic-, con pupitres agrupados -sic-, niños coloreando pizarrines -sic-, profesor dialogante con ellos -sic- y !posters y dibujos colgados de las paredes!, vamos un puto Kindergarden actual pero con mas mugre!!! ¿donde quedó el maestro con la vara de avellano metiendo hostias y niños recitando catecismos y latinajos?

-Falta de una básica continuidad narrativa; saltan del cartonpiedra de Madrid a escenarios naturales de la sierra, vamos que de un corriendo se salían de la villa y corte y !!plaff! a 80 km en Guadarrama...


Lo unico que se salva, la jamona de las pecas esa, cara de caballo pero menuda jaca paca -por supuesto, desnudo integral mostrando chicha-

miriam-gallego-090406_0.jpg


Se me revuelven las tripas pensando en el Kakainternado....
 
Como empezemos a sacarle fallos nos juntamos con la vuelta de Lost.

Avanti!
 
Espero que mañana me encuentre con el semanal y que en la columna de Reverte destroce esta serie que da verguenza ajena.....

Joder, ¿y el ninja mortifero no tiene club de fans en facebook o algo así? Hacen eso los americanos y que si Gordon Brown que si incultos, que si en MI2 y las fallas....

Ojo al nivel de exigencia y crítica de la audiencia catódica hispana (femenina me temo....)

yoliss37


es muy entretenida , si, y esta muy bien ambientada unn 10 para vestuario y otro para fotografia





anahialfonso4ever (hace 1 mes) Mostrar Ocultar


ya lo vi y me encanto!!!



clubdefansdavidjaner (hace 2 meses) Mostrar Ocultar

k ganas ya de ver el 5 capi ^^


lorelay0 (hace 2 meses)




me gusta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta ponzoña es comedia historica, de otra forma no se puede tomar el transponer los Serrano en el siglo XVII.

Anda que no te puedes entretener sacando fallos cada episodio con cosas como la gillette que inventa el barbero o el mechero de gas que usa el crio de los cojones cuando lo entierran, la ninja japonesa con nombre chino, el niño noble yendo a la escuela y tragando bullyng o los escenarios limpitos limpitos y la gente todo el dia bañandose, por no hablar ya del palomo cojo ese. Mira que pueden ser las aguilas de colores, pero ¿roja?. Siendo TVE eso tiene una explicacion plausible y sencilla.

Caso aparte es el tratamiento de las tramas que vienen a durar medio episodio y son rancias de cojones, fusilando a Dumas pero a lo cutre. Cosas sin pies ni cabeza como una logia que se quiere cargar al rey y andan buscando como pegarle un tiro cuando la Marquesa se lo calza todas las semanas o el ama de llaves de la Marquesa que tiene realquilada una habitacion al Duque de Calatrava y que no tiene para comer. Ya es jodido no tener para comer con la llave de la despensa de la Marquesa.

El heroe, Palomo Cojo, es un manflorita depilao con el pelo Sunsilk que se tapa la cara para que no lo reconozcan y va por ahi vestido de fantoche con el criado a cara descubierta gritando AMO, AMO. Y el comisario (no alguacil ni corregidor, comisario), que es para descojonarse de lo bobo que es.

Eso si, hay dos razones para verlas. VAYA TETAZAS QUE TIENE LA POSADERA.
 
No si es que el caso es sangrante.

Hace esto antena tres, y todavia.

Pero es el ente publico, el gobierno. Asi tratamos a nuestra historia. Luego todo lo de fuera parece mas amo, y el caso es que la cultura castellana fue la que se impuso.

¿Alguien adivina como viendo estos desmadres?
 
fotnot_aguilarojafrancis.jpg

"gañán que suele hacer como que es profesor de instituto y tal buenagente que se deja perilla y es como un conde o noble medieval con tics nerviosos en la ceja y muestra piñata brillante de vitaldent."

aguila-roja2.jpg


"ninja en la edad media creible totalmente que no lleva shurikens sino que lanza destornas. Idea de un guionista que juega con su hijo adoptado al Assasin´s Creed."
 
Arriba Pie