Aguirre for President. Yes, we can!!!!!!!!!!!!

Yo esperare a dar mi opinion, cuando la contraste con la de Aiko, una profesional de las de toda la vida.
 
He estado dándole vueltas a lo de legalizar las putas, y la verdad es que es todo una farsa.
Lo que no es legal es ser proxeneta, pero ser puta no es delito, follarse putas no es delito, así que no se donde está el problema.
Legalizarlas con alta en la Seguridad Social, no lo veo viable, osea que se den de alta como autonomas o que tengan sindicatos de putas.
Estaría bien si desgravasen los polvos, pero si no, no le veo la ventaja.
 
Si legalizan las putas dejara la gente de follarselas, todo el mundo sabe que las putas son folladas porque a los hombres les gusta lo prohibido. :lol:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Si legalizan las putas dejara la gente de follarselas, todo el mundo sabe que las putas son folladas porque a los hombres les gusta lo prohibido. :lol:


como lo sabes, en holanda las putas son legales y nadie se va de putas.

vamos, un horror.
 
Sandokan29 rebuznó:
He estado dándole vueltas a lo de legalizar las putas, y la verdad es que es todo una farsa.
Lo que no es legal es ser proxeneta, pero ser puta no es delito, follarse putas no es delito, así que no se donde está el problema.
Legalizarlas con alta en la Seguridad Social, no lo veo viable, osea que se den de alta como autonomas o que tengan sindicatos de putas.
Estaría bien si desgravasen los polvos, pero si no, no le veo la ventaja.


Joder, me has hecho hasta entrar en tu perfil a ver qué edad tenías. Si tienes 20 o más, no hace falta que salgas de casa, pero un par de vistazos a algún periódico digital te vendría como mano de santo.
Lo tienes todo mal. ¿No lo ves viable? En qué película lo habrás escuchado...
¿No le ves ventaja? Jubilación, paro, dinero que cotizan, seguros, nómina, control fiscal... ¿te parece poco?
"Lo que no es legal es ser proxeneta, ser puta no". Pues vaya, muy inteligente darse cuenta de ello en un país donde en cada autovía de salida hay cuatro hotelitos con neones rosa. La pulisía no ehs tonta.
Pero vamos, todavía tampoco. ¿No has entrado a una web de putas? ¿No has visto a las madames salir en el Salsa Rosa?


Lo de proxenetismo no lo tengo totalmente claro yo tampoco, ni me ha interesado conocerlo, pero echando mano del sentido común, es delito coaccionar o forzar a mujeres, y cobrarles porque follen con otros no sé hasta qué punto, porque hay infinitas maneras de saltarse cualquier modo de control que se interpusiera: cobrar por alojamiento, como agente, publicidad, incluso en Filipinas el jefe cobra a la chica por "abandonar su puesto de trabajo"; en España es tan simple como cobrarles por el alojamiento con sus clientes.

Lo que no puede ser es que un médico que se levanta a las 7 de la mañana, ha estudiado la mortelada de años, y contribuye al bienestar de la nación, desembolse mensualmente un 40% del sueldo, y la puta se lo quede todo en su bolsillo. Eso hace años que debió regularse, pero el miedito, lo impolítico, etc...
 
Un hilo de política en el general?
Creía que tenía su sitio específico, imagino que los mods habrán cogido el finde y tal .
A mi Aguirre no me gusta con esa vocecita que tiene de pija ñoña y el rictus en la cara de cagar para adentro. Una tía que no fume no está liberada y por lo cual es esclava de sus barones masculinos, lo que desapruebo totalmente
 
Luisa Ternera rebuznó:
Un hilo de política en el general?
Creía que tenía su sitio específico, imagino que los mods habrán cogido el finde y tal .
A mi Aguirre no me gusta con esa vocecita que tiene de pija ñoña y el rictus en la cara de cagar para adentro. Una tía que no fume no está liberada y por lo cual es esclava de sus barones masculinos, lo que desapruebo totalmente

¿Puedo verte el rictus mientras fumas?

arlen-sphincter.jpg
 
Sandokan29 rebuznó:
Os pego aquí las declaraciones de una Grande de España.

"Soy partidaria de regular la prostitución", dijo. "Hay que garantizar que, si quieren ejercer la prostitución, puedan hacerlo libremente. Que puedan tener una regulación y que la ley garantice que no van a ser extorsionados por otros". Y reflexionó también: "Si alguien quiere pagar por el sexo, no veo por qué lo debemos prohibir".

En resumen: que coticen :lol:


Sandokan29 rebuznó:
Y también comentó un tema polémico: la legalización de las drogas por la que ya apostó el ex presidente del Gobierno Felipe González. "Hay que plantearse muy en serio lo que ha propuesto Felipe González", recalcó ayer la líder ‘popular’,

:shock:, :shock: y :shock:

¿Cuándo y dónde ha dicho semejante cosa?

Fuente quiero.
 
A mi me encantaría tener a Esperanza Aguirre de presidenta.
Alguien que no conoce a Sara Mago solo puede traer buenas cosas a este país, iba a hacer pasar un hambre atroz a tanto tontoelhaba gafapasti-progre.

Solo por mirar ( que no leer ) los editoriales de El Pais iba a estar graciosa la cosa.

Y si me legalizan los cigarrillos de la risa, no te digo ya....... Menudos domingos mirando la prensa con sonrisa de bobo me iba a pasar. Solo por ver a Juan Jose Millas hacer las maletas en gesto de protesta puede merecer la pena.

Que la den un año por probar, peor ya no puede ser esto.
 
Y a mi que no me gusta el Gintonic.

Yo bebo whisky, del barato y del caro. Y en el congelador siempre tengo una de JB.
 
Sandokan29 rebuznó:
Os pego aquí las declaraciones de una Grande de España.

- Se caga en los liberados sindicales.
-Quiere legalizar las drogas y las putas.

Lo primero es que se haga mirar la zona de Cuzco, la Casa de Campo y demás y a ver donde mete a toda esa mielda.
Lo de legalizarlas no me parece bien que va a haber mas putas que taxistas :lol:
Legalizar las drogas me parece cojonudo, a ver si crea cofichops y hace de Madrid una ciudad mas habitable. Y lo de cagarse en los liberados sindicales me la trae un poco floja. Lo que habría que hacer es cargarse a los sindicatos de una puta vez , que ya no se que pintan.
Putos rojos con banderitas
 
Heidi Clonc rebuznó:
Legalizar las drogas me parece cojonudo, a ver si crea cofichops y hace de Madrid una ciudad mas habitable.

Amén shurmana pero lo de los rojos con banderitas para tu puto culo.

Aunque la conozco y es una tía educada y currante, ya no me pone nada el rollo Aguirrenewman. Es muy triste porque alguna vez hasta trabajé para ellos pero soy incapaz de darle la mano a uno de estos peperos almidonados.

Me cuentan de buena tinta que hay a quién las barbas le huele a culo de oso chuequero y van tocando los cojones con esas ínsulas de estampita de Anne Geddes. Un carajo ya hommeee
 
No conocía este hilo, no sé de dónde coño sale.

Anyway, aclaremos que ser puta en España no es ilegal. Que a estas alturas haya que volver a señalarlo, hace llorar a Rubalcaba y a Rigoberta Menchú. Lo ilegal es el proxenetismo.

Para saber en qué consiste exactamente este tipo penal, llamad a Carmen de Mairena, hijos de la gran puta, que le acaban de cerrar sus habitaciones con catre a cinco euros la hora. Sórdido que te cagas.

En cuanto a la dronjas, habiendo sido diletante del Pablo Escobar fans club, os digo que no es buena idea. Hay muchísima gente débil de carácter que acabaría enganchada a cualquier cosa si lo tuvieran al alcance de la mano. Hay muchos, pero muchos sujetos dominados por personalidades adictivas, no nos engañemos, a quienes dejaríamos de ver en la cola del súper para acabar viéndolos en la de la narcosala en un abrir y cerrar de ojos.

El narcotráfico genera mafia, delincuencia y muertes, en ese orden. Su legalización ocasionaría una, quizá más, generación de zombies. Y no sólo en Occidente sino en todas partes.
 
Main man rebuznó:
El narcotráfico genera mafia, delincuencia y muertes, en ese orden. Su legalización ocasionaría una, quizá más, generación de zombies. Y no sólo en Occidente sino en todas partes.

El narcotráfico produce lo que comentas pero la legalización lo controlaría mucho mas de lo que está ahora. Los zombis van a seguir estando pero al menos los bmw y los mercedes no irían a parar a manos de gitanos arrabaleros.
 
Main man rebuznó:
Hay muchos, pero muchos sujetos dominados por personalidades adictivas, no nos engañemos, a quienes dejaríamos de ver en la cola del súper para acabar viéndolos en la de la narcosala en un abrir y cerrar de ojos.

El narcotráfico genera mafia, delincuencia y muertes, en ese orden. Su legalización ocasionaría una, quizá más, generación de zombies. Y no sólo en Occidente sino en todas partes.

Si eso pretendía ser una pega, yo sigo sin verla.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Si eso pretendía ser una pega, yo sigo sin verla.

Me parece que lo que Main intenta advertir porque me temo que se ha blindado el tabique hace tiempo es que las conductas adictivas y por ende autodestructivas deben ser controladas. A nadie le gusta tener yonkis tirados en su acera.
Otra cosa es fumarse un porrito como el que me estoy liando ahora mismo de la mejor hierba. Ésto no es malo, es natural, son plantas que nuestro señor nos puso para su utilización :lol:
 
_ICARVS_ rebuznó:
Si eso pretendía ser una pega, yo sigo sin verla.


A usted pueden sudársela los zombies. E incluso arrojarles piedras desde lo lejos. Pero de cerca, lo mismo lo atracan para pillar pasta (nadie ha dicho que la legalización comportaría una monumental caída de precios) y le contagian enfermedades inmundas con sus mordiscos.

Y hay más. ¿Le gustaría que su hija le presentase a un novio legalmente heroinómano? ¿Le gustaría que su mujer no atendiese a sus deberes conyugales, tales como atender a los hijos, hacer la cena, follar, aportar un sueldo a casa y sonreírle a llegar porque se acaba de meter un pico y está tendida en el suelo sonriéndole no a usted sino a la lámpara?
 
Main man rebuznó:
A usted pueden sudársela los zombies. E incluso arrojarles piedras desde lo lejos. Pero de cerca, lo mismo lo atracan para pillar pasta

Yo soy de los que antes de abrir la puerta del garaje se asegura de haber tocado el botón de cerrar los seguros y llevar las ventanillas subidas.

Es más, cuando salió la noticia de que BMW quería sacar un modelo con un sistema anti-hijack basado en un lanzallamas para el mercado sudafricano empecé a mirar los precios de los pisos en Johanessburgo mientras seguía oxigenando mi Golden Kaan y pensando que en realidad podría acostumbrarme a su sabor.

Main man rebuznó:
Y hay más. ¿Le gustaría que su hija...

Seamos serios... :lol:
 
"Es más, cuando salió la noticia de que BMW quería sacar un modelo con un sistema anti-hijack basado en un lanzallamas para el mercado sudafricano empecé a mirar los precios de los pisos en Johanessburgo mientras seguía oxigenando mi Golden Kaan y pensando que en realidad podría acostumbrarme a su sabor."

+

"Seamos serios... :lol:"



http://hotchyx.com/
 
Main man rebuznó:
"Es más, cuando salió la noticia de que BMW quería sacar un modelo con un sistema anti-hijack basado en un lanzallamas para el mercado sudafricano empecé a mirar los precios de los pisos en Johanessburgo mientras seguía oxigenando mi Golden Kaan y pensando que en realidad podría acostumbrarme a su sabor."

+

"Seamos serios... :lol:"




Le falta el igual, no es computable.
 
Para todos aquellos que ponen el ejemplo holandés como prueba; esta semana pasada, se han producido cambios en la leyes de consumo del cannabis, endureciendo y procurando que sean sólo los holandeses, los que puedan consumir de forma legal en los coffee-shop. Supongo que será por alguna razón, digo yo.
 
James Moriarty rebuznó:
esta semana pasada, se han producido cambios en la leyes de consumo del cannabis, endureciendo y procurando que sean sólo los holandeses, los que puedan consumir de forma legal en los coffee-shop.

Fuente, por favor.
 
Main man rebuznó:
En cuanto a la dronjas, habiendo sido diletante del Pablo Escobar fans club, os digo que no es buena idea. Hay muchísima gente débil de carácter que acabaría enganchada a cualquier cosa si lo tuvieran al alcance de la mano. Hay muchos, pero muchos sujetos dominados por personalidades adictivas, no nos engañemos, a quienes dejaríamos de ver en la cola del súper para acabar viéndolos en la de la narcosala en un abrir y cerrar de ojos.

apocalypse_01.jpg



Y yo preocupado...
 
Yo en Inglaterra aprovechaba para percutirme a las francesas, holandesas, italianas, españolas y perras de demás nacionalidades que te encontrabas deambulando como lo hacía yo.

Ahora soy rico.
 
Arriba Pie