Ahinoa 602674071

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer 13/06/17
- DIRECCIÓN: Alcalde Pujol, enfrente Tráfico
- NOMBRE DE LA CHICA: Ahinoa
- TELEFONO: 602674071
- WEB:
Ahinoa morenaza fotos 100x100 reales puro morbo

- TARIFA: 50€ 1/2
- EDAD APROXIMADA: diría que sobre los 35, creo
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: Diría que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: Diria que sí, pero de hace un tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisa y ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen físico, aunque el tiempo no perdona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: La justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 min
- FRANCÉS SIN: Sí, aunque lo ofrece de entrada por teléfono, luego que no y finalmente sí pero sólo un rato
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Algún pico
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy justo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
- LO PEOR DE ELLA: Que no se las deja tocar mucho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: 6


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La aviso el dia anterior y quedamos por la mañana un poco más tarde de lo planeado. Me recibe en camisa y ropa interior y lo primero que salta a la vista son las tetas, operadas y bastante grandes. Me decepcionó un poco, ya que yo me esperaba una chica más delgada y estilizada. No es que esté gorda, pero tampoco esperes encontrar un pibonazo. Pago lo acordado y nada más empezar la primera pega: que quería hacer el francès con. Le comenté que habíamos hablado sin, y finalmente accede. Nos tumbamos y realiza un breve francés correcto, sin más. Quiere enfundar enseguida y va con prisas, con lo que no me pone nada. Eso y que la habitación es de los tiempos del Cuéntame, la tele encendida con el programa de las mañanas y finalmente la cama de muelles, hacía mucho ruido. Todo lo contrario a un ambiente íntimo y agradable, vaya. Ella es la primera que se queja de las condiciones (sábana con agujeros...). Al follar se queja de mi magreo de tetas, y tras una breve cabalgada, decido que termine en manual y oral, que es lo único que ahora no pone pegas. Finalmente me voy.

Al terminar charlamos un poco y comenta que ejerce en Barcelona y que en breve se vuelve para allí. "Au revoir", porque yo no voy a echarla de menos
 
Arriba Pie