Ahora me ves 2, y las que faltan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.616
pjGt13AXXTLxvkmdF6SpA1feFOw.jpg

Título: Ahora me ves 2

Eslogan: Todavía no has visto nada.

Género: Suspense, Acción, Comedia

Director: Jon M. Chu

Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Morgan Freeman, Michael Caine, Jay Chou, Sanaa Lathan, David Warshofsky, Tsai Chin, Richard Laing, Henry Lloyd-Hughes, Brick Patrick, Zach Gerard, Ben Lamb, James Richard Marshall, Jim Pirri, Christopher Logan, Varada Sethu, Justine Wachsberger, Simon Connolly, Dino Fetscher, Martin Delaney, Danielle Bird, Michael Cooke, Tai Yin Chan, Bruce Chong, Missy Malek, Krystal Ellsworth, Jessica Keller, Luis Rosado, Savannah Guthrie, Wang Xiaomin, Gia Labarbera, Alexander Cooper

Lanzamiento: 2016-06-02

Duración: 129

Trama: Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora_me_ves_2-828532695-large.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film897797.html

Como abrí el hilo de la primera, y mira que la idea es cojonuda, porque personalmente siempre he sido amante de la magia, tengo el deber moral de abrir este hilo.

Pero bueno, el caso es que esta peli es el típico caso de que si te gustó la primera, pues toma, más. Prácticamente igual en todo, dentro de que es una chorrada supina, es muy divertida. Está claro que hay que hacer el mismo trato de siempre, estar dispuesto a tragarte todos los trucos del guión y tirar palante. Tiene cosas buenas, los actores están sólidos, sin alardes, salvo un caso decepcionante, Harry Potter por más que lo intenta demuestra que es un actor muy limitado. Y está especialmente flojo también Michael Caine, aunque sea un sacrilegio decir algo así. Eisenberg confirma que no es gran cosa, pero que lo de Batman vs Superman fue más culpa del director, que le hizo salirse de madre, porque aquí está correcto.

El que se merece un párrafo aparte es el Jar Jar Binks del siglo XXI. El personaje más estúpido, absurdo, gilipollas y ofensivo para el buen gusto de los últimos 15 años: el hermano gemelo del personaje de Woody Harrelson. No es culpa del actor, hace lo que puede, que es nada, con el tremendo marrón que le ha tocado. De verdad que me encantaría saber qué cadena de acontecimientos ha llevado a la pantalla a semejante surrealismo de personaje. Sería interesante conocer al guionista, productor y director que han perpetrado este atentado a la dignidad actoral. En serio, lo peor que he visto en muchos años, y mira que el nivel está por los suelos...

Pero bueno, el caso es que se deja ver, y si no fuera porque se hace un pelín larga porque el argumento no da para 2 horas ni de coña, sería incluso más entretenida, si como decía antes tomamos la decisión de no cuestionarse mucho lo que ves, incluido el giro final del personaje de Morgan Freeman, que así a la ligera se carga casi por completo el leif motiv de la primera entrega. Se ve que ese final lo pensó el mismo guionista que el personaje del hermano de Woody Harrelson... :face:

¿La primera no es esa en que al final es todo un porque sí brutal?

La primera es la última para mi. Vaya despropósito de guión. Y encima no sale Isla Fisher, seguro que queda muy bien explicado.

Madre mía, qué cascado se le ve a Caine en el cartel :?

Atrás
Arriba Pie