Ahora me ves, y luego te olvidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.502
Reacciones
5.788
iN3fPrPLozgPDrHO1IILh1Cx0C3.jpg


Título: Ahora me ves

Eslogan: Los mejores trucos son los que nunca ves venir.

Género: Suspense, Crimen

Director: Louis Leterrier

Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Michael Kelly, Common, David Warshofsky, José Garcia, Caitriona Balfe, Jessica Lindsey, Stephanie Honoré, Elias Koteas, Odessa Feaster, Kerry Cahill, Justine Wachsberger, Conan O'Brien, Joe Chrest

Lanzamiento: 2013-05-29

Duración: 115

Trama: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son 'los cuatro jinetes', un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos. Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
ahoramevesposter.jpg

Ahora me ves... (2013) - FilmAffinity

Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Esta tarde la he visto. La magia es una de mis debilidades y esta vez la cosa va de espectáculo puro y duro. Es una peli plenamente consciente de su condición de número de ilusionismo y desde el principio te engancha de la forma más simple y efectiva posible. Va a toda hostia y juraría que ningún plano dura más de 3 segundos, lo que a veces la hace incómoda de ver.

Lo mejor es que es honesta, no tiene ínfulas de nada y entretiene bastante, si partimos del hecho de que estamos viendo un juego, como te la tomes en serio te va a parecer horrible. Alguna escena muy conseguida, sobre todo las dos primeras actuaciones del grupo y la revelación del dueño del cotarro.
 
Uffffffff tiene pinta a Michael Caine haciendo lo mismo que en "El Prestigio" y a Morgan Freeman haciendo de bueno, ¿me equivoco?
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Uffffffff tiene pinta a Michael Caine haciendo lo mismo que en "El Prestigio" y a Morgan Freeman haciendo de bueno, ¿me equivoco?

Que va, de hecho Caine sale muy poquito y le hacen un owned como la copa de un pino, y Freeman sorprende sobre todo por el final de su personaje, poco habitual en los papeles de este actor.

Y cualquier parecido de esta peli con esa virguería que es El Prestigio es pura coincidencia.
 
La he visto hoy y no me he atrevido a abrir el hilo por no tener suficiente caché en el subforo :lol:

Ésta es otra peli víctima de su trailer. No sé por qué manía ponen siempre las mejores imágenes (incluidas algunas del final que no deberían salir), lo que hace que al ver la peli te esperes más y te comas un mojón.

La idea de la peli no es mala, sobre todo si eres fan de los Dynamo y cía, pero es que los actores son una puta mierda: Eissenberg y Ruffalo se tiran toda la peli con cara de funeral, Woody Harreslon podría probar a rodar algo sin estar dopado, las tías dan vergüenza ajena, y Freeman y Cane podrían haber salido un poquito más.

Buena peli para descargar, mala para dejarse 8 lereles en un cine.
 
La vi el finde y me pareció una soberana mierda. Creo que con la idea podrían haber hecho una buena peli con tintes de comedia de los 50, glamour y tal, pero se sacan elementos cuasi sobrenaturales de la manga y un trasfondo hermético que no hay por dónde cogerlo. El papel de Caine y el de Freeman es testimonial, como viene siendo habitual cuando la intención es atraer al público. En esa misma trampa caí yo.

Ni para pasar el rato en el cine, que ahora mismo hay varias pelis mejores que esa para ver.
 
carapito rebuznó:
La idea de la peli no es mala, sobre todo si eres fan de los Dynamo y cía, pero es que los actores son una puta mierda: Eissenberg y Ruffalo se tiran toda la peli con cara de funeral, Woody Harreslon podría probar a rodar algo sin estar dopado, las tías dan vergüenza ajena, y Freeman y Cane podrían haber salido un poquito más.

Yo es que a Ruffalo no lo puedo ni ver, qué cojones le verán para contratarlo tanto, siempre con cara de oler mierda el cabrón. Y cero química con la rubia, añado.

Salvo Harrelson, que mola, el resto van con el piloto automático, pero es que tampoco dan sus personajes para más. De hecho Caine me ha recordado en algunos momentos a su genial interpretación de En tierra peligrosa. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Ni para pasar el rato en el cine, que ahora mismo hay varias pelis mejores que esa para ver.

Bueno sí que se pasa el rato, ya digo que lo que es entretener lo hace, es su único objetivo, sin nada más debajo.

Creo que ha llegado el momento de revelar que yo en realidad iba a ver la de Lobezno, pero me he hecho la picha un lío con los horarios y había empezado media hora antes, y claro por no darme el viaje en balde pues he improvisado. :137
 
Coño, pues ya no voy al cine a verla. La magia es mi debilidad y pensaba que podría ser, al menos, entretenida.
 
Es que si entiendes como magia una chava volando dentro de una pompa de jabón... :roll:
 
No, hombre no, las cosas a lo Deivid Copefil, como que no.
 
Spawner rebuznó:
No, hombre no, las cosas a lo Deivid Copefil, como que no.

Es que la peli no es de magia. Es un quiero y no puedo Ocean`s Eleven. Ladrones que tapan todo con trucos caros. Y el final es un FAIL más grande que la estatua de Fabra.
 
Vengo de verla y menuda basura. :face: Truquitos forzados que salen PORQUE SÍ y bostezos por doquier. Hay tantas cosas absurdas e incongruentes que no voy a hacer ni una lista porque seguro que me dejo la mitad, pero por favor...
 
Pionono rebuznó:
Y cualquier parecido de esta peli con esa virguería que es El Prestigio es pura coincidencia.

El prestigio es una puta mierda, cojones, una soberana basura y una tontería que empieza bien y termina siendo un desastre de mierda.
Como mi vida y la vuestra, vamos.
 
La del prestigio me medio entretuvo y como en esta también salía Michael Caine de secundario pues me animé a verla a ver qué tal, pero joder, menuda basura, en el presitgio al menos están lobezno y batman haciendo cosas con las tetas de la Johanson de por medio pero es que en esta madre mía qué despropósito todo.
 
A mi tampoco me ha gustado, para ser sincero.

Intenta crear un clima que no consigue y a cambio lo único que se percibe es una sensación de que están haciendo un bochornoso ridículo.

Ni siquiera me ha gustado la actuación de Morgan Freeman, y eso que desde que vi "Cadena Perpetua" lo tengo en un altar.



pai-mei rebuznó:
Es una mierda. Como mi vida y la vuestra, vamos.

Muchos aun permanecemos solteros y sin cargas familiares. :lol:
 
carapito rebuznó:
Es un quiero y no puedo Ocean`s Eleven..

Sí, yo también pensé en esa referencia. Pero claro, donde en la de Soderberg era todo clase, inteligencia y saber hacer, en esta se queda en fuegos artificiales entretenidos pero poco más.

Y confirmo, el final en el puente de París es estomagante a rabiar. :face:
 
Más que con lo de París, que es la clásica mierda romántica que hay que meter con calzador, me refería al otro final. El tíovivo y todo eso.
 
carapito rebuznó:
Más que con lo de París, que es la clásica mierda romántica que hay que meter con calzador, me refería al otro final. El tíovivo y todo eso.

A mí esa parte me recordó a Lost y lo de la iglesia, pero un poco menos ridículo, porque lo de la serie fue :face::face::face:

Por cierto por ahí atrás comentaban sobre El Prestigio (El truco final que se tradujo aquí). A mí me pareció una peli soberbia, aunque el final fuera confuso, entiendo que a propósito para generar debate.
 
pai-mei rebuznó:
El prestigio es una puta mierda, cojones, una soberana basura y una tontería que empieza bien y termina siendo un desastre de mierda.
Como mi vida y la vuestra, vamos.

Adelante con la crítica cinematobiográfica.



ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

lost_01.jpg


Premisa ilusionante pero a medida que va avanzando el argumento ya se ve que no cumplirá con las expectativas. La sigues viendo con la esperanza de un golpe de efecto que desemboque en un final alentador que nunca llega. El metraje se hace excesivamente largo y sales buscando justificaciones a la sensación de haber malgastado tu tiempo.



VIDA SENTIMENTAL

scream_1.-drewjpg.jpg


Te enfrentas a ella con la idea preconcebida de que vas a pasarlo mal. Tiene un reparto coral de talento irregular. Después de unas cuantas escenas picantes y algunos sustos van desapareciendo los personajes hasta que sólo quedan dos protagonistas. Uno es el bueno y el otro es el malo. De ambos, el que sobrevive se queda solo.



VIDA LABORAL

062208rocky.jpg


Todo empieza con una vocación. El protagonista pasa por un duro proceso de preparación. Para abrirse paso es agresivo y se esfuerza más que sus rivales con el objetivo de labrarse un futuro brillante. Recibe hostias por todos lados pero consigue sobreponerse a la adversidad y superarse. De forma inevitable su carrera genera conflictos en su vida personal. Con los años, termina hecho mierda y con menos dinero y reconocimientos de los que creía merecer.



VIDA DE PAI-MEI

Titanic_Trailer.jpg


De entrada maravilla a todo el mundo nada más nacer. Lo bautizan y le ponen un nombre. Se gastan un dineral en proporcionarle todo lo que necesita e incluso lo que es accesorio. Vive una juventud llena de excesos. Tan buen punto se le estropea la carrocería empieza una lenta decadencia. El deterioro pasa de ser externo a ser interno. Nadie puede evitar que termine hundido. La vida se le habrá hecho mucho más corta de lo que preveía.
 
pai-mei rebuznó:
El prestigio es una puta mierda, cojones, una soberana basura y una tontería que empieza bien y termina siendo un desastre de mierda.
Como mi vida y la vuestra, vamos.

Acho, yo que te tenía en muy alta alcurnia.
 
Vengo de verla y de perder hora un media de vida.
 
Bueno, pues la vi anoche y madre del amor hermoso qué espanto. Si bien el plantemiento puede no estar mal, tanto giro de guión absurdo, tanto elemento pseudosobrenatural, la actuación plana de las actrices que no vale ni para media paja de resaca o que dos de los 4 magos tengan un papel no ya secundario, sino intrascendente, es enormemente cutre. Una basura que no merece el tiempo que tardé en descargarla.
 
"Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado" hubiera sido un título mejor para el post.

Y hasta aquí mi valiosísima aportación a la película.
 
Acabo de verla y psssssssssssssssss bueno podria estar mejor, antes se ha comentado lo del trailer y es verdad, todo lo bueno de la pelicula esta en el trailer. Actores con menos carisma que Ferris y Michael caine y Morgan Freeman estan ahi para poner el cazo.
 
El Prestigio es tal vez la única película que salva a Nolan de la hoguera recientemente, venga, es de las pocas pelis de la década pasada de la cual salí del cine auténticamente entretenido.

Ésta no está mal para pasar el rato, pero se les va la olla sobre todo con la edición, es que éstos directores no se quieren tomar el tiempo para nada ahora y quieren meter 5 tramas paralelas en 1 hora.
 
Arriba Pie