AHORA NOS QUITAN LA LIBERTAD DE PRENSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ciudadano V

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2007
Mensajes
120
Reacciones
0
Con el permiso del respetable y de marxito, pondre mi primer post:


https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296774.html

Este lunes el congreso de los diputados, institucion de gobiernos, y por tanto lugar donde se cuida y protege nuestras libertades, prohibe a LDTV la entrada el lunes 15 a la camara para cubrir la sesion extraordinaria... les quitan la libertad de prensa... a donde vamos a llegar...

ya se que ld esta en una de los extremos de la ideologia en españa y apoya publicamente a un partido en la oposicion del gobierno, pero prohibirle la entrada...
 
¿Ahora?

MUAHEHAHEAHEHAHEA!!

Que inocencia!!!
 
Pero qué lloronas :lol: si les han perjudicado en su derecho habrán ido al juzgado de guardia...pero en la noticia no lo señalan ¿por qué? porque en el congreso hay una jerarquía al otorgar acreditaciones, y los medios locales se quedan fuera si los nacionales y agencias copan las plazas. Ha sido así de toda la vida de blas, y si LDtv está fuera también el canal33, el canal7 etc. manipulación para idiotas con V de Borregos
En cuanto a lo que dice Hammer, estoy de acuerdo, la auténtica libertad de prensa es una entelequia imposible
 
hablas con palabras de listo asique me rindo a tus razones y pido que algun moderador cierre esto, ante palabras de listo no puedo hacer nada
 
No te pongas así hombre, sólo te ha owneado.

Por otro lado creerse todo lo que se lee en el internés no es bueno.
 
Ciudadano V de V rebuznó:
de echo le estaba tomando el pelo, no se noto la ironia?
Coño el hideputa y yo que creía que de hecho estaba haciendo el indio

jau, tu ironía yo hablar con palabras de listo tu leer gran jefe fejilos y contar tribu con v de talante
 
Touche! Mon ami!

Te dejo que te recrees en mi falta de ortografia, aunque creo que es de las que normalmente se aceptan en los foros, pero bueno, te dejare tus momentos de felicidad.
 
Lo bueno es que han puesto a españoleitor, el de pecado original, como reportero.Aquel que se burlaba del sentimiento español, pintandolo como criptofranquista y facha, ridiculizandolo.A lo mejor no los han dejado entrar por eso.
 
Gñé.

Los de LD últimamente se escaman por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie