Ahora si que os van a dar por el culo

TorquemadaForever

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2007
Mensajes
25
Reacciones
0
Más de uno se habŕa imaginado al ver el titulo del post a que me estoy refiriendo:

https://www.elpais.com/articulo/esp...ia/frances/elpepuesp/20100316elpepunac_39/Tes

Con un movimiento de gran inteligencia estratégica, los etasunos se han atrevido a cargarse a un policia gabacho. Ya puede ir rezando lo que sepa el subnormal que han pillado, porque desde luego los franceses no tienen el complejo que tenemos en España en cuanto a dar cera a la basura que lo merece.

Estos acaban a lo vader meinhoff
 
Lo que no es sostenible ni moral ni ideológicamente es decir "mi país está ocupado por España Y Francia" y luego solo matar españoles.

¿La temible policía francesa cuantos negros mató cuando salieron en turbas a destruir las ciudades?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que no es sostenible ni moral ni ideológicamente es decir "mi país está ocupado por España Y Francia" y luego solo matar españoles.

¿La temible policía francesa cuantos negros mató cuando salieron en turbas a destruir las ciudades?

Ninguno, pero Sarkozy no dudó en llamarles escoria y recordemos que para ellos los etarras son solo ciduadanos españoles, o sea, escoria. Y estos pueden tener complejos con morunos y negros, pero no con los nacionalistas.
 
ME ENCANTA

No es el primer comentario que leo en la línea pero si el primer hilo ad-hoc abierto con la misma temática y solo puedo decir que no quepo en mi de gozo al ver a tantos panderettos reconociendo que los franceses no serán ni tan pusilánimes ni chapuceros como los panderetto.

Pero la realidad es otra. No va a pasar absolutamente nada nuevo. ETA esta en sus últimos estertores. Y esta vez, es verdad.

Pero a lo que iba: me encanta que retocéis en ese papel de mediocres convencidos.
 
Creo que seria mas interesante un hilo sobre lo que se huele en el ambiente, que parece que a ETA le quedan pocos dias y no me refiero solo al ambito policial donde los estan machacando sistematicamente. Llevo semanas leyendo noticias sobre conversaciones de la vieja guardia donde parece que quieren dar el salto al lado democratico. La verdad es que lo podrian haber hecho hace mucho, no cuando ETA es una basurilla, aunque mejor tarde que nunca.


Respecto a los que estais diciendo "en Francia les van a tratar...". Joder, es que aqui no se les detiene por decenas? Aqui no se les mete chorrocientos años en la carcel? Aqui se les mete la misma caña que le van a meter alli. Nuestros cuerpos de seguridad en otros temas no se, pero en antiterrorismo (y en concreto de ETA) estan muy, pero que muy preparados.
 
malgusto rebuznó:
Respecto a los que estais diciendo "en Francia les van a tratar...". Joder, es que aqui no se les detiene por decenas?.

Sí, desde que Francia dejó de ser su alcahueta a cambio de que solo nos mataran a nosotros Perez Style.

malgusto rebuznó:
Aqui no se les mete chorrocientos años en la carcel?.

Sí, 18 por poner una bomba en un supermercado, pobrecitos...

Arisgo rebuznó:

Pero a lo que iba: me encanta que retocéis en ese papel de mediocres convencidos.


A mi tambien me agrada que la gente sepa conocerse y reconocer sus carencias, ¿tu puedes?
 
A mi tambien me agrada que la gente sepa conocerse y reconocer sus carencias, ¿tu puedes?


Pues si, tio listo. En concreto mi mayor carencia consiste en que no soy muy diestro a la hora de limpiarme el ojete, con lo que mi culo huele a caca y esta repleto de tarzanitos, con lo que mi vida social sufre una evidente merma por ello, ya que aqui es costumbre plantar los labios en el ano de la persona a la que quieres saludar.

Sufro mucho.
 
malgusto rebuznó:
Respecto a los que estais diciendo "en Francia les van a tratar...". Joder, es que aqui no se les detiene por decenas? Aqui no se les mete chorrocientos años en la carcel? Aqui se les mete la misma caña que le van a meter alli. Nuestros cuerpos de seguridad en otros temas no se, pero en antiterrorismo (y en concreto de ETA) estan muy, pero que muy preparados.

Aunque en Francia exista la cardena perpetua estas son revisables. En España el código penal actual español es más duro en la práctica. Cualquier delito de sangre está penado en la práctica con un mayor numero de años de carcel en España que en Francia.


No tengáis complejos respecto a los croissants que no hay nada que envidiarles.
 
Arisgo rebuznó:
Pues si, tio listo. En concreto mi mayor carencia consiste en que no soy muy diestro a la hora de limpiarme el ojete, con lo que mi culo huele a caca y esta repleto de tarzanitos, con lo que mi vida social sufre una evidente merma por ello, ya que aqui es costumbre plantar los labios en el ano de la persona a la que quieres saludar.

Sufro mucho.

Entre eso y su debilidad mental por su origen endógamo, su vida debe ser un auténtico infierno...

En cuanto al Hilo, La cagaste Burt Lancaster. La Gendarmerie no se anda con las chiquitas que tenemos por la piel de toro; ya pueden emigrar a Venezuela, Nueva Zelanda o Burkina Faso, que los gabachos les van a cazar como putos conejos.

Mis condolencias a la viuda del madero frances.
 
El PPOE no dejara morir a ETA en un momento en el que los titulares sensacionalistas son tan necesarios para entretener al populacho.

Parece que los etarras se reproducen por esporas como los champiñones ya que cada semana caen un montón sin embargo la mayoría de detenidos son pringuis que a lo mas que han llegado es a quemar un cajero, eso si, cada bvez aparece Rugalcaba dando la correspondiente rueda de prensa y sacándose la afoto.
 
que ahora tengan tanto pringui que detener se lo deben al canijo del bigote(anzar) y su genial(!) idea de considerar a los gamberros con infulas(borrokos) como terroristas, nunca hubo un aumento tan masivo de las filas de eta como entonces.
 
No deja de resultar curioso que en la portada de lemonde.fr hablen de no se que Fillon,de algo de Jerusalen y del Girondins,pero del atentado,nada.

En Le figaro,otro tanto.

En cambio,aquí elpais y elmundo no hablan de otra cosa.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No deja de resultar curioso que en la portada de lemonde.fr hablen de no se que Fillon,de algo de Jerusalen y del Girondins,pero del atentado,nada.

En Le figaro,otro tanto.

En cambio,aquí elpais y elmundo no hablan de otra cosa.

Esta mañana en Le Monde, estaba en portada, al menos en su edición digital. En Liberation estaba en un puesto destacado. Imagino que a lo largo del día habrá ido perdiendo puestos y ocupando un lugar menos ilustre. Por lo demás tampoco creo que esto vaya a cambiar demasiado. Alborotarán las carreteras un tiempo con algún control que otro y a seguir con lo suyo. Los franceses también son artistas en la chapuza, no es el país de superhéroes que piensan algunos.
 
Estilita rebuznó:
Esta mañana en Le Monde, estaba en portada, al menos en su edición digital. En Liberation estaba en un puesto destacado. Imagino que a lo largo del día habrá ido perdiendo puestos y ocupando un lugar menos ilustre. Por lo demás tampoco creo que esto vaya a cambiar demasiado. Alborotarán las carreteras un tiempo con algún control que otro y a seguir con lo suyo. Los franceses también son artistas en la chapuza, no es el país de superhéroes que piensan algunos.

Pues yo desde las 4 no lo encuentro ni en breves

https://www.lemonde.fr/
 
¿Si nosotros somos mediocres qué sois vosotros, que estáis invadidos y gobernados por nosotros? :lol:

Ellos no lo sé, pero vosotros, seguiríais siendo mediocres, por que para ser invasores y gobernantes, los invadidos y gobernados hacen mucho ruido y os tocan las pelotas. Siempre que eso de invasores/invadidos, gobernantes/gobernados fuese cierto.

Asco me da la gente como tú, oyes.
 
Arisgo rebuznó:
Somos muy listos. Y por ser vosotros tan tontos, nunca llegaréis a entenderlo, y mejor así, pues el sistema depende de ello.

Pues mira; esa es una verdad más grande que Jupiter. No seré yo quien le niegue a Cesar sus enseres.
 
Pues mira; esa es una verdad más grande que Jupiter. No seré yo quien le niegue a Cesar sus enseres.


Ya, pero Arisgo no esta hablando de Sión precisamente cuando divide a la gente entre nosotros y vosotros.

¿Un panderetto es el manolillo de toda la vida también conocido como señor López, colectivo retratado por el cineasta Santiago Segura en su drama costumbrista Torrente el Brazo Tonto de la Ley o todo español es considerado panderetto?
 
Esta gentuza sigue igual que hace unos años, solo que están empezando a verle las orejas al lobo y por eso hacen algún amago. No puedo comprender como tantas personas son los que les apoyan: solo desde la ceguera se puede justificar el terrorismo. Son retrasados mentales.
Solo hay que ver las declaraciones de los abertzales sobre el asesinato del gendarme:
La ilegalizada Batasuna comenzaba su comunicado mostrando su "pesar" por la muerte del agente galo, un "hecho" que, junto a la aparición del cadáver del etarra Jon Anza, enmarcó "en la realidad de un conflicto político cuya superación es la prioridad de la izquierda abertzale"
No condenan y, además, lo mezclan con el caso de Jon Arza, haciendo una demagogia sin límites. No tienen perdón, se les debería perseguir policialmente hasta que acaben todos donde se merecen estar: la cárcel.
 
Ya, pero Arisgo no esta hablando de Sión precisamente cuando divide a la gente entre nosotros y vosotros.

¿Un panderetto es el manolillo de toda la vida también conocido como señor López, colectivo retratado por el cineasta Santiago Segura en su drama costumbrista Torrente el Brazo Tonto de la Ley o todo español es considerado panderetto?

Y que mas te da? Viniendo de quien viene.....
 
Ya, pero Arisgo no esta hablando de Sión precisamente cuando divide a la gente entre nosotros y vosotros.


No, si ya lo sé. Los vascos eran más españolazos que el conde-duque de olivares, me los encuentro emigrados en cada rincón del mundo, de ricos que eran, y ahora que ganaron 4 perras, se quieren ir porque ganaron 4 perras, solo unos cuantos, pero mientras tanto, los demás se callan y de sus 4 perras no sueltan ni media, llámalos tontos.

Mientras tanto, los del lado francés, que no han ganado 4 perras, esos no se quieren ir ni de vacaciones.

¿Un panderetto es el manolillo de toda la vida también conocido como señor López, colectivo retratado por el cineasta Santiago Segura en su drama costumbrista Torrente el Brazo Tonto de la Ley o todo español es considerado panderetto?

Eh, un respento para torrente y para el fairy, hay cosas que son sagradas...
 
Eh, un respento para torrente y para el fairy, hay cosas que son sagradas...


No lo decía de coña que Torrente es un retrato social mucho más elaborado que los tochos que filma Trueba, Garci y toda esa patolea, llámale tonto a Segura :lol:

Retrato similar al Nen de Castelfa, que era una burla de los quincalleros de extrarradio y los muy tontos lo consideraban gracioso sin darse cuenta de Moñafuente se reía de ellos.
 
Arriba Pie