Ahora si que si.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Verraco

RangoVeterano
Registro
17 Abr 2006
Reacciones
0
Me voy del foro. Es definitivo, Y a mi que me importa! direis algunos, otros aplaudireis con las orejas. Da igual. Sencillamente despues de tanto tiempo dedicado a este antro siento la necesidad de hacerlo de esta forma.

Solicito a Marxito que proceda a banearme todos los clones, que son cientos, y a borrar el user principal, si es tan amable. Por si a alguien le interesa saber las razones, puede tomarse la molestia de leerse el hilo de a tu Vera, sobre la pagina 58. creo que hay limites que no se deben sobrepasar y este foro, en ese punto, lo ha hecho. Yo no me siento agusto perdiendo el tiempo y posteando en el mismo sitio donde lo hace gentuza tan miserable.

Me despido aqui porque es donde me he sentido mas comodo. En especial mando un abrazo al gran Arisgo, al cual le dejo en las lides de combatir con las hordas nacionalcatolicistas disfrazadas de liberalismo, con la compañia de Karpov y Apunahasa entre otros.

Por ultimo felicitar a Marxito y a Astronauta Urbano en sus tareas de moderacion, y desearles que continuen su trabajo como hasta ahora, aunque ya que estoy si se me permite me gustaria pedir el desbaneo de cocodrilo cachondo.

No vereis ni un solo post mio despues del presente. Me voy ha dormir el sueño de los justos, otros como Molay y Minamoto ya lo hicieron antes.

suarez_cementerio.jpg

Pues buena suerte y que vaya bien. Igual que comprendi la marcha de otros por motivos similares a los tuyos entenderé tu marcha ya que el límite se lo fija cada uno y aquí es fácil que se sobrepase alguna vez.

Suerte con los examenes y todo eso. Ha sido un placer discutir contigo y con tus clones.

PD: ¿es un foro infantil de verdad?

podeis llamarme chupi de mierda todo lo que querais :oops:

Piowned, y ahora más que nunca.

¿Eres demasiado impulsivo, no te puedes esperar antes de montar los numeritos o es que directamente estas retarded?

La razón que estas dando hubiera sido buena por ejemplo con lo del vogue, pero ahí callaste como puta; y vas y la lías por un foro que ni es infantil, ni lo visita ni dios, ni nada de nada de nada.

Verraco rebuznó:
Me voy ha dormir el sueño de los justos, otros como Molay y Minamoto ya lo hicieron antes.

Y encima poniéndole guinda al pastel. :lol:

Piooner creo que se te ha ido la pinza un poco, relajate que pareces nuevo coño. Yo tampoco es que este muy de acuerdo en que trolleen a los crios, pero vamos cosas peores he visto en este foro :?

No me ha quedado clara la marcha porque vengo de haberme hinchado a vino fino desde las nueve de la noche y no estoy para andar haciendo pesquisas por el General.

En cualquier caso, un saludo a pioneer.

Salud, hermano. Nos vemos al otro lado de la línea.

No voy a banear ninguno de sus clones, y mucho menos a borrarlos. Usted ha decidido irse como un hombre libre, y libre debe ser su vuelta si usted cambia de opinión. Sus clones estarán esperándole.

A Cocodrilo Cachondo lo desbanearé en el 2012, el 6 de Agosto para ser más concreto.

Ya saben, soy hombre de leyes y cumplidor de mi palabra, que dada por mi es más valiosa que cualquier ley hecha por hombres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie