Ahora simplemente déjame ser tu DIOS

UnAngel1980 rebuznó:
Después de estos últimos comentarios solo puedo decir que la conclusión sería que Pitercito representa la mano derecha de Torbe, Blacklabel el bufón y Folladicto sus ladillas, , tengo ladillas como Folladictos.
:lol:
 
BLackLaBeL rebuznó:
en serio, me has matado, lo juro, lo más ofensivo que me han dicho por aquí en el foro en tiempos (y con todos mis respetos a pitercito, pero coño, compararlo conmigo es como ir a comparar a Dios con un gitano)
El suicidio es el unico camino que queda, por la moda actual de morir, recomiendo la orca para usted.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
BLackLaBeL rebuznó:
en serio, me has matado, lo juro, lo más ofensivo que me han dicho por aquí en el foro en tiempos (y con todos mis respetos a pitercito, pero coño, compararlo conmigo es como ir a comparar a Dios con un gitano)
El suicidio es el unico camino que queda, por la moda actual de morir, recomiendo la orca para usted.

¿la orca? Una como esta o qué :lol:

orque2a.jpg


Para ahorrarse la soga está bien pensado y encima alimentas un pobre animalillo
 
BLackLaBeL rebuznó:
TORBE rebuznó:
me confundo con blacklabel y pitercito
son muy parecidos

¿dónde está el emoticon de que era coña?

no lo veo y ahora sí que me has hundido a confundirme con la personalización del patetismo más recalcitrante

él te pide clemencia para que sientas pena por él y yo te pido un TRONO porque lo valgo para ayudarte...

en serio, me has matado, lo juro, lo más ofensivo que me han dicho por aquí en el foro en tiempos (y con todos mis respetos a pitercito, pero coño, compararlo conmigo es como ir a comparar a Dios con un gitano)


Jeje ¡¡ :-o te han dado por el culete "jeneral manager". Vas a tener que pedir que te devuelvan el dinero los de CCC por tu cursillo de marketing. La siguiente vez comprate un curso de manualidades que seguro que te va mejor en la vida chabalote.

Deberias tragarte esa prepotencia que tienes y mirar a los ojos de la gente en vez de ver por encima del hombro. Si tu ego no te tapase los ojos verías que la vida esta llena de gente que te ayudara a crecer como persona.

Madura un poco que ya va siendo hora.....
 
Es cierto que pitercito y blackbrasas tienen un estilo muy parecido, salvando las distancias. Es natural confundirlos.
 
Este hilo en el general daria lo menos para otras 15 o 20 páginas.
Jeneral, ya lo dije una vez y lo repito, tú no puedes ser real.
 
pioneer rebuznó:
Es cierto que pitercito y blackbrasas tienen un estilo muy parecido, salvando las distancias. Es natural confundirlos.

yo creo que es el estilo de: " es imposible que exista de verdad "
 
UnAngel1980 rebuznó:
Después de estos últimos comentarios solo puedo decir que la conclusión sería que Pitercito representa la mano derecha de Torbe, Blacklabel el bufón y Folladicto sus ladillas, , tengo ladillas como Folladictos.

y viene la pregunta a torbe... te la machacas con la mano derecha? o solo la usarapara limpiarse el culo?
 
lapijadekoji rebuznó:
Va en serio lo del general, venga!!
Con el Titulo del hilo aun mas. muevanlo para la gente del general siempre dispuesta a reirse de este infraser.
 
Sois crueles. En el general a este tipo lo iban a sodomizar con bates envueltos con alambre de espino hasta que se le salieran los ojos de las órbitas.
Podría ser divertido leerlo.
 
Me paresió ver un lindo gatito...



Que lo disfruten.
 
Eres un triste. Sal ahí fuera y búscate una vida
 
Folladicto rebuznó:
No son la misma persona. Pitercito es la mano derecha y el hamijo de Torbe mas veterano y el que lleva mas años al pie del cañón, siempre salvaguardando y apollando a su ilutrísima en los momentos mas difíciles.


La de las pajas?
 
Arriba Pie