Aida a la puta calle.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puxa

Guest
Ayer el Sarda dijo que rescindia el contrato de Aida por meterse con un hombre que estaba viendo el programa en una silla de ruedas diciendole que Dios le habia dado lo que merecia.
Me alegro.
 
Es conmovedor

cry.gif
 
Aida me cae bien :D

Pd: Espero que la contraten en otro programa lo antes posible.
 
A pesar de todo le seguirán llamando de otro programas...
aida_llora.jpg


Acabo de ver las fotos de la ex de Bustamante

begoña1.jpg


begoña1g.jpg


Portada_1463p.jpg
 
Podia largarse el mamón del Sardá directamente.
 
Aida se ha excedido no puede putear al público de esa forma ya que es este
el que hace que hace ganar dinero a Sardá con el programa
 
:-/ rebuznó:
Aida se ha excedido no puede putear al público de esa forma ya que es este
el que hace que hace ganar dinero a Sardá con el programa

Coño si es el observador!!

Bienvenuti campeón.
 
Se estarán dando de ostias diferentes programas para pillarla... si es que esta chica es una joya para subir la audiencia... y pensar que hubo un lío de si estaba o no saliendo con un doble tocayo mío (en el nombre y en la ciudad... Miguel Ángel Maíllo, presidente de la Junta de Castilla y León, de Zamora...
 
Con lo hijoputa ty comepollas que es seguro que la hacen huecon en algun sitio. :-o :-o
 
Menuda zorra que es tanto ella como su madre, que aqui en Pucela la conocemos bien.
 
Solo deciros que su madre ha sido mas puta que su propia hija.Pero ademas prostituta de verdad pues vivia al lado mio.
 
me alegro de su despido, ese personaje esta pasado de vueltas ya
 
puxa rebuznó:
Menuda zorra que es tanto ella como su madre, que aqui en Pucela la conocemos bien.

La madre no se pero la hija hizo algun que otro favor por la Junta :-o
 
La madre era prostituta antes de juntarse con un pediatra conocido de Pucela, luego lo dejo.Menudos jaleos que se montaban en el piso.
Lo de la Aida evidentemente claro que es puta, si se ha dejado ver un monton de veces del brazo de gente del PP.Encima la expulsaron de la carrera por copiar en los examenes.
 
puxa rebuznó:
La madre era prostituta antes de juntarse con un pediatra conocido de Pucela, luego lo dejo.Menudos jaleos que se montaban en el piso.
Lo de la Aida evidentemente claro que es puta, si se ha dejado ver un monton de veces del brazo de gente del PP.Encima la expulsaron de la carrera por copiar en los examenes.

jejjeje ... ¿T acuerda de la disco que estaba en la FEria de Muestras antes de que trasladasen alli laRosaleda ? .Creo recordar que se llamaba la Pirindola ... En la parte de arriba habia unos sillones de lo mas retirado y la niña hizo algun que otro "trabajo oral " :lol:
 
Lo siento he abierto otro post hablando de lo mismo, le digo ahora a algun mod. que cierre mi post.
 
Q U E S E J O D A!!!!!!!! A CADA CUAL LE PONE EL TIEMPO EN SU PUTA CASILLA :pla
 
puxa rebuznó:
Menuda zorra que es tanto ella como su madre, que aqui en Pucela la conocemos bien.

Por no hablar de su hermana :D

A su padre le quemaba yo la promotora.

Por cierto, es acojonante la imagen que tiene esta chica en baretos conocidos de la ciudad como por ejemplo el Paralelo, El Pájaro Azul, y sobre todo la discoteca Rosaleda de dónde la han echado varias veces por provocar peleas.
 
Arriba Pie