AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola imagino que ya saben quien soy, soy el water que tanto nombra el hediondo, en realidad dice que va a cagarme cuando no tiene nada que decir, si se fijan son varias veces al dia, hoy no ha cagado, al menos no aqui, si en este foro

oye...tanto tiempo tienes disponible para clonarte?

Recuerdo un dia que comio algo caro acompañado de un buen vino de los que le gusta tomar, todo delicatessen, bueno fue tal el dolor que le dio pensar en que eso me lo iba a tragar yo que lo agarro con su mano buena y se lo metio de nuevo en la boca y me dijo,

"Las cosas buenas no fueron hechas para ti"

Mr. Cellophane rebuznó:
Tankian, esto es lo que anunciabas el otro dia que estabas preparando?
No, y de hecho, la triste tristísima entrada de "el váter de Hediondo" y su hijo, me joden un poco. Se puede hacer mejor.

Pero vamos, que lo que estaba preparando supongo que lo aparcaré hasta que vuelva a tener ganas (como de hecho he hecho)

Gracias por el interés.

Tankian rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
No, y de hecho, la triste tristísima entrada de "el váter de Hediondo" y su hijo, me joden un poco. Se puede hacer mejor.

Pero vamos, que lo que estaba preparando supongo que lo aparcaré hasta que vuelva a tener ganas (como de hecho he hecho)

Gracias por el interés.

tranqui, no te voy a dar mi msn, si es lo que estás esperando :lol:

Tankian rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

Gracias por el interés.

En tu puta vida ehh, en tu puta vida me nombres o te escupo e imagino que sabes lo que significa que te escupa un vater

lugroki's back rebuznó:
Guarrillas del programa:

Guarrilla #6:

1zn94yt.jpg

Me cago en la puta lugroki´s back da la cara maricon

Despues del programa del otro dia, creo que me he enamorado, solo una mujer con palabras mayores se pone un cubata de whisky a 3/4 del tubo.

Yo quiero una de esas, a ver si es capaz de tumbarme :twisted:

Abruzzi rebuznó:
Despues del programa del otro dia, creo que me he enamorado, solo una mujer con palabras mayores se pone un cubata de whisky a 3/4 del tubo.

Ten cuidado con lo que deseas :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Ten cuidado con lo que deseas :lol:

No se porque, pero me loleo mil con los vaciles que le calzas cada 2 por 3 a davilote :lol: :lol: :lol:

En cuanto al asunto, he dicho MUJER (y no orco, que te veo venir), ya que me sorprendio como un bomboncito como ese se preparaba por iniciativa propia un cubata que no soportarian la mayoria de tios.

PD:hombres ya he conocido mas de uno que me han derrotado.

Abruzzi rebuznó:
No se porque, pero me loleo mil con los vaciles que le calzas cada 2 por 3 a davilote :lol: :lol: :lol:

Lo peor es cuando ves que esa frase es real y no la ha inventado Chinasky.

Para mí es malo, yo aún tiendo a pensar que los hombres y las mujeres somos capaces de hacer algo grande con nuestras vidas, trascender del día a día. Luego me llevo unos hostiazos que no veas.

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Lo peor es cuando ves que esa frase es real y no la ha inventado Chinasky.

No podría aunque quisiera, hay que ser autocrítico y no soy capaz de llegar a los niveles que este muchacho alcanza, lleva una temporada alegrándome la vida, espero que no decaiga :lol:

Me cago en la puta, han quitado los culitos de la hora de la siesta no??

Ayer y hoy no los veo por ningun lado, aaarg, en su lugar putrefaccion antiestetica por doquier.

sinmas rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Me cago en la puta, han quitado los culitos de la hora de la siesta no??

Ayer y hoy no los veo por ningun lado, aaarg, en su lugar putrefaccion antiestetica por doquier.

lo han retirado por baja audiencia...
Pues si que han tardado esta vez...

perdonad amigos, ésto se ha visto por este hilo ????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son unas zorras y unas gorrinas :shock: :shock:

Mark Renton En la firma rebuznó:

Oño, ese disco lo tengo, ya tiene sus añitos, pero esta bastante bien.

En cuanto al video ya estaba, jejeje, es impagable ver la cara de humillacion publica de los padres.

Atrás
Arriba Pie