Ainhoa 602823207

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.549
Reacciones
1.955
CHICA
Nombre "artístico"
: Ainhoa
Nacionalidad:española, andaluza
Edad aproximada: Sobre los 30, quizá alguno menos
Fotos falsas o retocadas?: son las suyas fotos reales
Descripción de Cara: es guapa de cara, ojazos azules
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas, un poquito de barriga pero poco, alta y buen culo
Descripción de Carácter: muy dulce y encantadora, agradable
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
: 602823207
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ainhoa-solo-esta-noche-552778342.htm#fotos
Dirección: barrio los pajaritos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: un calefactor
Discreción del lugar: habitación amplia y limpia , cama grande
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: una hora con griego 100, no pide extras
Duración real del servicio: Algo más de una hora si contamos el cigarrillo y la charla de después casi hora y media, no te mete prisa para nada
Besos
: los que quieras, con lengua y sin lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego si
Valoración de la experiencia(0 a 10): para mi un 10
¿Repetirías?: sin dudarlo

Relato del encuentro: Vi el anuncio de esta chica y aunque ponía "solo esta noche" me anime a probar suerte y estaba disponible sin problemas, me gustaron las fotos y también lo que me contó sobre sus servicios, fue simpática. Siempre me quedaba la duda de si las fotos eran reales o no, ya sabemos que pocas ponen fotos reales.
Al llegar esperé 5 minutos a que abriera y al subir me abre la puerta y... FOTOS REALES!!!
Una chica guapísima rondará los 30 alta, diría que más de 1,70 rubia con mechitas y unos ojazos azules muy bonitos.
Pactamos el tiempo y al lio, besos dulces e intensos, nos quitamos la ropa, me tumbo y enseguida empieza con un frances muy rico, un buen rato pasando su lengua por el amigo hasta que empezó a metersela en la boca intensamente... DE LUJO.
Me dice de follar, me pone el condon y se sube encima, buena cabalgada, dice que le llega al fondo...
A los minutos dice que quiere griego, pues vamos allá, un poco de lubricante, se pone en cuatro y para adentro, la verdad es que muy placentero, gime despacito, nada exagerado, cuando estoy a punto le digo que si quiere que me corra en su boca, me dice que me la chupa pero que lo hecha en sus tetas.
Se pone de espaldas tumbada y chupando, mientras le masajeo el coño y chorretazo, al final le pilló cara y tetas 😂😂😂😂😂
Todavía le quedan ganas y acabo la faena con una comida de coño que lo tiene grande y suave "como el culto de un bebé"
Un gran descubrimiento.
La chica es un primor y todo el rato te va preguntando como te gustan las cosas, quiere agradar y eso es importante tal y como está el mercado
 
Última edición:
Fotos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220322-124555_Chrome.jpg
    Screenshot_20220322-124555_Chrome.jpg
    58,8 KB · Visitas: 528
  • Screenshot_20220322-124525_Chrome.jpg
    Screenshot_20220322-124525_Chrome.jpg
    83,9 KB · Visitas: 534
  • Screenshot_20220322-124546_Chrome.jpg
    Screenshot_20220322-124546_Chrome.jpg
    91,8 KB · Visitas: 550
  • Screenshot_20220322-124535_Chrome.jpg
    Screenshot_20220322-124535_Chrome.jpg
    63,3 KB · Visitas: 532
putipiso o atiende sola? tiene pintaza
 
1 hora y con griego? Eso fue un chollazo….y la tía se ve bien. Apuntada 👍🏼
 
Sí que parece que merece la pena. Pero suelo huir del asunto fiesta blanca y tal… algo raro cuando estuviste? Me refiero a habitantes adicionales que te ofrezcan palomitas con más o menos intimidación…
 
Sí que parece que merece la pena. Pero suelo huir del asunto fiesta blanca y tal… algo raro cuando estuviste? Me refiero a habitantes adicionales que te ofrezcan palomitas con más o menos intimidación…
A mí me pasa lo mismo, suelo ignorar las que anuncian fiesta blanca, incluso le doy a la denuncia en pasión , a la opción de drogas y medicamentos, no sé si servirá de algo , pero le doy.
 
Atrás
Arriba Pie