B Boss_07 Novato de mierda Registro 16 Ago 2005 Mensajes 32 Reacciones 0 23 Oct 2005 #1 Alguien conoce este programa ? Es para ponerle a las fotos marcas de agua o lo que quieras. Gracias !! :D
Alguien conoce este programa ? Es para ponerle a las fotos marcas de agua o lo que quieras. Gracias !! :D
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 23 Oct 2005 #2 Boss_07 rebuznó: Alguien conoce este programa ? Es para ponerle a las fotos marcas de agua o lo que quieras. Gracias !! :D Haz clic para expandir... Sí, lo conozco... y?
Boss_07 rebuznó: Alguien conoce este programa ? Es para ponerle a las fotos marcas de agua o lo que quieras. Gracias !! :D Haz clic para expandir... Sí, lo conozco... y?
B Boss_07 Novato de mierda Registro 16 Ago 2005 Mensajes 32 Reacciones 0 24 Oct 2005 #3 Einherjer rebuznó: Boss_07 rebuznó: Alguien conoce este programa ? Es para ponerle a las fotos marcas de agua o lo que quieras. Gracias !! :D Haz clic para expandir... Sí, lo conozco... y? Haz clic para expandir... Por si sabes de donde me lo puedo bajar pero en español. Hasta los coones del inglés !!! Gracias.
Einherjer rebuznó: Boss_07 rebuznó: Alguien conoce este programa ? Es para ponerle a las fotos marcas de agua o lo que quieras. Gracias !! :D Haz clic para expandir... Sí, lo conozco... y? Haz clic para expandir... Por si sabes de donde me lo puedo bajar pero en español. Hasta los coones del inglés !!! Gracias.