AIXELSID ATUP

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
He teindo que ir al meidco para que me auyde con un porlbma que tnego a la hroa de esrcibir. Me ha dihco que no tegno soulcoin. ¿Agluein pedue aduyarme?

yawn.jpg

Alejo666 rebuznó:
He teindo que ir al meidco para que me auyde con un porlbma que tnego a la hroa de esrcibir. Me ha dihco que no tegno soulcoin. ¿Agluein pedue aduyarme?

Te sabes el chiste ese que le pregunta si la chica es extranjera?
Pues aplícalo a tu caso pero cambiando extranjero por disléxico.

Imbécil!

Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Te sabes el chiste ese que le pregunta si la chica es extranjera?
Pues aplícalo a tu caso pero cambiando extranjero por disléxico.

Imbécil!
No esperaba mas de usted... Siemple cumple mis espectativas sobre su persona... A ver si un dia pasa del insulto y llega un poquito mas lejos.
Como dicen en su grupo de apoyo "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la comunidad de subnormales".

Alejo666 rebuznó:
jilipollas. si escribes peor que yo y luego te metes commigo sunormal.
que tonto eres nene

Podriais montar un duo. Vease Duo Sacapuntas, los Morancos entre otros...

Alejo666 rebuznó:

Lo lamentamos, pero la estupidez (¿o debería decir estupided?) no tiene cura.

Hola.

Bonita secuela de ese mail en cadena que decía que según investigaciones de nosequé universidad, ´puedes cambiar el orden de las letras de una palabra, excepto las de los extremos, que si mantienes las mismas letras, se entiende perfectamente.

Por lo que veo es cierto.

Alejo, aparte de ser un payaso y un llorón, opta por ponerse más tontito de lo que debería. Actuando de esta manera, lo único que consigue es que la gente le coja más asco aún de lo que le tenemos ya todos tras ver su puta cara fea en el primer avatar que osó colocarse.

Estamos viendo al verdadero Alejo tal y como es. Todos los demás post eran una farsa, el no escribe así.

En este post está la PUTA VERDAD:
Alejo666=RETARDED

Alejo666 rebuznó:

Lo De Que No Tiene Solución, No Lo Ha Dicho Por La Escritura

Ahora Que La Duda Está Resuelta, Borren Este Hilo

Gracias

son ustedes unos desproporcionados. Si, lo que oyen...
DESPROPORCIONADOS

Alejo666 rebuznó:
DESPROPORCIONADOS

Pues vd. es más feo que pegar a un padre en nochebuena, hala.

Edito: Olvidaba decirle que también es un pedazo de subnormal.

Alejo666 rebuznó:
DESPROPORCIONADOS

Ea Ea Ea Que El Nene Se Cabrea

No Me Grites E No Me Grites

Sabes Lo Que Pasa Cuando Me Enfado?

Pues Mejor

Este Hilo Está Infectado, Nako Ven Aqui Y Borra

Es Una Orden

Oposición rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
DESPROPORCIONADOS

Ea Ea Ea Que El Nene Se Cabrea

No Me Grites E No Me Grites

Sabes Lo Que Pasa Cuando Me Enfado?

Pues Mejor

Este Hilo Está Infectado, Nako Ven Aqui Y Borra

Es Una Orden
hehe, me parto el culo con tu clon, la verdad es que oposicion es vital para el foro.

Alejo666 rebuznó:
hehe, me parto el culo con tu clon, la verdad es que oposicion es vital para el foro.

Es cierto, no como usted, que es la basura más gorda, inútil, llorona, bujarrona, fea y plasta que pasado por este respetable sitio.

Precipotado rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Es cierto, no como usted, que es la basura más gorda, inútil, llorona, bujarrona, fea y plasta que pasado por este respetable sitio.
No se lo niego, puede que incluso tenga usted razon pero tambien es cierto que no tiene usted ninguna autoridad para enjuiciarme...
Aparte de esas salidas de tono tiene usted algo inteligente que aportar al hilo?. ¿Que mas va a decir que no le marque como un niñato repelente? su turno...

Alejo666 rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

No se lo niego, puede que incluso tenga usted razon pero tambien es cierto que no tiene usted ninguna autoridad para enjuiciarme...
Aparte de esas salidas de tono tiene usted algo inteligente que aportar al hilo?. ¿Que mas va a decir que no le marque como un niñato repelente? su turno...

big9681323882.jpg

Leeré este volumen antes de contestarle. Si me lo permite, pedazo de mierda...

Atrás
Arriba Pie