Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alejo666 rebuznó:He teindo que ir al meidco para que me auyde con un porlbma que tnego a la hroa de esrcibir. Me ha dihco que no tegno soulcoin. ¿Agluein pedue aduyarme?
No esperaba mas de usted... Siemple cumple mis espectativas sobre su persona... A ver si un dia pasa del insulto y llega un poquito mas lejos.Einherjer rebuznó:Alejo666 rebuznó:He teindo que ir al meidco para que me auyde con un porlbma que tnego a la hroa de esrcibir. Me ha dihco que no tegno soulcoin. ¿Agluein pedue aduyarme?
Te sabes el chiste ese que le pregunta si la chica es extranjera?
Pues aplícalo a tu caso pero cambiando extranjero por disléxico.
Imbécil!
jilipollas. si escribes peor que yo y luego te metes commigo sunormal.Alejo666 rebuznó:He teindo que ir al meidco para que me auyde con un porlbma que tnego a la hroa de esrcibir. Me ha dihco que no tegno soulcoin. ¿Agluein pedue aduyarme?
Alejo666 rebuznó:He teindo que ir al meidco para que me auyde con un porlbma que tnego a la hroa de esrcibir. Me ha dihco que no tegno soulcoin. ¿Agluein pedue aduyarme?
Alejo666 rebuznó:Ya he pescado a dos f....
Alejo666 rebuznó:son ustedes unos desproporcionados. Si, lo que oyen...
DESPROPORCIONADOS
Pues usted tiene menos sesos que un mosquito.Precipotado rebuznó:Alejo666 rebuznó:son ustedes unos desproporcionados. Si, lo que oyen...
DESPROPORCIONADOS
Pues vd. es más feo que pegar a un padre en nochebuena, hala.
Alejo666 rebuznó:son ustedes unos desproporcionados. Si, lo que oyen...
DESPROPORCIONADOS
hehe, me parto el culo con tu clon, la verdad es que oposicion es vital para el foro.Oposición rebuznó:Alejo666 rebuznó:son ustedes unos desproporcionados. Si, lo que oyen...
DESPROPORCIONADOS
Ea Ea Ea Que El Nene Se Cabrea
No Me Grites E No Me Grites
Sabes Lo Que Pasa Cuando Me Enfado?
Pues Mejor
Este Hilo Está Infectado, Nako Ven Aqui Y Borra
Es Una Orden
Alejo666 rebuznó:hehe, me parto el culo con tu clon, la verdad es que oposicion es vital para el foro.
No se lo niego, puede que incluso tenga usted razon pero tambien es cierto que no tiene usted ninguna autoridad para enjuiciarme...Precipotado rebuznó:Alejo666 rebuznó:hehe, me parto el culo con tu clon, la verdad es que oposicion es vital para el foro.
Es cierto, no como usted, que es la basura más gorda, inútil, llorona, bujarrona, fea y plasta que pasado por este respetable sitio.
Alejo666 rebuznó:No se lo niego, puede que incluso tenga usted razon pero tambien es cierto que no tiene usted ninguna autoridad para enjuiciarme...Precipotado rebuznó:Alejo666 rebuznó:hehe, me parto el culo con tu clon, la verdad es que oposicion es vital para el foro.
Es cierto, no como usted, que es la basura más gorda, inútil, llorona, bujarrona, fea y plasta que pasado por este respetable sitio.
Aparte de esas salidas de tono tiene usted algo inteligente que aportar al hilo?. ¿Que mas va a decir que no le marque como un niñato repelente? su turno...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.