AJEDREZ

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Anteayer estaba sentado en un bareto con un colega y nos entraron ganas de echar un ajedrez. Llevaba tiempo sin jugar, pero no por eso habia perdido facultades.

A la tercera partida se nos sentó un tio al lado..todo un personaje... una mezcla entre genio del ajedrez y colgao. Me hacia mucha gracia las cosas que nos ecia, las jugadas que nos explicaba..etc, pero es que en el fondo tenia razón y nos daba mil vueltas a los dos. o mejor era la forma que tenia de justificar cada movimiento: que si el alfil es como un arquero, que si este peón es como el Cid....como si estuviera contandonos un cuento.

Al final nos dieron las tantas jugando... me había picado y ahora tengo el gusanillo de seguir jugando....¿quien se apunta? ¿alguien que quiera jugar on-line??? :lol: :lol:
 
yo juego contigo on-line, dime donde y cuando....

El caballo en forma de "L" no?

P.D: Esto último es coña...
 
Es una de las remoras de mi vida.

Pese a gustarme mucho la estrategia, y mis amigos decirme que tengo un nivel intelectual bastante aceptable (cosa que pongo en duda) y seria un juego sobre el que acabaria estudiando. La verdad que no he aprendido a jugar en mi vida ya que en mi familia ninguno sabia.

Creo que seria un juego que me hubiera gustado muchisimo.
 
Yo estoy registrado en yahoo con el nick "andeqen".... si le echas riles, alli estaré

(musiquilla de "El bueno,el fary y el malo", de fondo"
 
explicame eso del yahoo, como tengo que entrar?
 
andeqeen rebuznó:
Yo estoy registrado en yahoo con el nick "andeqen".... si le echas riles, alli estaré

(musiquilla de "El bueno,el fary y el malo", de fondo"

te hecho una kaixer25 8)
 
Bueno..deciros que el Puto Amo me ha dao pal pelo (el pokito ke me keda) :P

Kaixer, ya echaremos una... ahora me piro a llorar mi derrota 😢
 
Kaixer, puede ser que me hayas invitado a una y la haya rechazado?

Si es así, mil perdones!!! estaba jugando...
 
Vale ti ono pasa nada si quieres ehar una partidilla rapidilla lo dicho kaixer25 sino ya jugaremos otro dia.
 
Marditos roedores, conque jugando al ajedrez y yo sin saberlo !!! no es que juegue muy bien, pero antes le daba mucho!

tamariz_69 si alguien quiere
 
el ajedrez es de esas pocas cosas que te ralla la cabeza

te la ralla

es como tener un amd overclockeado sin disipador durante mucho tiempo

arde¡¡
 
Una bonita tarde de domingo..la calle desierta....las horas pasan despacio....creo que voy a meterme un rato en yahoo a picarme a un ajedrez...¿se apunta alguien???
 
Ande Uno rapidito???
joder que mal suena esto en este foro :roll:
 
Ajedreces en mi casa hay para aburrir pero yo es que solo se mover las fichas, no sé jugar propiamente y me dan siempre las del atún
 
Arriba Pie