Ajustes de cuentas de la mafia

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Yo tb quiero ajustar cuentas porque me sale de la punta del rabo.

Empecemos aleatoriamente por los usuarios y ya posteare mas cuando tengfa ganas;

Torbe:
-Tipo simpatico y friki a mas no poder.Me gusta que es un tio que le suda la polla de todo pero a veces paice que no encaja bien algunos golpes que le lanzan.En general un friki como dios manda.

Satania:
-Tia muy caxondona y que esta maciza.Se ve una persona tako de enrrollada y sincera.

Malik1420:
-Me encanta sus apariciones y sus polemicas.Solo tendria que decir en su contra que a veces toma la postura de "si no estas conmigo estas contra mi" aunque parece que ultimamente esta mas dialogador despues de varios enfrentaminetos.M e encanta que de su punto de vista musulman.

DonKamilo:
-Este tipo es la polla en vinagre,es dios en persona.Ingenioso,innovador y gallego,me encanta y es todo un crack posteando.

-Nako:
-Un personaje bastante centrado y con las cosas claras.Se ve que se despelleja porque el aforo valla bien y ultimamnete no le veo demasiado.

PIXABRAVA:
-Este es otro crack del foro.Me encanta sus comentarios y me recuerda al manel fuentes totalmente.Ultimamente no se le ve tampoko demasiado por el foro, espero que postee mas.

Otro ratoa dare mas opiniones no tan buenas de mas peña.

¿Cappicci?,.,,,,...........

HS!
 
Ahí, ahí...añade Don-Vito anécdotas con los posts de cada uno que más te hayan gustado, o algo :)
 
enternecedor

Esta guapo esto de ajustar cuentas a base de besitos, curioso, valiente mafiosillo de las flores. JOder seguro que te parecen mal cosas de la tropa pero es mas cool hacer la rosca....La familia estaria en canicas con un capo asi de pastelerin pero bueno. Amor y paz para todos, besos, caricias, pene y beschamel de mi parte .
 
jAJAjaajAJAJa Hyuga , eso seria ya demasiado freak tio.

Sigamos con el ajuste de cuentas......

Hyuga :
-Me parece un tipo muy caxondon y siempre aporta algun toke de clase al aforo,sus coementarios suelen ser bastantes acertados en la mayoria de los casos.

The Rapper;
-Me parece tb un buen caxondon y da su punto de vista jevilon en casi todas las cosas.

Borovnia:
-Buena muchacha aunque como se ha comentado en alguna ocasion es una tia con dos cullons que no se corta de nada.Me pone muy calenton cuando postea fotos de tipas warillas.

Loxo:
-Este señor es caso aparte.Me parece el tio mas respetuoso del foro con diferencia.No se altera,guarda siempre las maneras e intenta siempre comprerder y ser comprendido.Tiene que ser muy dificil no saltar a la primera de cambios pues creo que es la persona mas criticada de todo el foro debido a sus ideas aunque el tio siempre con dos juebos no dice ni una mala palabra.Eso es motivo de un aplauso!!!!

Redhosuspainters:
-Aporta mucha informacion al foro y sobre todo enlaces!,me encanto dedsdee que le vi por primera vez y se ve que es una buena persona (ademas de un salidillo jejeje)

Pablo Garcia:
-Otro crack de este foro.Creo que me quede aqui en este foro solo por ver ese espinete y don pimpon censurados al principio.Me encanta sus comentarios tako de caxondones y me gustaria que posteara mas cosillas suyas.Su vervorrea es de lo mejon que he leido.

El Puma:
-Otro de los miticos.Su avatar es cojonudo y en irc es ñla pollita.Sus post suelen ser respuestas interesantes a cualquier tema.

Ya posteare mas tarde que me estoy cagando vivo.

¿Cappicci?............
HS!
 
El_Pouto_Topo , yo ajusto las cuentas como veo en mi mopinion personal.Se que es mas caxondon poner verde a la peña pero de momento los que me he acordado esa es mi opinion.Si veo que alguien merece otra opinion mas cerdilla ya la pondre cuando llegue.A lo mejor esque a mi me parece todo tako de guay y nadie me cae mal.Ya veremos segun me valla recordando.
¿Cappicci?...........
HS!
 
Yo también quiero ... o es que mi critica es de las que vas a poner bajo el típico Sicilia, 1929 .... esta fue la galería de personajillos más odiosos que me encontré aquel año? XDD
 
Don Vito rebuznó:
-Nako:
-Un personaje bastante centrado y con las cosas claras.Se ve que se despelleja porque el aforo valla bien y ultimamnete no le veo demasiado.

home, se agradece una buena critica de vez en cuando, sobre todo si viene de alguien como el capo del foro :wink:

cierto que ahora posteo menos, pero es que hay tanto movimiento de foro, que resulta dificil estar en todo......

enga un abrazo para el maño de adopcion :P
 
Don Vito rebuznó:
Malik1420:
-Me encanta sus apariciones y sus polemicas.Solo tendria que decir en su contra que a veces toma la postura de "si no estas conmigo estas contra mi" aunque parece que ultimamente esta mas dialogador despues de varios enfrentaminetos.M e encanta que de su punto de vista musulman.

Gracias por tus palabras... y la verdad es que en el trato cara a cara no soy tan macarra como puedo parecer a través de mis palabras en el foro.

En el fondo soy un cachico pan

pueblo_pict.jpg
 
Siempre es bueno llevarse bien con "el de la guadaña". Don vito no lo ha nombrado pero alguna vez me ha encargado algún trabajito consistente en sacarle de encima palominos tocahuevos y demás vigilantes forelires. El único problema es que lo dejo todo lleno de sangre, como si cien mil vacas con la regla apretasen sus enormes culos y reventasen. Eso si, pruebas ninguna, y cadaveres irreconocibles. :twisted:
 
Loxo:
-Este señor es caso aparte.Me parece el tio mas respetuoso del foro con diferencia.No se altera,guarda siempre las maneras e intenta siempre comprerder y ser comprendido.Tiene que ser muy dificil no saltar a la primera de cambios pues creo que es la persona mas criticada de todo el foro debido a sus ideas aunque el tio siempre con dos juebos no dice ni una mala palabra.Eso es motivo de un aplauso!!!!

Don Vito, sabe que tiene mi afecto siempre. Gracias .
 
Mmmmh ... ya lo tengo, ya lo tengo ... ¿cuantos maletines llenos de dinero le habéis dado a la mafia para que digan todas esas cosas de vosotros? aaaaaaah, gañanes ... Dentro de poco vuestros enemigos empezarán a aparecer muertos como si fuera un accidente ... mmmh

donde hay que llevar los maletines ? :roll:
 
Re: enternecedor

El_Pouto_Topo rebuznó:
Esta guapo esto de ajustar cuentas a base de besitos, curioso, valiente mafiosillo de las flores. JOder seguro que te parecen mal cosas de la tropa pero es mas cool hacer la rosca....La familia estaria en canicas con un capo asi de pastelerin pero bueno. Amor y paz para todos, besos, caricias, pene y beschamel de mi parte .

es para que los delatores se confíen...y cuando menos se lo esperen, les mete kilo y medio de plomo pa dentro :twisted:
 
Don Vito- Problabemente, junto con Torbe , el único freak a jornada completa del foro, el único que se merecía el título de Clásico desde su tercer o cuarto post, el único que haría ruborizarse a Bibian Norai con una proposición deshonesta, el único al que Charles Bukowsky echaría de su apartamento por guarro, el único que escribe mensajes en serio sólo cuando es realmente necesario, el único que reconoce que se desconecta del irc para ver "Crónicas marcianas", el único que nunca ha discriminado a sus parejas sexuales por el insignificante hecho de pertenecer a otras especies, ..................................................................


:44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44
 
yum .. perdone páter, pero en el Foro de Tías Buenas yo también reconozco mi enganchamiento a Crónicas Marcianas y a Gran Hermano ... claro, como Vd. es religioso no visita ese foro de gran perversión XD
 
DONKAMILO rebuznó:
el único al que Charles Bukowsky echaría de su apartamento

Vaya DONKAMILO !!!! ahora si que me has sorprendido. Lees a Bukowsky. Tu secular condición no debería permitirtelo.

.... ¿Que habrá sido de Chinaski?
 
Don Vito rebuznó:
Sigamos con el ajuste de cuentas......

Estos sí son verdaderos ajustes de cuentas y no otros, caballero... acertado como siempre il capo canonniere...
(¡maldito christian vieri traidor al Atleti...! qué recuerdos...)

Don Vito rebuznó:
Pablo Garcia:
-Otro crack de este foro.Creo que me quede aqui en este foro solo por ver ese espinete y don pimpon censurados al principio.Me encanta sus comentarios tako de caxondones y me gustaria que posteara mas cosillas suyas.Su vervorrea es de lo mejon que he leido.

Hombre, moitas graciñas, viniendo del crack más pajillero y con más experiencias increíbles a sus espaldas, amén de gracia para contarlas, sientan el doble de bien los halagos... ni qué decir tiene que el próximo artículo se lo dedico a il patrino. Como va a tratar sobre los supositorios, espero que no lo malinterprete con dobles sentidos...
Abraços


Quepassssa dixit
 
Hola !!! Quiero saludar a tod@s porque, al fin me he decidido a registrarme, aunque llevo desde el año 84 entrando al foro, ASI QUE CUIDADITO CONMIGO QUE OS CONOZCO A TODOS DESDE QUE OS CAMBIABAN LOS PAÑALES y se de que pie cojea cada uno.

Es mas, solo me he registrado para deciros que, cada vez que regreso a casa tras una jorbada de 14 horas trabajando vendiendo melones en el anden de la nueva radial, entro a este foro y estoy cansado de leeros porque sois todos tontos y necesitaba deciroslo.

Asi que :

-Torbe: es tonto y feo y ...eu...BUH!!!

-Kolokada: Es tonta y fea y le huelen los pies a...esto...pies!!!

-Pixabrava: esto...es un moderador y...eu...le pica el culo y...solo sabe hablar de calcetines usados...

-Donkamilo: Este es el peor de todos porke...es progre...si..eso

-Hembradorada: Esta es una mentirosa porque no tiene la piel dorada, la tiene color carne, que lo se porque he analizado su avatar en el photoshop y lo he visto.

-Nako: Este es mas mentiroso aun porque lo he visto en persona y no es el del avatar, ¿te creias muy listo eh?Pues a mi no me tomas el pelo!

-Don Vito: que sepais que ni siquiera es italiano!!!

-El_puto_topo: en realidad es una gacela

-Selene-21: Otra mentirosa mas, yo le vendi sus zapatos y no son de la talla 21.

---
Llegado a este punto me molesto en parar para recordaros lo mentirosos rojillos faszistas progres hijos del mass media que sois
---

-Insomnio: Huy, de este no puedo decir nada porque...eu..nunca lo he leido, ni siquiera se quien es, es mas, dudop que se conecte a este foro porque su nick no me suena...

-Andeqeen: En realidad es una marsopa albina y el que escribe es su vecino.

-xp: en realidad usa el windous 98!!! He aqui otro gran mentiroso.

-Loxo: Le gusta pintar margaritas a la luz de la luna y vive en el barrio chino, por eso solo sabe hablar de ...eu...margaritas...Que se cree que no conozco su metodo. Si solo lees las vocales salen frases como "me gustan las margaritas" "en serio""bisbal me pone"

-Goth-gata: Bue, que facil, ella en realidad es un perro nihilista, asi que es otra que no respeta su nick.

-------
Y ahora me voy a que me hagan otra lobotomia , pero que sepais que tengo micros en vuestras casas y se en todo momento lo que decis.

Volvere, como los ojjjjjcuros palominos y seguire insultandoos, perras!!!
 
Yuju! Me salvé! :127

SALU2

PD: Kreo ke debería leer un poko más de vuestros posts, antes de formarme impresiones ke, por otra parte, tampoko gozan de demasiada importancia :P
 
PIN-HEAD rebuznó:
Yuju! Me salvé! :127

SALU2

No te salvas wapo no...voy a decir lo que pienso de tí...

Eres un tío de pm, tienes un sentido del humor exquisito y siempre tienes argumentos y respuestas para todo...mmm sigo? :wink:

Otros dos que me caen genial son Inventor y Phrancis

P.D. Ya era hora de que hubiera un post para hablar bien de la gente... :118
 
:oops: :oops: :oops:

Oiiiiiiiix ke majaaaaaaa! Asiaaaaaas!

Hot Blondie Girl: Es una mujer kon karákter ke no admite los tópikos de "rubiaguapa=tonta" y lucha kontra ellos a diario. Es sensible, simpátika, amable y muy prudente y cauta kon todo lo ke dice sobre los demás y sobre ella misma.

Donkamilo: Me parece el tio más afable del foro y, partikularmente, kreo ke es el ke hace gala de un mayor ingenio, originalidad, y capacidad de hacer reir kon inteligencia y respeto a las personas.

Reaper: Si no fuera pq es paisano mio, diria ke es un kasanova playboy de mierda kon tendencias jeviorrillas y demonológikas y ke su página es una tortura visual y temática... uy, se me ha eskapao... :P

No sigo ke me da mandra, ale xD

SALU2
 
A mi la verdad que casi todos me sonais, o no?.

Sufro de olvidos transitorios.

Donde estoy?. Quien es toda esta gente.

Me tendre que volver a leer todo desde el principio
 
Don Vito rebuznó:
PIXABRAVA:
-Este es otro crack del foro.Me encanta sus comentarios y me recuerda al manel fuentes totalmente.Ultimamente no se le ve tampoko demasiado por el foro, espero que postee mas.

Jajajaj... este hombre es "the dick" XDDDDDDD
Lo de Manel Fuentes sobraba, pero vamos, como eres tu, te lo perdono (será solo la pierna derecha, no te dolerá...) ;)
No "me se" ve demasiao porque ahora ando ocupaillo, pero volveré... no olvides que mala hierba nunca muere... buahahahaha! :118

Por cierto, si kieres comentarios chachis pirulis, no dejes de visitar esto (descojone total de la mano de un par de forerillos ya conocidos por ti) ---> https://forocine.com/foro/viewtopic.php?t=334

(Muy recomendao).
 
Ahora si que empezara el trasvase y la invasion.

Pixa, has confesado nuestro secreto sitio de recreo y esparcimiento.

Tendremos que asaltar otro :twisted:

La seriedad de nako como moderador quedara en duda?
 
Arriba Pie